This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🎮 What have I been playing this week?🎮/ 🎮 ¿que he estado jugando esta semana?🎮

As I mentioned before, something I do quite often is play video games, it's a hobby I really enjoy, the list of games I play is quite extensive and constantly changing so I thought it was a good idea to do a weekly recap of what I've been playing and what experience I've had, share it and hopefully build a community either around a specific game or just people who enjoy playing or even watching me play, well, sometimes I find myself streaming on Twitch.

Como mencioné antes, algo que hago muy a menudo es jugar a videojuegos, es un hobby que realmente disfruto, la lista de juegos que juego es bastante extensa y cambia constantemente, así que pensé que era una buena idea hacer un resumen semanal de lo que he estado jugando y qué experiencia he tenido, compartirlo y con suerte construir una comunidad ya sea alrededor de un juego específico o simplemente personas que disfrutan jugando o incluso viéndome jugar, bueno, a veces me encuentro transmitiendo en Twitch.

Diseño sin título.png

Alright, let's start with Helldivers 2/Ok, empecemos con helldivers 2

steam official image https://store.steampowered.com/app/553850/HELLDIVERS_2

This week I have not played much HD2 but it is certainly a game worth mentioning, my experience with the game has been very good, I usually play with a friend because in cooperative it is much more enjoyable, the game is about space soldiers that are sent to different planets to accomplish objectives, the human race bearing the name of super earth has under control most of the planets in the galaxy, but these are threatened by enemies of different factions, at the moment there are 2 factions, terminids and automatons, weekly the super earth sends the helldivers (soldiers) a global mission that involves all players under the name of major order.


Esta semana no he jugado mucho al HD2 pero sin duda es un juego digno de mención, mi experiencia con el juego ha sido muy buena, suelo jugar con un amigo porque en cooperativo se disfruta mucho más, el juego trata de soldados espaciales que son enviados a diferentes planetas para cumplir objetivos, la raza humana con el nombre de super tierra tiene bajo control la mayoria de los planetas de la galaxia, pero estos se ven amenazados por enemigos de diferentes facciones, en este momento hay 2 facciones, terminids y automatons, semanalmente la super tierra envia a los helldivers (soldados) una mision global que involucra a todos los jugadores bajo el nombre de orden mayor.

20240531183139_1.jpg

On this occasion we had to prepare a planet that we lost against the terminids previously called Meridia, we could not have access to the planet, much less prepare ourselves, so we recovered total control of the adjacent planets so that the next major order is to recover said planet, currently we have already recovered all the planets so we only have to wait for the next order.

En esta ocasión tuvimos que preparar un planeta que perdimos contra los terminids anteriormente llamado Meridia, no pudimos tener acceso al planeta y mucho menos prepararnos, por lo que recuperamos el control total de los planetas adyacentes por lo que la siguiente orden mayor es recuperar dicho planeta, actualmente ya hemos recuperado todos los planetas por lo que solo nos queda esperar la siguiente orden.

Diseño sin título.png

On the other hand I returned to play league of legends / Por otra parte volvi a jugar League of Legends

At the moment I am adapting, I was without playing about 2 years, so I do not know what the new champions do, the map has changed and the goal also, mainly I play with friends but I have played a game or two individually, here a summary of how the games have gone.


De momento me estoy adaptando, estuve sin jugar unos 2 años, así que no se que hacen los nuevos campeones, el mapa ha cambiado y el objetivo también, principalmente juego con amigos pero he jugado alguna que otra partida individual, aquí un resumen de como han ido las partidas

Diseño sin título.png

something new that i have been playing has been valorant

Riot official artwork https://www.movilnet-e.com.ve/tag/valorant/

A very interesting tactical shooter that has been a lot of fun and above all its learning curve has entertained me a lot, i started off on the right foot mainly with the help of friends who have corrected the mistakes that i usually make, it is also a game that i play mainly with friends but as i have liked it a lot i play on my own, I mainly play rankeds and I'm already in the gold rank and I'm going up, here there are also specific characters and there are specific roles, I enjoy playing most roles except the duelist role that requires you to be more aggressive and my current favorite role is sentinel, it serves to defend areas and make the enemies have many problems to advance, here is a summary of this week of the games I've played

Un shooter táctico muy interesante que me ha divertido mucho y sobre todo su curva de aprendizaje me ha entretenido mucho, empecé con buen pie principalmente con la ayuda de amigos que me han corregido los errores que suelo cometer, también es un juego que juego principalmente con amigos pero como me ha gustado mucho juego por mi cuenta, principalmente juego rankeds y ya estoy en el rango oro y voy subiendo, aqui tambien hay personajes especificos y hay roles especificos, a mi me gusta jugar la mayoria de los roles excepto el de duelista que requiere que seas mas agresivo y mi rol favorito actualmente es el de centinela, sirve para defender zonas y hacer que los enemigos tengan muchos problemas para avanzar, aqui va un resumen de esta semana de los juegos que he jugado

c46e5420-901c-4727-87df-e989454d7c30.jpg

Diseño sin título.png

and finally on the list Wuthering Waves

official Kurogames artwork patch 1.0 https://store.epicgames.com/es-ES/p/wuthering-waves-76ebc5

I want to talk about this game in more depth later and I would like to be able to create a community around this game, it is an ARPG with a gachapon system, which means that several characters are locked behind a reward system . which usually require money invested or a lot of time played, in this case it does not seem to be so aggressive with the players and they have given away several characters of the highest rarities so you have to choose very useful and fun characters to play so that your experience . Be as pleasant as possible, in this game the gacha system is divided by banners, a common one that is always available and a promotional one that is available for half the duration of the version, with which the promotional character and his weapon are for a Limited time

Quiero hablar de este juego con más profundidad más adelante y me gustaría poder crear una comunidad alrededor de este juego, es un ARPG con un sistema de gachapones, lo que significa que varios personajes están encerrados tras un sistema de recompensas . que normalmente requieren dinero invertido o mucho tiempo jugado, en este caso no parece ser tan agresivo con los jugadores y han regalado varios personajes de las más altas rarezas por lo que hay que elegir personajes muy útiles y divertidos de jugar para que tu experiencia . Sea lo mas placentera posible, en este juego el sistema gacha esta dividido por banners, uno comun que siempre esta disponible y uno promocional que esta disponible por la mitad de la duracion de la version, con lo cual el personaje promocional y su arma estan por un tiempo Limitado

image.png

image.png

I got the promotional character and I am currently trying to get his emblem weapon but I currently do not have the money to buy it, however it is not mandatory, the character's name is Jiyan and it is very fun to play with him and explore the world, in fact I have a pair of 100% advanced areas, when I make specific posts about the game I will show areas since I think the game is quite beautiful and worth showing it, I will also talk in the future about what the versions of the game bring, events and others.

Conseguí el personaje promocional y actualmente estoy tratando de conseguir su arma emblema pero actualmente no tengo el dinero para comprarla, sin embargo no es obligatorio, el personaje se llama Jiyan y es muy divertido jugar con él y explorar el mundo, de hecho tengo un par de zonas 100% avanzadas, cuando haga posts específicos sobre el juego mostraré zonas ya que creo que el juego es bastante bonito y vale la pena mostrarlo, también hablaré en el futuro sobre lo que traen las versiones del juego, eventos y demás.

20240530215826.png

20240530215859.png

20240530222325.png

image.png

Consider following our curation trail on hivevote by doing click on the image below, We thank all the support.

image.png

image.png

Javotekun.png