This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Testing new unlocked character - The Binding Of Isaac #3 [ENG/ESP]

Hey, ¿qué tal? Aquí estamos.

Discúlpenme por dejar un poco de lado a la comunidad, he estado muy distraído y enfocado en Albion Online, este es un juego de tipo mmorpg que pienso subirles dentro de poco, me ha tenido muy enchufado y no he tenido tiempo a escribir los post, pero como cosa rara mi internet está fallando y aprovecho para poder escribir.

En este episodio probé a Magdalena, el personaje que desbloqueé en la anterior partida al derrotar al corazón de mamá y en esta partida, también pude acabar con el corazón de mamá y esto nos agregó una x en la imagen de la partida, indicándonos que lo he derrotado dos veces.

Screenshot_13.png

Como les había comentado, este personaje destaca por tener mucha vida, pero para equilibrarlo, este no tiene un muy buen daño, además es más grande que los demás personajes, por lo tanto, su hit box es más grande y hay más probabilidades de recibir daño.

Transition_Magdalene.png

Source

En esta partida pude tener buena suerte, conseguí varios ítems que hicieron que tuviera mucho daño, alcance y velocidad de ataque, por lo que se me facilito derrotar a los jefes, bueno, exceptuando un ítem que hacía que hubiera una probabilidad de que me teletransporte a alguna sala random cuando recibiera daño, este ítem me jugó unas malas pasadas.

Screenshot_15.jpg

Esta vez, al derrotar al corazón de mamá, aparte de agregarnos una x a la imagen de nuestra partida, nos desbloqueó un nuevo objeto, el pegamento elástico, este es un objeto pasivo, el cual hará que nuestras lágrimas reboten al chocar con algún enemigo, obstáculo o paredes.

Screenshot_14.png

Para la próxima partida estaré probando a Edén, otro de los personajes que desbloqueé y sería genial que nos tocara el nuevo objeto para ver como funciona.

Así que, espero que les haya gustado y esto fue todo por este post.


English version


Sorry for leaving the community a little bit aside, I've been very distracted and focused on Albion Online, this is a mmorpg game that I plan to upload soon, I've been very plugged in and I haven't had time to write the posts, but as a rare thing my internet is failing and I take the opportunity to write.

In this episode I tried Magdalena, the character I unlocked in the previous game by defeating mom's heart and in this game, I could also finish with mom's heart and this added an x in the image of the game, indicating that I have defeated him twice.

Screenshot_13.png

As I mentioned before, this character stands out for having a lot of life, but to balance it out, he does not have very good damage, and he is also bigger than the other characters, so his hit box is bigger and he is more likely to take damage.

Transition_Magdalene.png

Source

In this game I had good luck, I got several items that made me have a lot of damage, range and attack speed, so it was easy for me to defeat the bosses, well, except for one item that made me have a chance to teleport to some random room when I took damage, this item played some bad tricks on me.

Screenshot_15.jpg

This time, defeating mom's heart, apart from adding an x to our game image, unlocked a new item, the elastic glue, this is a passive item, which will make our tears bounce when we hit an enemy, obstacle or walls.

Screenshot_14.png

For the next game I will be testing Eden, another of the characters I unlocked and it would be great if we get the new item to see how it works.

So, I hope you liked it and that was all for this post.