[NBA2K21] Retos del almacén #5 Contra Jamal Murray y Thompson / Warehouse challenges #5 Me vs TT and Murray


retos del almacen 5.PNG

Fuente:Captura de mi gameplay/Source:Screenshot of my gameplay

Bienvenidos amigos a un nuevo gameplay el día de hoy jugamos los retos del almacén, que son unos partidos contra diferentes rivales con el fin de desbloquear un accesorio exclusivo que no está en venta en el juego.

En el reto de hoy nos enfrentamos a un equipo donde están Jamal Murray y Tristan Thompson unos rivales muy buenos , tomando en cuenta que mi equipo es de media mas baja, aunque muy bueno tambien.

Welcome friends to a new gameplay today we play the warehouse challenges, which are a few matches against different opponents in order to unlock an exclusive accessory that is not for sale in the game.

In today's challenge we face a team where are Jamal Murray and Tristan Thompson some very good opponents , taking into account that my team is lower average, although very good too.

El partido se prolonga porque yo me aferré a querer anotar la ultima canasta de a 3 puntos y eso dio oportunidad a el rival de alcanzarnos y casi perdemos, pero lo reparé y todo se resolvió.

Espero les guste el video amigos, próximamente veré si me es posible subtitular los videos para así poder hacer que nuestros amigos de habla inglesa entiendan lo que digo en los gameplays.

The game is prolonged because I clung to want to score the last 3-point basket and that gave opportunity to the rival to reach us and we almost lost, but I repaired it and everything was solved.

I hope you like the video friends, soon I will see if it is possible for me to subtitle the videos so I can make our English speaking friends understand what I say in the gameplays.

retosdel almacen 5.PNG

Fuente:Captura de mi gameplay/Source:Screenshot of my gameplay

Sin mas que agregar me despido y les recuerdo que hago directos en mi canal de Twitch y en Vimm.tv de lunes a viernes al rededor de la 1 PM hora de México y me pueden encontrar también en mis diferentes redes sociales https://linktr.ee/gr33nmaster para apoyarme y también para cualquier consulta en el mundo del streaming pues también apoyo a streamers en comienzo para mejorar la calidad de sus directos, que estén bien y tengan mucho éxito.

Without more to add I say goodbye and I remind you that I do live on my Twitch channel and Vimm tv from Monday to Friday around 1 PM Mexico time and you can also find me on my different social networks https://linktr.ee/gr33nmaster to support me and also for any questions in the world of streaming as I also support streamers in beginning to improve the quality of their live streams, be well and be very successful.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

dunk social gif definitivo.gif

banner paras tiendamin.png

banner de Hivegc.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency