Albion online: I didn't know it was so much fun to go in a group.--- Ahora a cazar malitos con los panas.

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? Espero que bien, el día de hoy continuo contando mi pequeña historia en el mundo del MMORPG NO LINEAL, estas semanas he vuelto a jugar, me he tomado unos días de descanso, ya que últimamente estaba jugando tanto que llegaba un punto donde me comenzaba a doler la cabeza haha, claro no es por un tema tan serio pero si es un tema con mi vista. El tema en general es que decidí unirme al nuevo gremio que consiguió @therealflaws, es un gremio que es relativamente "nuevo", la cosas es que escuchaba que tanto el cómo @perceval, estaban haciendo mucho contenido con ellos así que me uní, de verdad que estoy muy sorprendido de muchas cosas.

Hello my Hive people, how are you? I hope well, today I continue telling my little story in the world of NON-LINEAR MMORPG, these weeks I have returned to play, I've taken a few days off, because lately, I was playing so much that reached a point where I started to hurt my head haha, of course, it is not a serious issue but it is an issue with my eyesight. The topic, in general, is that I decided to join the new guild that @therealflaws got, it is a guild that is relatively "new", the thing is that I heard that both @therealflaws and @perceval, were doing a lot of content with them so I joined, I'm really surprised about many things.


Albion-Online_2022_10_21_16_31_15_731.pngAlbion-Online_2022_10_21_16_37_33_289.pngAlbion-Online_2022_10_21_16_43_24_882.png

El primer día nada más anime hicieron una reunión en el Discord para hacer Transporte de corazones, es una actividad que había escuchado pero nunca lo había hecho, en este caso se realizó para ayudar al gremio. La cosa es que esta actividad es un poco peligrosa, aunque la inicias en una ciudad, en este caso estábamos en Lymhurts, nuestra meta es hacer entregas hasta Caerleon que es la ciudad con más beneficios, la cosa es que para alla tienes que pasar por 2 zonas rojas que están muy campeadas por ganks, faccionados y más. En este caso nos dieron una montura a todos y partimos. Aunque salió muy bien, dicen que no siempre así, muchas veces se arman peleas masivas hahaha.

The first day nothing more than anime made a meeting in the Discord to make Transport of hearts, it is an activity that I had heard about but had never done, in this case, it was done to help the guild. The thing is that this activity is a bit dangerous, although you start it in a city, in this case, we were in Lymhurts, our goal is to make deliveries to Caerleon which is the city with more benefits, the thing is that for there you have to go through 2 red zones that are very championed by ganks, factions and more. In this case, they gave us all a mount and we left. Although it went very well, they say it's not always like that, many times massive fights break out hahaha.


Albion-Online_2022_10_21_21_30_34_025.pngAlbion-Online_2022_10_21_22_52_08_065.pngAlbion-Online_2022_10_21_21_30_57_307.png

Al dia siguiente me invitaron a otra actividad la cuales son las mazmorras estáticas, estas son mazmorras gigantes que siempre se mantienen abiertas, los mobs en estas zonas suelen reaparecer muy rápido, tan mucha fama independientemente de si el grupo es muy grande o no igualmente da una fama decente. Esta actividad me gustó muchísimo, también me sirvió para aprender un poco de la build que usare normalmente en las HCE, es el de ShadowCaller, digamos que es una build DPS-SUPPORT, ya que es más que todo para lanzar debuff, lo complicado de estas estáticas es que aquí puede fácilmente llegar otra guild a matarte mientras peleas contra los mobs, ya que estábamos en zona roja yo estaba muy asustado porque mi set valía casi 1 Millón de plata.

The next day I was invited to another activity which is the static dungeons, these are giant dungeons that are always open, and the mobs in these areas usually reappear very quickly, so much fame regardless of whether the group is very large or not also gives decent fame. I liked this activity very much, it also helped me to learn a little about the build that I will use normally in the HCE, it is the ShadowCaller, let's say it is a DPS-SUPPORT build since it is mostly to launch debuff, the complicated thing about these statics is that here can easily get another guild to kill you while you fight against the mobs, since we were in the red zone I was very scared because my set was worth almost 1 Million silver.


Albion-Online_2022_10_24_13_31_56_955.pngAlbion-Online_2022_10_26_12_20_36_367.pngAlbion-Online_2022_10_24_13_35_12_232.png

Lo que más me ha divertido hasta ahora con ellos es hacer PVE mundo abierto, combinando eso con ganking, aunque algunas veces no ha salido bien, poco a poco he estado aprendiendo de como cerrar mapas, tapar entradas, como se hacen las pull en el mundo abierto, ya que normalmente aquí es más complicado que en una mazmorra grupal, pero bueno igualmente siento que estoy aprendiendo mucho de estas personas, lo que más me gusta es el ambiente que hay en el Discord, pero claro la cosa es que no siempre las cosas terminan bien, pero bueno eso suele sucederle a todo el mundo.

Bueno mi gente este ha sido todo mi post por hoy, espero les haya gustado, estoy muy contento con unirme a un gremio, no sabía que era tan entretenido, ver crecer todo poco a poco es maravilloso.

What I've had the most fun so far with them is doing PVE open world, combining that with ganking, although sometimes it has not gone well, I've been slowly learning how to close maps, cover entrances, how to pull in the open world, because normally here is more complicated than in a group dungeon, but well I feel I'm learning a lot from these people, what I like most is the atmosphere in the Discord, but of course, the thing is that things do not always end well, but well that usually happens to everyone.

Well, my people, this has been all my post for today, I hope you liked it, I am very happy to join a guild, I did not know it was so entertaining, to see everything grow little by little is wonderful.

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency