[OMNO] Desierto de Unkh-Tuur - 3Speak Gameplay #7



post #7.PNG

OMNO

Bienvenidos a mi blog amigos, les traigo la continuación de nuestra serie de OMNO este juego que me ha cautivado por su calidad grafica y musical.

En el video de hoy pasamos un mapa un poco enredado y complicado llamado Desierto de Unkh-Tuur el cual como su nombre lo dice es un desierto muy grande , tan grande que te pierdes buscando las esferas de luz para poder seguir avanzando en el juego.

Welcome to my blog friends, I bring you the continuation of our series of OMNO this game that has captivated me for its graphic and musical quality.

In today's video we pass a map a little tangled and complicated called Desert of Unkh-Tuur which as the name says is a very large desert , so big that you get lost looking for the spheres of light to continue advancing in the game.

post#7.1.PNG

Con la ayuda de nuestra ultima habilidad conseguida en el gameplay anterior de teletransportarse, tenemos que descifrar la manera de salir de este mundo.

He notado que cada vez son mas complicados los puzzles así que no quiero ni imaginarme lo que sigue, igual he visto que nuestra mascota cada vez está mas débil y enferma, espero no tenga un triste final y logremos curarla.

With the help of our last ability obtained in the previous gameplay to teleport, we have to figure out how to get out of this world.

I've noticed that the puzzles are getting more and more complicated so I don't even want to imagine what's next, I've also seen that our pet is getting weaker and sicker, I hope it doesn't have a sad end and we manage to cure it.

Les dejo el tráiler de lanzamiento del juego para que puedan ver lo bonito que es este juego y se animen a darle un vistazo o jugarlo si aun no lo hacen.

I leave you the launch trailer because it is a game that you should definitely try and do not miss this beautiful adventure.


Fuente/Source

Es todo por mi parte amigos espero le puedas dar una jugada a este titulo que por cierto también forma parte de los lanzamientos en día uno para los subscriptores de Xbox game pass ultímate de Xbox, que estén bien y les deseo muchos éxitos.

That's all from me friends I hope you can give a play to this title that by the way is also part of the releases on day one for Xbox game pass subscribers Xbox ultímate, be well and I wish you many successes.

All pictures are taken from my Gameplay on my Xbox Series S/Todas las fotos son tomadas de mi Gameplay en mi Xbox Series S

Translated thanks to DeepL.com free version.

insignias de Hive png.png

banner de Hivegc.png

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency