Gran Turismo 3 - Lancer Evolution VII Rally - Card


El turno de gran turismo 3 para ésta serie de tarjetas de coches.

En éste caso se trata del Mitsubishi Lancer EVO VII versión Rally, el lancer 7 es por mucho mi lancer favorito y queria que apareciera, es una lástima que ha quedado olvidado por la saga en gran turismo 7.

Siguiendo la serie de Shorts de varios vehículos que a mi en lo personal me parecen interesantes o relevantes en la saga de videojuegos de gran turismo y otras sagas de videojuegos, muestro una especie de "tarjetas coleccionables" tipo NFT (no lo son en realidad).

Me inspiré un poco en los que si son NFT de HotWheels, que muestran sus creaciones en un formato de autos coleccionables digitales, aparte de eso es simplemente estético, y a mí me pareció emocionante empezar esta serie de "ficha técnica" que exhibe un auto de la de una manera que me parece atractiva.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now