[ESP | ENG] ~ Mi tercer NFT en Plants vs Undead | My third NFT in Plants vs Undead 🌱

¡Hola Hivers! Estoy de vuelta de nuevo. Después de tanto tiempo sin escribir para ustedes. Hoy por fin tengo tiempo para actualizarlos sobre mi vida y sobre todo sobre el primer juego NFT que juego. Como ya saben, ya he hecho varias publicaciones relacionadas a este tema y en la última [ESP | ENG] ~ Descubriendo mi Nuevo NFT - Plants vs Undead | Discovering my New NFT - Plants vs Undead, ya hace 11 días, les mostré cual fue el 2do NFT que me salió. Pero aquí también les conté que tenía una meta y era conseguir mi Tercer Nft antes del 20 de octubre.

Hello Hivers! I'm back again. After such a long time without writing for you guys. Today I finally have time to update you about my life and especially about the first NFT game I play. As you know, I have already made several posts related to this topic and in the last [ESP | ENG] ~ Descubriendo mi Nuevo NFT - Plants vs Undead - Plants vs Undead | Discovering my New NFT - Plants vs Undead, already 11 days ago, I showed you which was the 2nd NFT I got. But here I also told you that I had a goal and that was to get my 3rd Nft before October 20th.

MI tERCer nft.png

¿Y adivinen que? ¡Lo logré! Entonces aquí te cuento que día lo logré y que planta me salió. Así quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles.

And guess what? I did it! So here I tell you what day I did it and what plant I got. So stick around until the end for all the details.


Separadores-22.jpg

Empecemos... | Let's Go...

Ahora bien, luego de cambiar mis 100 retoños por una semilla, como ven en la imagen de la derecha. Y luego de esperar pacientemente las 24 horas para poder sembrarla. Logré el 18 de octubre, sembrar mi planta y conocer su especie. Pude cumplir con la meta de obtener mi tercer NFT antes del 20 de octubre. La verdad me sentí demasiado emocionada por esto, ya que como mencione anteriormente es mi primer juego NFT. Además que me siento a la expectativa sobre la nueva modalidad que van a implementer los desarrolladores (PVP).

Now, after exchanging my 100 sprouts for a seed, as you see in the image on the right. And after waiting patiently the 24 hours to be able to sow it. I managed on October 18, to sow my plant and to know its species. I was able to meet the goal of getting my third NFT before October 20. The truth is that I felt very excited about this, since as I mentioned before it is my first NFT set. I am also looking forward to the new mode that the developers are going to implement (PVP).


Ahora bien, hablemos de las Caractristas del NFT | Now then, let's talk about the NFT Charactrists

Como observan en la imagen de la izquierda, extraída del Bot de Telegram, que me permitió conocer estos datos. Tenemos que el Nombre de la Planta: Spring Potion, es rara y su elemento es agua. Genera 1207 LE casa 108 horas. Lo que me parece maravilloso, porque produce más que mi primer NFT en menos tiempo. Cada 30 días aproximadamente generara 11.5 PVU, casi 7 dólares al mes, por la caída del precio del PVU en 38,54%. Sin embargo, espero que esta situación desfavorecedora para todos mejore pronto, con las nuevas dinámicas de juego.

As you can see in the image on the left, extracted from the Telegram Bot, which allowed me to know this data. We have that the Plant Name: Spring Potion, is rare and its element is water. It generates 1207 LE in 108 hours. Which I think is wonderful, because it produces more than my first NFT in less time. Every 30 days or so it will generate 11.5 PVU, almost $7 a month, because of the fall in the price of PVU by 38.54%. However, I hope that this unfavorable situation for everyone will improve soon, with the new game dynamics.


3er_nft.png

Finalmente, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi publicación. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejármela en los comentarios y estaré encantada de leerlos. ¡Nos Vemos!

Finally, that's all for today, I hope you liked my post. If you have any questions or suggestions you can leave them in the comments and I'll be happy to read them, see you!

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-45.png

📌 Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
📌 Texto traducido en | Text translated in: DeepL
📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Separadores-45.png

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency