The Beginning of a Great and Future Creation in a World Where The Limit is Set by You l Minecraft Mode Creative l (ENG/ESP)

Sabemos bien que tenemos una multitud de videojuegos con las que podemos crear miles de objetos que nos facilitaran tanto nuestra aventura en el juego o ser lo más creativo posible, donde no hay límites dándole la oportunidad a tu creatividad y crear cosas inimaginables.

¿Estarás listo para desatar al máximo tu creatividad?

We know well that we have a multitude of video games with which we can create thousands of objects that will facilitate us both our adventure in the game or be as creative as possible, where there are no limits giving the opportunity to your creativity and create unimaginable things.


Will you be ready to unleash your creativity to the maximum?

Capture made by me / Captura hecha por mi

Cuando conocí Minecraft tenía 15 años de edad, en ese entonces no existía en el juego todo lo que este trae, el juego solamente permitía la opción de hacer una sola cosa y es construir una casa.

Minecraft hasta los momentos y de la gran mayoría de los videojuegos que he jugado al pasar de los años, donde podemos ser creativos y crear desde una casa de barro hasta crear rascacielos o el retrato de una persona al estilo Pixel Art, Minecraft ha sido uno de los mejores videojuegos de CREATIVIDAD que he jugado en mi vida y actualmente sigue teniendo ese primer puesto.

Por supuesto de segundo lugar quedaría el legendario Terraria, he podido crear hasta estatuas enormes entre ciudades.

Pero mi sueño en este juego no es solamente crear algo así de sencillo para mí, al pasar de los años aprendí a hacer mejores creaciones en este videojuego.

When I met Minecraft I was 15 years old, at that time there was not everything in the game that this brings, the game only allowed the option to do one thing and that is to build a house.


Minecraft until now and the vast majority of video games I have played over the years, where we can be creative and create from a mud house to create skyscrapers or a portrait of a person in Pixel Art style, Minecraft has been one of the best CREATIVITY video games I've played in my life and currently still has that first place.



Of course second place would be the legendary Terraria, I've been able to create even huge statues between cities.

But my dream in this game is not only to create something so simple for me, over the years I learned to make better creations in this game.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Mi sueño en Minecraft es crear toda la historia de un juego llamado Golden Sun que esta desde la consola Game Boy Advance hasta el Nintendo DS donde fue su última entrega.

Donde primero comencé a crear el legendario Templo Sonne, dicho templo es donde tiene las hermosas gráficas de estilo Pixel para mí, porque es en donde comenzó toda la historia del juego dándome miles de horas de diversión.

My dream in Minecraft is to create the whole story of a game called Golden Sun that is from the Game Boy Advance console to the Nintendo DS where it was his last installment.

Where I first started to create the legendary Sonne Temple, this temple is where it has the beautiful Pixel style graphics for me, because it is where the whole story of the game began giving me thousands of hours of fun.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Primero busque una enorme montaña donde pueda hacer el Templo Sonne, antes estaba jugando en modo supervivencia, pero luego recordé que para hacer dicho templo requeriría de miles de materiales y por supuesto mucho tiempo libre que por ahora no disponía.

Así que decidí hacerlo en modo creativo y relajarme, ya que una cosa tiene este juego es que te relaja el modo creativo por un pequeño soundtrack que tiene y también porque ponen en funcionamiento tu cerebro para crear cosas increíbles.

First I was looking for a huge mountain where I can make the Sonne Temple, before I was playing in survival mode, but then I remembered that to make such a temple would require thousands of materials and of course a lot of free time that for now I didn't have.

So I decided to do it in creative mode and relax, because one thing this game has is that the creative mode relaxes you because of a little soundtrack that has and also because they put your brain to work to create amazing things.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Quise construir en el juego el Templo Sonne para crear un mapa de aventuras, donde los fanáticos de Golden Sun puedan revivir esta aventura desde el juego de Minecraft, de hecho hubo una persona cuyo nombre no logro recordar, donde creo un mapa para Minecraft llamado NOSTALGIA, donde en su momento convirtió Minecraft el juego más jugado del año.

También crearía un paquete de texturas y usaría comandos para recrear esta historia en un juego de estilo RPG con batallas épicas con equipamientos y Psinergias increíbles, todo lo que Golden Sun tiene lo crearía en este juego.

I wanted to build in the game the Sonne Temple to create an adventure map, where Golden Sun fans can relive this adventure from the Minecraft game, in fact there was a person whose name I can't remember, where he created a map for Minecraft called NOSTALGIA, where at the time he made Minecraft the most played game of the year.

I would also create a texture pack and use commands to recreate this story in an RPG style game with epic battles with amazing equipment and Psinergia, everything Golden Sun has I would create in this game.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Lo que más me encanta de este juego para construir, es que no hay límites, sabemos que no hay tantos materiales de construcción en este juego para recrear millones de cosas más, pero para mí es emocionante jugar Minecraft y crear miles de cosas enormes, hay unas cosas que tengo que acomodar con respecto a la entrada del templo, pero por ahora lo dejaré así como esta, tengo que hacer algunos ajustes para poder hacer las estatuas que hay en la entrada del templo y la forma de las escaleras.

Gif hecho por mí.

Tuve que colocar y pensar mucho para poder hacer un círculo en el juego, donde me di cuenta de que cuanto más grande sea la creación, más genial será la construcción, estoy seguro de que muchos de nosotros que hemos jugado a este juego y creado cosas increíbles, sabrán lo que hace que el juego sea genial para la construcción.

Y es que no hay límites, Minecraft es un juego con mapas infinitos, también es libre de programar comandos para hacer millones de cosas, así como hay personas que se dedican a crear mods de magias y hechicería donde tienen que usar miles de comandos para hacer todo tipo de efectos y movimientos.

Captura hecha por mí.

Crear solamente la entrada del Templo Sonne no es algo que se deba tomar así a la ligera, no es muy complicado, pero si hay que dedicarle mucho tiempo, hacer solamente la entrada me tomo al rededor de 12 horas y sin embargo tengo que acomodar muchas cosas para que la entrada sea exactamente igual.

Mientras estoy armando esta publicación en mi mente surgen miles de ideas de hacer las 4 estatuas que están en la entrada del templo, pero no serán fáciles de crear, lo que más se me dificultan a mi son las estatuas y creo que me quedaran enormes para hacerlas exactamente igual, lo malo es que son 4...

What I love the most about this building game is that there are no limits, we know that there are not so many building materials in this game to recreate millions of things, but for me is exciting to play Minecraft and create thousands of huge things, there are some things that I have to accommodate regarding the entrance of the temple, but for now I will leave it as it is, I have to make some adjustments to make the statues that are at the entrance of the temple and the shape of the stairs.

Gif made by me.

I had to place and think a lot to be able to make a circle in the game, where I realized that the bigger the creation, the cooler the construction, I'm sure many of us who have played this game and created amazing things, will know what makes the game great for construction.



And is that there are no limits, Minecraft is a game with infinite maps, it is also free to program commands to do millions of things, just as there are people who are dedicated to creating magic and sorcery mods where they have to use thousands of commands to make all kinds of effects and movements.

Screenshot made by me.

Creating only the entrance of the Sonne Temple is not something that should be taken lightly, it is not very complicated, but you have to spend a lot of time, making only the entrance took me about 12 hours and yet I have to accommodate many things so that the entrance is exactly the same.

While I am putting together this publication in my mind there are thousands of ideas to make the 4 statues that are at the entrance of the temple, but they will not be easy to create, what is more difficult for me are the statues and I think they will be huge to make them exactly the same, the bad thing is that there are 4...

Capture made by me / Captura hecha por mi

Mientras creaba todo lo que podrán observar en la imagen de arriba, dejaba muchos agujeros tanto en el suelo como en las paredes, para que al momento de acomodar algunos bloques no se me dificultara.

Al final del post dejaré algunos gif que creé para que puedan observar toda la construcción con su máximo resplandor.

Captura hecha por mí.

Al final de la construcción quise hacer algo especial tanto para Hive como la comunidad de HiveGamingCommunity y es un logotipo al estilo Pixel en Minecraft por ahora lo tengo sobre el templo que estoy construyendo.

Captura hecha por mí.

Pero más adelante se los mostraré en su máxima creatividad y más asombrosa, también hice el logo de Hive en el suelo sonde sobre él tengo pensado agregar algo de miel para resaltar aun más el logo.

Captura hecha por mí

While I was creating everything that you can see in the image above, I left many holes in the floor and walls, so that when I had to place some blocks it would not be difficult.


At the end of the post I will leave some gifs that I created so you can see the whole construction with its maximum brilliance.

Capture made by me.

At the end of the construction I wanted to make something special for both Hive and the HiveGamingCommunity and it's a Pixel style logo in Minecraft for now I have it on the temple I'm building.

Screenshot made by me.

But later I will show it to you in its maximum creativity and more awesome, I also made the Hive logo on the ground where I plan to add some honey to highlight the logo even more.

Screenshot made by me

Capture made by me / Captura hecha por mi

Capture made by me / Captura hecha por mi

Gif made by me / Gif hecho por mí.

Gif made by me / Gif hecho por mí.

Gif made by me / Gif hecho por mí.

Gif made by me / Gif hecho por mí.


Gif made by me / Gif hecho por mí.

Discord LionSaturBix#7545


Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador en mi ordenador, las ediciones del gif son creados por mí.

The separators are of my authorship, the captures are made from my player profile on my computer, the gif edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Gif del juego cortesía de Filmora9

Gif of the game courtesy of Filmora9

Traducido por Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency