This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Outlast l My nights in an asylum part 1 ESP/EN

image.png

👻Mis noches como reportero no son lindas👻

Hola mi linda gente de HIVE GAMING espero estén bien porque yo para nada🤣, bueno la verdad que decidí por primera vez en mi vida quitarme este miedo que llevo por dentro, probando el Outlast que me recomendó un amigo muy cercano que tiene el pecho de un gorila porque se lo pasó completo, decidí subirlo en varias partes porque lo admito soy un cagado, aparte practicamente uno de los primeros juegos de terror que juego para no decir el primero, tuve que grabarme jugandolo todo el tiempo para poder tomar algunas fotos porque sabía que con el miedo y todas esas emocionas revueltas no iba a poder😭, quizás ya muchos superaron ese miedo pero yo apenas estoy en ello y de la mejor manera con nada más y nada menos que jugando de noche con los audifonos como todo un gamer que se respeta, no tengo nada que criticarle porque si me cago de miedo con la primera impresión, solo ver ese bello manicomio que creanme no tiene nada de lindo, al principio lo tengo que admitir lo jugue de tarde porque ya lo había bajado y bueno me animé, abrí las puertas de mi casa para que entrara el aire fresco y lo que quedaba de sol para sentirme que no estaba solo, con el pasar de la tarde no encontraba la entrada al manicomio de lo cagado que estaba de solo entrar y ya ver que algo se asomaba por la ventana y al rato se apagaban las luces, fue un poco incómodo ese momento porque yo estaba algo emocionado, apenas vi eso se me quitaron las ganas de todo, luego decidí entrar de una vez por todas y ver que me encontraba allí dentro.

Ya en este punto estaba tipo. ''Esta sala está guapa para jugarse unos partidos de fifa en ese plasma con los pibes del barrio'' ignorando totalmente mi papel de reportero y con mi corazón latiendo a mil latidos por segundo, solo por no querer cruzar esa puerta.

Al ver ese ducto con esa mancha de sangre estaba dudando entrar pero lastimosamente no había hacía donde más ir así que nada al entrar tuve un pensamiento nostalgico del counter cuando me metia en los ductos de los terroristas🤣

Y he aquí mi primera cagada he insultadas de madres a este gran amigo que casi me hace despertar a los vecinos a las 2 de la mañana, junto a este soldado que la verdad que mientras me hablaba yo lo que hacía era ignorar totalmente todo a mi alrededor y saber que no debía entrar por ese ducto, buscando maneras de salir de ahí porque no veía nada, ni sabía que la cámara tenia una luz, practicamente los nervios ni me dejaron prestar atención al principio y tuve que apretar todos los botones al estilo clásico🤡

Ya en este punto sentía que llevaba como 3 horas jugando y apenas iban como 20 minutos, luego de revivir de mi antiguo mini infarto, me cruzo con este amigable gordo al que odio más que a nadie y que me hizo sufrir bastante en ese momento, pero debo admitir que no grité casi esta vez, solo tomé un leve descanso de 12 horas hasta al día siguiente para continuar jugando y decansar un poco el corazón.🤣

Luego de que Zidane me dijo un par cosas que no entendí nada, vi que todo estaba calmado y me puse a revisar cada rincón como todo un reportero espía con mi mejor cámara, sin recordar que usaba baterías y tratando de meterme en el papel de reportero donde mi obligación era grabarlo todo como todo niño inocente🤣, en teoría ya no tenía ni baterías y entré en ese porcentaje de personas que dejan de jugar en sus primeros 30 minutos:(, ustedes que creen, si me lo paso?, yo digo que si, lento pero seguro👻, nos vemos en la siguiente parte!

image.png

image.png

BARRA.gif

English Versión

BARRA.gif

👻My nights as a reporter are not pretty👻.

Hello my beautiful people of HIVE GAMING I hope you are well because I for nothing🤣, well the truth is that I decided for the first time in my life to take away this fear that I carry inside, trying Outlast that a very close friend recommended me who has the gorilla chest because he passed it complete, I decided to upload it in several parts because I recognize that I'm a shitter, I had to record myself playing it all the time to be able to take some pictures because I knew that with the fear and all those emotions I was not going to be able to😭, maybe many already overcame that fear but I'm just at it and in the best way with nothing more and nothing less than playing at night with headphones like a gamer who respects himself, I have nothing to criticize because I was scared shitless with the first impression, just to see that beautiful madhouse that, believe me, has nothing nice, at first I have to admit that I played it in the afternoon because I had already downloaded it and well I cheered up, I opened the doors of my house to let in fresh air and what was left of the sun to feel that I was not alone, As the afternoon went by I couldn't find the entrance to the asylum because it made me very angry to enter and see that something was peeking through the window and after a while the lights went out, it was a little uncomfortable that moment because I was a little excited, as soon as I saw that I didn't want to do anything, then I decided to enter once and for all and see what I found in there.

Already at this point I was like. This room is nice to play some fifa games on that plasma with the neighborhood kids'' totally ignoring my role as a reporter and with my heart beating a thousand beats per second, just for not wanting to cross that door.

When I saw that duct with that blood stain I was hesitating to enter but unfortunately there was nowhere else to go so when I entered I had a nostalgic thought of the counter when I got into the ducts of the terrorists🤣.

And here's my first fuck-up, I insulted the mothers of this great friend who almost made me wake up the neighbors at 2 in the morning, together with this soldier that the truth is that while he was talking to me I was totally ignoring everything around me and knowing that I should not enter through that duct, looking for ways to get out of there because I could not see anything, nor knew that the camera had a light, practically the nerves did not even let me pay attention at first and I had to press all the buttons in the classic style🤡.

Already at this point I felt like I had been playing for about 3 hours and I was barely going about 20 minutes, after reviving from my old mini heart attack, I run into this friendly fat guy who I hate more than anyone else and who made me suffer quite a bit at that moment, but I must admit I didn't almost scream this time, I just took a slight 12 hour break until the next day to continue playing and rest my heart a bit.🤣

After Zidane told me a couple of things that I did not understand at all I saw that everything was calm and I started to check every corner like a spy reporter with my best camera, without remembering that I was using batteries and trying to get into the role of reporter where my obligation was to record everything like any innocent child🤣, in theory I had no batteries and I entered in that percentage of people who stop playing in their first 30 minutes :(, you think, if I spend it? I say yes, slowly but surely👻, see you in the next part!

image.png

image.png