[ESP/ENG] Retomando juegos que me encantaron: Silent Hill: Homecoming/ Returning to games I loved: Silent Hill: Homecoming


¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy he decidido crear una serie de vídeos retomando juegos que me encantaron empezando con uno que me marcó aunque, debido a lo miedosa que soy no lo disfrutaba del todo XD Este juego era Silent Hill: Homecoming.

Recuerdo que este lo jugué hace unos 10 u 11 años, ya que amé las películas y ps quería probar con el juego, sinceramente al comenzar a jugar al darme cuenta de que la trama no tenía nada que ver con la película me decepcionó un poco :D, pero al seguir jugando me capturó la trama del juego y para mí fue como ver una tercera película de esta saga, no con la misma trama, pero si la misma temática, además pienso que la banda sonara es brutal y que influye mucho en el terror que causa en mi XD

Así que nada si te interesa saber como es y te quieres divertir con alguien sumamente miedoso jugando este tipo de juegos, te invito a ver este gameplay :D

Today I have decided to create a series of videos retaking games that I loved starting with one that marked me although, due to how fearful I am I didn't enjoy it at all XD This game was Silent Hill: Homecoming.

I remember that I played this one about 10 or 11 years ago, because I loved the movies and I wanted to try the game, honestly when I started to play when I realized that the plot had nothing to do with the movie I was a little disappointed :D, but to continue playing I was captured by the plot of the game and for me it was like watching a third movie of this saga, not with the same plot, but the same theme, I also think the soundtrack is brutal and that greatly influences the terror it causes in me XD

So nothing if you want to know how it is and you want to have fun with someone extremely fearful playing this kind of games, I invite you to see this gameplay :D


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency