This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Being a fossati is fun | but being a mother is better 🤭

Tengo una hija!

En teoría tengo varias 🙈 desde que estoy en una familia en Avakin todo se ha sentido mejor, mi capacidad para socializar ha mejorado considerablemente y eso me ha hecho sentir bien últimamente. Hace 2 semanas desde que soy un Fossati {miembro de una familia en Avakin}, bueno no soy oficialmente uno por el motivo de que aún me falta cambiar mi nombre, pero es un hecho, estoy más dentro que fuera.

image.png

Hasta hoy puedo decir que no he presentado inconvenientes con ningún miembro, todos son amigables y bastante tratables, bueno, en este juego creo que la mayoría de personas lo son, aun así, las chicas de la familia son muy buena onda 🙈.

Cada sábado hacen una reunión y entre semana algunas actividades, ayer tocaba de nuevo y con una temática “lectura”, algunos tenían inspiraciones elegantes, otras…no tanto 😅 las reuniones son entretenidas por partes, el mejor momento es cuando chismeas por eso lo hago en privado mientras transcurre la convivencia 😌.

image.png

La actividad familiar no ha sido lo único divertido en las últimas instancias, como menciona el título “ahora tengo hijas”, algo bastante entretenido si te gusta rolear o te sientes sólo, antes de ser madre estaba bastante solitario, a pesar de ya estar conviviendo con los fossati no siempre estaba con ellos, pero cuando me convertí en madre la soledad no era problema. sinceramente no sé cuantas tengo, creo que 4, y creo que no quiero más por el momento 🤭 me gustaría en un futuro tener al menos 12 😌 para tener 12 muñecas 🙈.

image.png

Pero estas niñas son tan traviesas… todo el tiempo quieren estar peleando por cada cosa y a la vez por nada xD pero no podría pedir una mejor forma de ser que esa ❤ ️ prefiero eso a tener hijas aburridas Jajaj, lo digo por experiencia 😅. Por cierto esas nalgas son de mi amiga 😈🙈 sexis 🫦

image.png

He notado los cambios en mi, la forma de hablar, pensar, convivir, mucho ha mejorado desde que me abrí a la gente y empecé a tener empatía, algo que hago ahora y no hacía antes es capturar los momentos con fotografías, cuando siento que estoy en un momento lindo o único aprovechó la oportunidad para guardar el recuerdo, mi galería está llena de fotografías de avakin 😂.

image.png

image.png

De nuevo empecé a frecuentar más el juego, jaja aunque tengo presente que esto no lo puedo permitir, tengo malos recuerdos de cuando era un adicto al avakin y no quiero volver a lo mismo jajajak. Todo en la vida es adictivo, incluso podría ser adictivo lo menos inimaginable, cualquier cosa lo es, más sin embargo unas más que otras. Avakin es un juego que considero muy nocivo, no sé, tiene algo… he probado otros juegos de socializar y ninguno se siente igual, creo que avakin hace sentir muy familiar a sus jugadores, o bueno quién sabe que puede ser 🤭.

Me gusta y ahora que todo es más agradable ahí dentro siento que me está gustando más, Lol eso es un peligro pero está bien, he aprendido a tener abstinencia a entrar al juego y perderme horas en el. Me doy cuenta como muchas personas pierden su tiempo ahí dentro “también he sido uno de ellos” y a veces lo soy, no lo negaré, es increíble cómo algo puede absorber a alguien, o al revés, como alguien se puede dejar absorber por algo 🫣.

image.png

english

I have a daughter!

In theory I have several 🙈 since I've been in a family in Avakin everything has felt better, my ability to socialize has improved considerably and that has made me feel good lately. It's been 2 weeks since I've been a Fossati {member of a family in Avakin}, well I'm not officially one because I still have to change my name, but it's a fact, I'm more in than out.

image.png

Until today I can say that I have not had any problems with any member, they are all friendly and quite easy to get along with, well, in this game I think most people are, even so, the girls in the family are very cool 🙈.

Every Saturday they have a meeting and during the week some activities, yesterday it was time again and with a “reading” theme, some had elegant inspirations, others… not so much 😅 the meetings are entertaining in parts, the best time is when you gossip that's why I do it in private while the coexistence takes place 😌.

image.png

Family activity has not been the only fun thing lately, as the title mentions “now I have daughters”, something quite entertaining if you like roleplaying or feel alone, before being a mother I was quite lonely, despite already living with the fossati I was not always with them, but when I became a mother loneliness was not a problem. I honestly don't know how many I have, I think 4, and I don't think I want more for the moment 🤭 I would like to have at least 12 in the future 😌 to have 12 dolls 🙈.

image.png

But these girls are so naughty... they always want to fight over everything and at the same time over nothing xD but I couldn't ask for a better way of being than that ❤ ️ I prefer that to having boring daughters Haha, I say this from experience 😅. By the way, those buttocks are my friend's 😈🙈 sexy 🫦

image.png

I've noticed the changes in myself, the way I speak, think, and socialize, it's all improved a lot since I opened up to people and started to have empathy, something I do now and didn't do before is capture moments with photographs, when I feel like I'm in a nice or unique moment I take the opportunity to save the memory, my gallery is full of Avakin's photographs 😂.

image.png

image.png

I started to play the game more often again, haha, although I remember that I can't allow this, I have bad memories from when I was addicted to Avakin and I don't want to go back to the same thing hahaha. Everything in life is addictive, even the least unimaginable thing could be addictive, anything is, but some more than others. Avakin is a game that I consider very harmful, I don't know, there is something... I have tried other socializing games and none of them feel the same, I think Avakin makes its players feel very familiar, or well who knows what it could be 🤭.

I like it and now that everything is more pleasant in there I feel like I'm liking it more, Lol that's a danger but it's okay, I've learned to abstain from entering the game and losing myself for hours in it. I realize how many people waste their time in there "I've also been one of them" and sometimes I am, I won't deny it, it's incredible how something can absorb someone, or the other way around, how someone can let themselves be absorbed by something 🫣.

image.png