My big PROBLEM with SKYRIM (ENG-ESP)

Español | English


I've been talking a lot about the great experience that I' ve been having with Skyrim, well, I got to the point where I take it back, and today it's time to show my face, explain why I've changed my mind, very few times I've left a game in the middle either because the story stopped interesting me or I just don't like the gameplay anymore and it became monotonous.

He estado hablando mucho sobre la genial experiencia que he estado teniendo con Skyrim, bueno, llegué al punto donde me retracto, y hoy toca dar la cara, explicar por qué he cambiado de opinión, muy pocas veces he dejado un juego a la mitad ya sea porque la historia dejó de interesarme o simplemente ya no me atrae la jugabilidad y se volvió monótono.


The world of Skyrim seems impressive to me, a giant world that gives you total freedom to explore it, with scenarios that give life and catch your attention, but after many hours that world became boring, it became too tedious to walk from one point to another without using fast travel, even with those "random" situations.

El mundo de Skyrim me parece impresionante, un mundo gigante que te da total libertad para explorarlo, con escenarios que le dan vida y atrapan tu atención, pero después de muchísimas horas ese mundo se volvió aburrido, se me hacía demasiado tedioso caminar de un punto a otro sin usar el viaje rápido, incluso con esas situaciones “aleatorios”.


Todas las situaciones con las que me encontraba mientras formaba mi aventura se volvían repetitivas, te encontrabas a personas que si no eran hostiles, te ofrecían un diálogo que llego al punto en el que me parecía flojo y con pocos elementos para captar tu atención, ya todas las situaciones que me ofrecía el juego se volvieron aburridas, en algunas misiones me encomendaban llegar a un lugar a rescatar cierto objeto.

All the situations that I found while I was forming my adventure became repetitive, you met people that if they were not hostile, they offered you a dialogue that reached the point where it seemed lazy and with few elements to capture your attention, all the situations that the game offered me became boring, in some missions I was asked to get to a place to rescue a certain object.


But it was always the same, get to the place, prove I'm the strongest, get the necessary item and that's it, the puzzles were very easy, nothing that makes you think too much, you spent hours in a dungeon killing enemies, exploring to find everything in that dungeon and dodging traps, something that after a few hours becomes boring.

Pero siempre era lo mismo, llegar al lugar, demostrar que soy el más fuerte, obtener el objeto necesario y listo, los puzzles eran muy fáciles, nada que te haga pensar demasiado, pasabas horas en una dungeon matando enemigos, explorando para encontrar todo lo que se encuentre en esa dungeon y esquivando trampas, algo que después de algunas horas se vuelve aburrido.


Y el desarrollo de tu personaje solo se basaba en obtener una armadura o arma que sea más eficaz a la que ya tenías, claro que estaban los gritos y hechizos pero meeh, no había muchos elementos que te hacían pensar en cómo acabar con tus enemigos, solo equípate lo más fuerte y ya, eres dios, para obtener mejores armas y armaduras tienes que explorar el mundo, conocer sus personajes y completar algunas misiones si es necesario, pero aun así no encontré algo que me motivara a hacer eso.

And the development of your character was only based on getting an armor or weapon that is more effective than the one you already had, of course there were the shouts and spells but meeh, there were not many elements that made you think about how to kill your enemies, just equip the strongest and that's it, you're god, to get better weapons and armor you have to explore the world, meet their characters and complete some quests if necessary, but still I did not find something that motivated me to do that.


Disfruté muchas horas de juego, pero lo que de verdad me hizo abandonar el juego fue un bug en la misión en la que me enfrento a Alduin, un bug que no me dejó avanzar, simplemente hacía que Alduin se quedase paralizado y hacía muy frustrante la misión, después de un buen rato intentando solucionarlo me enojé y lo dejé ahí

I enjoyed many hours of gameplay, but what really made me quit the game was a bug in the mission where I face Alduin, a bug that did not let me advance, it just made Alduin freeze and made the mission very frustrating, after a long time trying to fix it I got angry and quit the game.


Días después borré los savegames e intenté jugar de nuevo, no pude soportar más de 2 horas, se me hizo muy aburrido todo, Fallout New Vegas y Skyrim son juegos muy parecidos ya que ambos pertenecen a Bethesda, aun así, Fallout consiguió atraparme desde principio a fin incluso con sus DLC, Skyrim solo pudo lograrlo por un tiempo.

Days later I deleted the savegames and tried to play again, I could not stand more than 2 hours, it was very boring, Fallout New Vegas and Skyrim are very similar games since both belong to Bethesda, even so, Fallout managed to catch me from start to finish even with its DLC, Skyrim could only do it for a while.


Skyrim tiene muchos elementos que me parecen fascinantes, en algunas ocasiones despertaban mis ganas de investigar acerca de todo lo que me rodea, sus distintas comunidades, historias de personajes secundarios, pero luego esas ganas se perdieron, pero el punto que me hizo abandonar el juego fue el que ya mencioné, el bug en esa misión.

Skyrim has many elements that I find fascinating, sometimes they awakened my desire to investigate about everything around me, its different communities, stories of secondary characters, but then those desires were lost, but the point that made me leave the game was the one I already mentioned, the bug in that mission.


Desde que empecé a jugar el juego decidí ser un mago que usa armas de una mano, precisamente para hacer el juego más dinámico y que luego no se volviese tan repetitivo, pero fue un fracaso, con el tiempo el combate también se volvió muy monótono, golpeas, tomas pociones y ganas, eso es todo.

Since I started playing the game I decided to be a mage who uses one-handed weapons, precisely to make the game more dynamic and then not become so repetitive, but it was a failure, over time the combat also became very monotonous, you hit, drink potions and win, that's all.


No sé, pero ya dejé de sentir esa emoción cuando descubría algo nuevo, espero que no me odies por dar mi opinión sobre este juego, no me parece un mal juego, pero tampoco me parece un excelente juego, si tuviera que puntuarlo le daría un 6/10, si has jugado este juego me gustaría leer tu opinión en los comentarios, perdón por haber estado inactivo todo este tiempo, he estado ocupado y lidiando con muchas cosas personales, espero que te haya gustado este post, como siempre para ir a la fuente de las imágenes solo haz click en ellas, espero que tengas una linda mañana, tarde o noche, hasta la próxima!

I don't know, but I stopped feeling that emotion when I discovered something new, I hope you don't hate me for giving my opinion about this game, I don't think it's a bad game, but I don't think it's an excellent game either, if I had to rate it I would give it a 6/10, if you have played this game I would like to read your opinion in the comments, sorry for being inactive all this time, I've been busy and dealing with many personal things, I hope you liked this post, as always to go to the source of the images just click on them, I hope you have a nice morning, afternoon or evening, see you next time!





See you later gamers <3

mi banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency