[Mass Effect] #9 Versión 2007 Gameplay Misión Pico 15 parte 2



1.3.PNG

Mass Effect Gameplay

Seguimos amigos con el gameplay de Mass Effect donde estamos buscando a una matriarca que seguro tiene información sobre el paradero de Saren el turiano que es el villano de esta historia.

Espero que estén disfrutando de este clásico que fue considerado el mejor juego del año que 2007.

We continue friends with the gameplay of Mass Effect where we are looking for a matriarch who surely has information about the whereabouts of Saren the turian who is the villain of this story.

I hope you are enjoying this classic that was considered the best game of the year 2007.

9.1.PNG

Sin mas que agregar me despido y les recuerdo que hago directos en mi canal de Twitch y en Vimm.tv de lunes a viernes al rededor de la 3 PM hora de México y me pueden encontrar también en mis diferentes redes sociales https://linktr.ee/gr33nmaster para apoyarme y también para cualquier consulta en el mundo del streaming pues también apoyo a streamers en comienzo para mejorar la calidad de sus directos, que estén bien y tengan mucho éxito.

Without more to add I say goodbye and I remind you that I do live on my Twitch channel and Vimm tv from Monday to Friday around 1 PM Mexico time and you can also find me on my different social networks https://linktr.ee/gr33nmaster to support me and also for any questions in the world of streaming as I also support streamers in beginning to improve the quality of their live streams, be well and be very successful.

Todas las fotos usadas son capturas de mi gameplay/All photos used are screenshots of my gameplay.

insignias de Hive png.png

banner de Hivegc.png

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency