Another one to fill a space in the collection-Otra más a llenar un espacio en la colección.


image.png



image.png

Greetings, my dear ones. Another new card to add to my collection, I've been very lucky lately buying in-game packs. This time sR60 Turning Coach, a card that had eluded me for a while, but this time I couldn't resist joining my collection, haha. As you can see it has an excellent price on the market, about 42 thousand STARBITS, which makes me even happier and the vehicles bring a good number of fans.

Saludos, mis estimados. Otra tarjeta nueva que se suma a mi colección, he tenido mucha suerte últimamente al comprar paquetes al juego. Esta vez sR60 Turning Coach, tarjeta que se me había hecho esquiva desde hace rato, pero que en esta oportunidad no pudo resistir sumarse a mi colección, jaja. Como pueden ver tiene un excelente precio en el mercado, unos 42 mil STARBITS, lo que me hace aun más feliz y los vehículos aportan una buena cantidad de fans.


image.png

image.png

I32 Mid Range Guitar, it is already my fourth and i31 Cheap Decks V2, which has a strong average at the moment of 900 STARBITS, this card is not a big deal but it adds to the benefit of the first one that I named. So I go little by little, growing my collection.

I32 Mid Range Guitar, ya es mi cuarta y i31 Cheap Decks V2, que tiene un recio promedio en este momento de 900 STARBITS, no es la gran cosa esta tarjeta pero se suma al beneficio de la primera que nombré. Así voy poco a poco, haciendo crecer mi colección.

image.png


image.png

It should be noted my good progress going up from position 28 to 25, what I had about my work in the game and the desire that I'm putting into it, I invest some STARBITS despite needing every penny I produce for family expenses, but I think there is You have to keep the balance, try to put a little bit on each side and thus grow a little more, which in the long run pays off by increasing production.

Cabe destacar mi buen avance al subir del puesto 28, al 25, lo que haba de mi trabajo en el juego y las ganas que le estoy poniendo, invierto algunos STARBITS a pesar de necesitar cada centavo que produzco para gastos familiares, pero creo que hay que mantener el equilibrio, tratar de colocar un poco en cada lado y así crecer un poco más, lo que a largo plazo da beneficios al aumentar la producción.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency