This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Working the mind in Portal 1 #1

Hola, ¿qué tal?, ya estoy por aquí.

Quería subir este post mucho antes, pero he tenido varios problemas en mi pc con respecto al micrófono, el programa de edición y el de grabación, he tenido que solucionar todo eso y bueno, aquí estoy nuevamente. Bueno, antes de todo tengo que decirles que es el primer gameplay qué hecho jajaja, acepto tips y sugerencias para mejorar en ello. Disculpen por el vocabulario xdxdxd.

image.png

Source

Les hablaré un poco sobre este juego.

Portal 1 es un videojuego para solo un jugador creado por la famosa compañía Valve Corporation. Lanzado a la venta en el año 2007. El juego consiste en ir completando una serie de rompecabezas los cuales tenemos resolver con pistola de portales y poniendo a trabajar nuestra mente. A pesar del tiempo que tiene desde que se lanzó, a mi parecer sigue siendo un muy buen juego y muy entretenido por su historia y por todas sus mecánicas. Poco más les puedo decir sobre este gran juego conocido por muchos.

portal-screenshot.jpg

En esta serie les mostraré como me paso el juego, las mecánicas que hay que aplicar en cada nivel y algún que otro easter egg que vaya encontrando. En este primer episodio lógicamente empezamos el primer capítulo del juego (el juego contiene tres capítulos) en el que nos van enseñando como jugar y donde nos entregaran la pistola de portales.

El primer capituló del juego tiene 19 niveles como podrán ver al principio del video, pero en este episodio de la serie solo llegaré hasta el nivel 14/19 porque se me hacía muy largo el video.

Pronto estaré subiendo más gameplays y comentándoles un poco más sobre el juego, así que espero que les haya gustado y esto fue todo por este post.


English


Hey, what's up?, I'm already here.

I wanted to upload this post much earlier, but I've had some problems with my pc regarding the microphone, the editing program and the recording program, I had to solve all that and well, here I am again. Well, first of all I have to tell you that this is the first gameplay I made hahaha, I accept tips and suggestions to improve it. Sorry for the vocabulary xdxdxd.

image.png

Source

Portal 1 is a single-player video game created by the famous company Valve Corporation. It was released in 2007. The game consists of completing a series of puzzles which we have to solve with portals gun and putting our mind to work. Despite the time it has since it was released, in my opinion it is still a very good game and very entertaining for its story and all its mechanics. Little more I can say about this great game known by many.

portal-screenshot.jpg

In this series I will show you how I play the game, the mechanics that must be applied in each level and some other easter egg that I find. In this first episode logically we start the first chapter of the game (the game contains three chapters) in which we are taught how to play and where we will be given the portal gun.

The first chapter of the game has 19 levels as you can see at the beginning of the video, but in this episode of the series I will only reach level 14/19 because the video was too long.

Soon I will be uploading more gameplays and telling you a little more about the game, so I hope you liked it and that's all for this post.