Competitiveness in video games led me to this

Competitiveness in video games led me to this || La competitividad en los videojuegos me llevó a esto

image.png

English

Video games throughout my life, became a space to relax, to clear my mind of daily life and the problems that may arise. I have come to feel represented with many video games, in some my stay was much longer than I could have thought, and in others, my disposition was quite temporary, but in one of them, I began to emerge a huge desire to not only settle for playing and having fun, but also to go beyond, to break my limits and prove to myself the skills I had.

Español

Los videojuegos a lo largo de mi vida, se fueron convirtiendo en un espacio para relajarme, despejar mi mente de la vida diaria y de los problemas que pudiesen surgir. Me he llegado a sentir representado con muchos videojuegos, en algunos mi estadía fue mucho más larga de lo que pude haber pensado, y en otros, mi disposición fue bastante temporal, pero en uno de ellos, me comenzó a surgir un deseo enorme por no solo conformarme con jugar y pasarla bien, sino también, con ir más allá, romper mis límites y demostrarme a mi mismo las habilidades con las que contaba.

Franja GREATEST.png

Puesto 257 PRIX Diciembre_2017.jpg

Capture made by me in 2017 || Capture realizado por mi en 2017

Dragonbound is a game very similar to the legendary Gunbound by softnyx, I could enjoy the original game from its beginnings, but over time, it was losing its popularity, and years later I discovered Dragonbound, an HTML5 game that could be enjoyed from a browser without downloads, something that pleased me a lot, so I decided to play it.

Over time I got to know the popular weekly "Prix", which were the weekly world championship of the game, where everyone played against everyone else to determine the best players in the world each week, and this included prizes that only the best in the game could boast.

Again and again I participated in this championship with the only intention of winning one of those prizes, but the competition was quite complicated, because those who invested more money for those tournaments, were the ones who had more chances of winning, and on the other hand, there were also many hacks, people who used illegible programs in order to win those rare prizes and to sell their accounts at high costs, even so, I persisted, and one December 31, 2017 I managed to equip my account to try to face the best players in the world.

Dragonbound es un juego muy similar al legendario Gunbound de softnyx, pude disfrutar del juego original desde sus inicios, pero con el tiempo, fue perdiendo su popularidad, y años más tarde descubría Dragonbound, un juego HTML5 que podía ser disfrutado desde un navegador sin necesidad de descargas, algo que me agradó bastante, por lo que me dispuse a jugarlo.

Con el tiempo fui conociendo los populares "Prix" semanales, que eran el campeonato mundial semanal del juego, en donde todos se enfrentaban contra todos para determinar a los mejores jugadores del mundo cada semana, y esto incluía premios que solo podían presumir los mejores del juego.

Una y otra vez participaba de este campeonato con la única intensión de ganar uno esos premios, pero la competencia era bastante complicada, pues quienes invertían mayor cantidad de dinero para esos torneos, eran los que más posibilidades tenían de ganar, y por otro lado, también habían muchos hacks, personas que usaban programas ilegables con el propósito de ganar esos premios raros y poder vender sus cuentas a elevados costos, aún así, persistí, y un 31 de Diciembre del 2017 logré equipar mi cuenta para intentar hacer frente a los mejores jugadores del mundo.


image.png

Capture made from my account || Capture realizado desde mi cuenta

I went with certain confidence, even so the nerves appeared in each game, and my pulse sometimes failed, because it was a game in which we had to calculate angles and powers of shots with respect to the wind force in our turn, calculations that could only be done with experience, I had good and bad moments that day, I had good and bad moments that day, a championship that lasted 3 hours a week, so the mental exhaustion was becoming evident, after many complicated games, came the final stretch of the championship, and I managed to position myself in the 257th place in the world, a position perhaps somewhat distant from the first places, but it was something very difficult to achieve and I had finally succeeded.

On the screen my position was shown as 271, but in the chat window the awards ceremony was shown and there I appeared, receiving my rewards with my 257th place, a personal achievement that made me feel very happy. My goal was just that, to be among the best in the world and keep my account as a relic, something that I still have to this day, despite being a game that I decided to abandon over time for various reasons.

Iba con cierta confianza, aún así los nervios asomaban en cada partida, y mi pulso en ocasiones fallaba, pues era un juego en el que había que calcular ángulos y potencias de disparos respecto a la fuerza de viento en nuestro turno, cálculos que se lograban hacer únicamente con la experiencia, tuve buenos y malos momentos ese día, un campeonato que semanalmente duraba 3 horas, por lo que el agotamiento mental se iba haciendo evidenciar, luego de muchas partidas complicadas, llegaban el tramo final del campeonato, y lograba posicionarme en el puesto 257 del mundo, una posición quizás algo lejana a los primeros lugares, pero era algo muy difícil de conseguir y yo por fin lo había logrado.

En la pantalla se mostraba mi posición como 271, pero en la ventana de chat se mostraba la entrega de premios y allí aparecía yo, recibiendo mis recompensas con mi puesto 257, un logro personal que me hacía sentir muy conforme. Mi objetivo era solo eso, estar entre los mejores del mundo y conservar mi cuenta como una reliquia, algo que sigo teniendo al día de hoy, a pesar de ser un juego que decidí abandonar con el tiempo por diversos motivos.


image.png

Capture made from my account || Capture realizado desde mi cuenta

A couple of months later, I got a very good position again, reaching 282nd in the world and receiving a Bigfoot flag from the mobile that was used for that championship.

I leave you a current screenshot of my account, where I shine my Background and my Electric mobile flag, won in 2017, a huge nostalgia, having reopened my account after so long.

Un par de meses después, volví a conseguir una muy buena posición, llegando al 282 del mundo y recibiendo una bandera Bigfoot del móvil que se usó para ese campeonato.

Les dejo una captura actual de mi cuenta, en donde luzco mi Background y mi bandera del móvil Eléctrico, ganadas en el 2017, una nostalgia enorme, el haber vuelto a abrir mi cuenta luego de tanto tiempo.



TIEMPO FINAL.png

Capture made by me || Capture realizado por mi

Another personal achievement was to have successfully completed the Time Trials in all 16 circuits of Mario Kart 64, something that allowed me to improve my skills, and even led me to know the official website of world records of this video game, where comparing my times with those of these experts, I noticed that I am currently at 13. 52 seconds from the world record in the Banshee Boardwalk circuit, a difference that seems to be a lot, but with practice can be improved quickly, a goal that I have very much in mind, because my desire to set at least one record in this, my favorite video game, would be something great.

The page is kept active and constantly updated with records, they even have a discord group which I joined before making this publication, it's great to find a place where there are other people like you, who are lovers of a specific video game.

The important thing about an achievement is not how much you can brag about it, but rather, how proud you feel about it, I think that is the most important thing when it comes to highlight the best things that have happened to you in video games, because the most important thing will always be our feeling when we achieve something we wanted.

Otro logro personal, fue el haber completado con éxito los Time Trials en todos los 16 circuitos de Mario Kart 64, algo que me permitió mejorar mis habilidades, e incluso me llevó a conocer la página oficial de records mundiales de este videojuego, en donde comparando mis tiempos con los de estos expertos, me fijé en que actualmente estoy a 13.52 segundos del record mundial en el circuito de Banshee Boardwalk, una diferencia que aparenta ser mucha, pero que con práctica se puede mejorar rápidamente, un objetivo que tengo muy en cuenta, pues mis deseos por establecer al menos un record en este, mi videojuego favorito, sería algo grandioso.

La página se mantiene activa y constantemente actualizada con records, incluso tienen un grupo de discord al cual me uní antes de realizar esta publicación, es genial encontrar un lugar en donde hayan otras personas como tu, que sean amantes a un videojuego en especifico.

Lo importante de un logro no es cuanto lo puedas presumir, sino más bien, cuan orgulloso te sientas de ello, creo que es lo más importante a la hora de destacar las mejores cosas que te han sucedido en los videojuegos, pues lo más importante siempre será nuestra sensación al lograr algo que deseábamos.

Franja GREATEST.png

Source of images || Fuente de imágenes


1 - 2 - 3

Franja Marco Hive.png

HGC SALUDO MARCO.png


Marcoquin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency