This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

I INTRODUCE MYSELF

Hola, ¿qué tal? comunidad de Hive Gaming.

Como pueden ver, soy nuevo en hive, así que me presentaré ante ustedes. Mi nombre es Luis Gerardino y me conocerán en la comunidad como MrWisu, tengo 19 años, nací el 28 de mayo de 2003, soy de Venezuela, específicamente de Cumaná, estado Sucre.

Captura web_23-1-2022_23515_.jpeg

Te voy a contar un poco más sobre mí.

Desde muy pequeño me gustaron los videojuegos, a los 7 años mis padres me compraron mi primera videoconsola, era una Nintendo Dsi, con la que comenzó mi afición por los videojuegos, jugando a títulos como: Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Super Mario 64, Chrono Trigger, Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Negro y Pokémon Blanco, siendo la saga de videojuegos Pokémon a la que más tiempo le dediqué.

Con los años tuve muchas más consolas: PlayStation 1, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable, Wii y Nintendo 3Ds, con las que jugué a muchos juegos y que aumentaron mucho mi pasión por los videojuegos. También tuve un ordenador, con el que jugué a otros videojuegos, pero el juego en el que más tiempo he pasado frente a la pantalla es League of Legends.

,

Fuente

Actualmente, tengo otro ordenador y una PlayStation 4, desde donde subiré mis contenidos sobre los videojuegos que actualmente juego. Últimamente, he hecho amistad con diferentes creadores de contenido de videojuegos de la hive, con los que he estado jugando a League of Legends, Teamfight Tactics, PhasmoPhobia y Fortnite, disfrutando y pasando buenos ratos con ellos, siendo entonces los que me han empujado a unirme a esta gran comunidad para compartir con ellos mi vida en torno a los videojuegos. Espero conocer a muchos otros jugadores con los que socializar y jugar unas cuantas partidas.

Estoy emocionado de comenzar mi blog en esta comunidad, y agradezco a @therealflaws por invitarme y motivarme a venir aquí. ¡Mucho gusto, Hive Gaming!


Hey, what's up, hiveG community.

As you can see, I'm new to hive, so I'll introduce myself to you. My name is Luis Gerardino and you will know me in the community as MrWisu, I'm 19 years old, I was born on May 28, 2003, I'm from Venezuela, specifically from Cumaná, Sucre state.

Captura web_23-1-2022_23515_.jpeg

I will tell you a little more about me.

Since I was very young I liked video games, just at 7 years old my parents bought me my first video game console, it was a Nintendo Dsi, with which I started my love for video games, playing titles like: Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Super Mario 64, Chrono Trigger, Pokémon Diamond and Pokémon Pearl, Pokémon Black and Pokémon White, being the Pokémon video game saga the one I dedicated more time to.

Over the years I had many more consoles: PlayStation 1, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable, Wii and Nintendo 3Ds, with which I played many games and which greatly increased my passion for video games. I also had a computer, with which I played other video games, but the game in which I have spent more time in front of the screen is League of Legends.

,

Source

Currently, I have another computer and a PlayStation 4, from which I will upload my content about the video games I currently play. Lately, I have made friendships with different hive gaming content creators, with whom I have been playing League of Legends, Teamfight Tactics, PhasmoPhobia and Fortnite, enjoying and having good times with them, being then the ones who have pushed me to join this great community to share with them my life around video games. I look forward to meeting many other players to socialize with and play a few games with.

I'm excited to start my blog in this community, and I thank you @therealflaws for inviting me and motivating me to come here. Nice to meet you, Hive Gaming!