[Es/En] Retro Gaming Blogging Challenge Day 9: Games where I consider myself an expert/ Juegos donde juego como un experto 😎

Hola familia de Hive y Gamers de la comunidad🎮. Hoy tengo ánimos muchos ánimos porque hoy tocar hablar de los videojuegos donde yo soy un “Crack”, es decir, aquellos videojuegos donde me considero un experto, seguimos con la iniciativa Retro Gaming Blogging Challenge propuesta por @marcoquin 😎, 9no post que hago de esta divertida iniciativa y ya falta poco para terminarla queridos amigos.



Photo edited in Canva

Pues bien, hoy toca hablar de los juegos donde yo me considero un experto jugándolos, no quiere decir que realmente sea un experto porque es bastante probable que si me inscribo en un torneo o empiece a jugar online en uno de los dos juegos que mencionaré hoy, pues posiblemente me den una tremenda paliza🤣. No obstante, estos juegos los conozco como la palma de mi mano, los he completado muchas veces y me siento capaz de volverlos a completar como si fuera un niño pequeño, conozco cada una de sus mecánicas, jugabilidad y como funciona su inteligencia.

Hablaré sólo de dos juegos porque son los que más tiempo le dedique a la hora de completarlos y aprendí muchas cosas mientras los jugaba. Estos dos juegos ya los he mencionado en post anteriores que son el Need For Speed Most Wanted🚗 y Def Jam Fight For NY🌇, vuelvo hablar de ellos porque son uno de los juegos que sigo jugando en la actualidad a pesar de los años.

En el caso del Need For Speed Most Wanted lo he jugado tantas veces que hasta me parece aburrido jugar sólo, claro cuando lo juego con mi primo la cosa cambia un poco pues él tiene más conocimiento del juego que yo y pues conduce mejor, el juego lo he pasado como 5 veces, usando autos como el Lotus Elise , Porsche Carrera Gt , Porsche Cayman S así como el auto que más uso y por el cual me considero un corredor de elite el Chevrolet Corvette C6 con este auto he roto muchos records de pista.😈



Screenshot

Me siento capaz de ir a un torneo con mi auto favorito e intentar ganarlo, aunque yo sé como soy yo y capaz conduzco mal y tendría que inventar una escusa para no lucir como un mal perdedor. 😂

Por otro lado, en Def Jam Fight For NY si me considero más experto que en NFS, porque en mi familia prácticamente lo juego todos los días, con mando de Gamecube y próximamente en mi Xbox Clasica, en este juego no tengo un personaje favorito entre los peleadores predeterminados, así que cada vez que empiezo el juego debo crear mi propio personaje con sus propios movimientos de lucha y elevar sus estadísticas al máximo.⚔️

La verdad si yo me dispongo a jugar un tornero de Def Jam Fight For NY, llegaré lejos siempre y cuando use el personaje que yo formé, a mí me gusta usar personajes que son rápidos y con mi personaje puedo combinar la velocidad extrema con ataques voladores, a su vez se pueden encoger los poderes que quieres hacer, podemos usar al oponente para saltar la cuerda, usarlo como trampolín, hacerlo volar por los aires o aplastarlo como si fuéramos King Kong. 🙊



Photo taken by the author

Tanto tiempo que llevo jugando este juego y no hay un solo personaje que sea rápido al nivel que me gustaría, por eso sólo me veo capaz de ganar un torneo o de jugar online usando mi personaje hecho por mí en el modo historia. Si es así nadie me gana. 😎

Una mención especial a Fifa que no es un juego retro, pero quise mencionarlo porque en uno de los modos carreras creé un equipazo que prácticamente me hizo invencible en los torneos del juego en la dificultad clase mundial. Si voy con este equipo a un torneo daré pelea seguro. ⚽️



Photo taken by the author

Bueno familia de Hive, estos son los juegos donde me considero un experto absolutamente, si alguno de ustedes me quiere desafiar aceptaría su desafío con gusto si mi conexión a internet fuera buena. Este fue el 9no post de la iniciativa de Retro Gaming Blogging Challenge propuesta por @marcoquin 😎. Gracias por haber llegado hasta el final, espero que les haya gustado.😇

Nos vemos pronto con un nuevo post que subiré pronto. ¡Adiós! :D

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

[Adaptation in English]

Hello Hive family and Gamers of the community🎮. Today I have a lot of encouragement because today I want to talk about the video games where I am a "Crack", that is, those video games where I consider myself an expert, we continue with the Retro Gaming Blogging Challenge initiative proposed by @marcoquin 😎, 9th post I do of this fun initiative and it's not long to finish it, dear friends.



Photo edited in Canva

Well, today it is time to talk about the games where I consider myself an expert playing them, it does not mean that I am an expert because it is quite likely that if I sign up for a tournament or start playing online in one of the two games that I will mention today, I will probably get a tremendous beating🤣. However, I know these games like the back of my hand, I have completed them many times and I feel capable of completing them again as if I were a little kid, I know every single one of their mechanics, gameplay, and how their intelligence works.

I will only talk about two games because they are the ones, I spent more time completing them and I learned many things while playing them. These two games I have already mentioned in previous posts which are Need For Speed Most Wanted🚗 and Def Jam Fight For NY🌇, I talk about them again because they are one of the games that I still play today despite the years.

In the case of Need For Speed Most Wanted I have played it so many times that I find it boring to play alone, of course when I play it with my cousin it changes a little bit because he has more knowledge of the game than me and he drives better, I have played the game about 5 times, using cars like the Lotus Elise , Porsche Carrera GT , Porsche Cayman S as well as the car I use the most and for which I consider myself an elite racer the Chevrolet Corvette C6 with this car I have broken many track records.😈



Screenshot

I feel capable of going to a tournament with my favorite car and trying to win it, even though I know how I am and I might drive badly and I would have to make up an excuse not to look like a sore loser.😂

On the other hand, in Def Jam Fight For NY if I consider myself more of an expert than in NFS, because in my family I practically play it every day, with a Gamecube controller and soon on my Xbox Classic, in this game I don't have a favorite character among the default fighters, so every time I start the game, I must create my character with his fighting moves and raise his stats to the maximum.⚔️

The truth is that if I play a Def Jam Fight For NY tournament, I will go far as long as I use the character that I formed, I like to use fast characters, and with my character, I can combine extreme speed with flying attacks, at the same time you can shrink the powers you want to do, we can use the opponent to jump rope, use him as a trampoline, make him fly through the air or crush him as if we were King Kong.🙊



Photo taken by the author

So long I've been playing this game and there is not a single character that is fast to the level I would like, that's why I only see myself able to win a tournament or play online using my character made by me in story mode. If so no one beats me. 😎

A special mention to Fifa which is not a retro game, but I wanted to mention it because in one of the career modes I created a great team that practically made me unbeatable in the tournaments of the game in the world-class difficulty. If I go with this team to a tournament I will fight for sure.⚽️



Photo taken by the author

Well Hive family, these are the games where I consider myself an absolute expert, if any of you want to challenge me, I would gladly accept your challenge if my internet connection was good. This was the 9th post of the Retro Gaming Blogging Challenge initiative proposed by @marcoquin😎. Thanks for making it to the end, I hope you liked it.😇

See you soon with a new post that I will upload soon. bye! :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency