This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Helios will shine no more, his final light./Helios no brillará más, su última luz.[Eng-Esp].

Hello, brothers of #hivegaming!!!
Today we are back with God of War 3 and the battle to end the life of Helios, the god of the sun and light.
Below, I leave you with the images I managed to capture during this journey.
Warning: these images contain a high level of gore and blood.

¡Hola hermanos de #hivegaming!!!
Hoy volvemos con el
Dios de la guerra 3 y la batalla para dar fin a la vida de helios el dios del sol y la luz
A continuación les dejo las imágenes que logre capturar en este recorrido.
Advertencia dichas imágenes contienen un alto nivel de gore y sangre.


After defeating the ruler of the Underworld, I passed through the spiritual gate that was there, and after advancing a bit, I ran into Gaia, who had betrayed me and now was asking for my help. Haha, how funny! But I wouldn’t hesitate to give her the hand she needed (just from there downward) 😂. She thought she could use me twice, but this time Kratos would show no mercy, cutting off her hand and sending her plummeting to a massive fall.

Luego de acabar con el gobernante del inframundo paso la puerta espiritual que se encontraba allí y al avanzar un poco me encuentro con Gaia quien me había traicionado y ahora pedía de mi ayuda jajaja que chistosa ella pero no dudaría en tirarle la mano que necesitaba ,( pero de ahí para abajo) 😂 pensó que podría utilizarme 2 veces pero en esta ocasión Kratos no tendria piedad y cortaría su mano para que se desplomara en una enorme caida.


A little further ahead, I encountered Helios, who was battling the Titan of Volcanoes in his radiant chariot of fire. The mighty Titan was trying to finish him off, so I decided to help, as the god needed to fall to prevent him from hindering my ascent to Olympus in search of the father of the gods.

Un poco más adelante me encuentro con Helios quién está batallando con el titán de los volcanes en su carroza de fuego reluciente , ya que el gran titán estaba intentando acabarlo pues trate de ayudarlo ya que el dios tenía que caer para evitar entorpecer mi ascenso al Olimpo en busca del padre de los dioses.






As I was trying to activate the ballista, a Chimera emerged from the shadows, attempting to take me down from behind. But we’re always on guard, waiting for any prey that dares attack us. That’s how I severed its serpent tail. Then, with its fury and lion-like strength, it kept fighting, but in a fit of rage, I stabbed its lion head, leaving only the defenseless goat. I brought it down and ripped off one of its horns, driving it into its skull to silence the beast’s brain for good.

Mientras intentaba activar la ballesta apareció de entre las sombras una chimera que intento acabar conmigo por la espalda, pero siempre estamos en guardia esperando a la presa que intente atacarnos y así fue como le corte la cola de serpiente, luego con su cólera y la fuerza leonina que poseia siguió esforzandose pero con rabia apuñale su cabeza de león dejando solo a la cabritilla indefensa , la cual derribé y arranque uno de sus cuernos para enterrarse lo en la cabeza y apagar el cerebro de vestía ese.


After that, in a joint attack, I destabilized Helios's chariot, and the Titan crushed him with his enormous flaming hands, hurling him against the hillside, where he lay at my mercy, ready for me to deliver the final blow.

Luego de eso en un ataque conjunto desestabilice el carruaje de helios y el titán lo aplastó con su enorme manos llameante y lo arrojo contra la colina donde estaría a mí merced para darle el golpe de gracia.





As I approached the wounded and whimpering body of this fallen god, his royal guard appeared, armed with shields that repelled any attack and spears ready to skewer anyone who dared come near their lord. At that moment, a beastly Cyclops entered the scene, which I would tame and use to break through the battalion's shields and dismantle their defensive formation. However, the beast wouldn’t survive this carnage either—an eye for an eye, quite literally (hahaha).

Cuando me acerqué al cuerpo herido de este dios caído y lloron apareció su guardia real con unos escudos que repelian cualquier ataque y con las lanzas preparadas para la erar al que osara acercarse a su señor,y al momento también dio entrada un ciclope bestia que domaria y utilizaría para romper los escudos del batallón y acabar con esa formación defensiva , pero la bestia tampoco sobreviviria a esta carnicería así que ojo por ojo , nunca mejor dicho (jajajaj).






And now, the moment we’ve all been waiting for. The god crawled, desperately trying to defend himself and shine brighter than ever, but his light would be crushed beneath my foot as I paved my way through this story of vengeance. Once he was within my grasp, the time had come to twist and pull until his decapitation was complete.

Y ahora sí llego el momento más esperado por todos el dios se arrastra he intenta desesperadamente defenderse y brillar como nunca pero su luz se vería aplastada por mi pisada para abrirme paso en esta historia de venganza y al estar al alcance de mis manos comenzó la hora de torcer y estirar hasta lograr su decapitación.

That's it for today's adventure, brothers! I hope you all have a great start to the week, and remember—don't lose your head. 😂😂😂😂😂😂

Hasta aquí la aventura de hoy hermanos, espero tengan un buen inicio de semana y recuerden no perder la cabeza. 😂😂😂😂😂😂