Hashkings: Mi Progreso [ESP/ENG]


1.png



Hashking es un juego muy versátil de la cadena de bloques HIVE, que tiene diversas modalidades, como Farming, Staking, Raids, Lotería, incluso tiene otros juegos dentro del juego, así que puedes elegir qué hacer, de acuerdo a tu gusto e ir probando estrategias, para ver cuál te resulta mejor.

Confieso que todavía no he abarcado todo lo que se puede hacer en ese ecosistema, su equipo de trabajo siempre está innovando, además está muy interesado en mantenerlo sostenible en el tiempo, algo muy importante.

Hashking is a very versatile game of the HIVE blockchain, which has several modalities, such as Farming, Staking, Raids, Lottery, it even has other games within the game, so you can choose what to do, according to your taste and go testing strategies, to see which one works best for you.

I confess that I have not yet covered everything that can be done in this ecosystem, their work team is always innovating, and is also very interested in keeping it sustainable over time, which is very important.



2.png
Algunas de las modalidades de Hashkings / Some of the Hashkings modalities

Me uní en Julio 2022 y he ido invirtiendo en la medida de mis posibilidades, porque mi idea es potenciar mi cuenta, tanto como pueda, para poder ver beneficios en el próximo mercado alcista.

Hace un poco más de tres meses hice una publicación, detallando mi estrategia y mi progreso hasta ese momento; ahora deseo comparar y ver si he logrado mis metas propuestas.

I joined in July 2022 and have been investing to the best of my ability, because my idea is to boost my account, as much as I can, in order to see profits in the next bull market.

A little over three months ago I made a post, detailing my strategy and my progress up to that point; now I wish to compare and see if I have achieved my proposed goals.


Farming y Staking:

Mi inventario para ese momento era el siguiente:
My inventory at that time was as follows:

CantidadÍtemCosto (Hive)
5Tierras/Lands - Afganistán53
1Tierra/Land - África49
6Torres/Towers - H2O (LVL 6 y 7)123
321Motas56
14958BUDS - Staking3.4
Total (Hive)284.4

Ahora dispongo de:
Now I have:

CantidadÍtemCosto (Hive)
10Tierras/Lands - Afganistán105
1Tierra/Land - África49
18Torres/Towers - H2O (LVL 2 al 7)350
438Motas131
300000BUDS - Staking66
Total (Hive)701


Mi meta para ese entonces era ser autosustentable en semillas y agua e incrementar el número de tierras y lo logré.

Tenía la intención de seguir comprando tierras y mota, pero cuando hubo el anuncio de que para este 2023, ya no se obtendrían semillas mediante el staking de mota, me detuve de comprar e incluso vendí parte de la mota que había acumulado y algunas tierras más que tenía y lo invertí en BUDS.

Por los momentos, deseo observar cómo resulta la economía, en relación a las semillas, con el nuevo método; además, supongo que el BUDS incrementará de precio, por su quema constante, entre todas las demás novedades que se están implementado.

My goal at that time was to be self-sustainable in seeds and water and to increase the number of lands and I achieved it.

I intended to continue buying land and pot, but when it was announced that by 2023, seeds would no longer be obtained by staking pot, I stopped buying and even sold part of the pot I had accumulated and some more land I had and invested it in BUDS.

For the time being, I want to see how the economy turns out, in relation to the seeds, with the new method; besides, I suppose that the BUDS will increase in price, due to its constant burning, among all the other novelties that are being implemented.


Mi Avatar principal / My main Avatar:


Imagen de mi perfil de Hashking
Image from my Hashking profile


Con respecto a mi avatar principal, también hice una inversión importante (al menos para mí):
Regarding my main avatar, I also made a major investment (at least for me):


EXPLVL
SEP 25151617
ENE 066008960

No sé realmente cuanto gasté, pero me había propuesto subirlo de nivel para poder aplicar a otras capas de recompensas, por el staking de BUDS y la delegación de HP a la cuenta hk-curation.
I don't really know how much I spent, but I had intended to level it up so I could apply to other layers of rewards, by staking BUDS and delegating HP to the hk-curation account.

Datos valiosos / Valuable data:

Cabe destacar que los 300,000 BUDS que tengo en staking, generan unos 1000 BUDS a la semana, adicional a las otras recompensas que mencioné por las distintas capas de curación, no he precisado aún cuánto es en total.

Con las 10 tierras de Afganistán del farming, produzco en promedio unos 8000 BUDS por semana.

Todo el BUDS que entre a mi cuenta suma y lo iré ahorrando en el staking, para, como dije antes, tomar ganancias en el próximo mercado alcista.

En fin, me siento satisfecha con lo que he avanzado hasta ahora y como es bueno establecerse metas, les cuento lo que sigue para mí a corto plazo:

It is worth noting that the 300,000 BUDS I have in staking, generates about 1000 BUDS a week, in addition to the other rewards I mentioned for the different healing layers, I have not yet specified how much it is in total.

With the 10 Afghanistan farming lands, I produce on average about 8000 BUDS per week.

All the BUDS that comes into my account adds up and I will be saving it in staking, to, as I said before, take profits in the next bull market.

Anyway, I feel satisfied with what I have advanced so far and as it is good to set goals, I will tell you what is next for me in the short term:


Mi próxima meta / My next goal:

500,000BUDS

Staking



Hasta aquí mi reporte amigos, manténganse a salvo y sean felices, tanto como puedan.

So much for my report folks, stay safe and be happy, as much as you can.



Las dos primeras imágenes fueron diseñadas en Canva y se utilizaron capturas de pantalla del juego Hashkings.
Separadores propios, elaborados en PowerPoint
Traducción cortesía de deepl.com

The first two images were designed in Canva and used screenshots from the game Hashkings.
Own separators, elaborated in PowerPoint
Translation courtesy of deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency