[ESP-ENG] Resident Evil 5: Especial del Día del padre | Father's Day Special

Este vídeo es de mi propiedad y ha sido publicada por mi en nuestro canal de YouTube, cuento con el permiso de mis compañeros. Resident Evil y sus personajes son propiedad de Capcom. Ningún comentario es con afán de ofensa.
This video is my property and has been published by me on our YouTube channel, I have the permission of my colleagues. Resident Evil and its characters are property of Capcom. No comment is intended to offend.

Captura de Pantalla 2021-07-17 a la(s) 20.51.54.png


¡Buenas noches mis queridos Hivers! | Good evening my dear Hivers!

En esta ocasión les traigo un gameplay del pasado día del padre, y sí, jugué con mi padre. En la página de la Taquería de Wesker hacemos transmisiones y por lo general en nuestro canal de YouTube se suben los gameplays. Este es uno de ellos.

Aquí soy conocida como #AdaLaMesera y mi papá es llamado #PapáWong, notarán que es un poco tímido y si jugó conmigo fue porque los seguidores de la página así lo pidieron.

Mi padre fue el que me introdujo al mundo de los videojuegos, el tenía su Atari y empezó a traer juegos para PC desde Windows 95, 98, 2000 hasta que compró mi primer consola: el PS One. Después tuve por obsequio el PS2 y finalizamos con el 360.

Ahora tendré un cambio de consola gracias a mi jefe, Luisjefe1. Y la verdad me siento emocionada, subí estos retro juegos para también hacer la comparación de calidad entre consolas, así que esperemos a que lo haga próximamente.

Este video es totalmente en español, grabado con OBS y con el micrófono Blue Yeti Black que también me dio mi jefe.

Les mando un abrazo y disfruten a los cero profesionales.

This time I bring you a gameplay from last father's day, and yes, I played with my father. In the Wesker's Taqueria page we do broadcasts and usually in our YouTube channel the gameplays are uploaded. This is one of them.

Here I am known as #AdaLaMesera and my dad is called #PapaWong, you will notice that he is a bit shy and if he played with me it was because the followers of the page asked for it.

My father was the one who introduced me to the world of video games, he had his Atari and started bringing PC games from Windows 95, 98, 2000 until he bought my first console: the PS One. Then I got the PS2 as a gift and we finished with the 360.

Now I will have a console change thanks to my boss, Luisjefe1. And the truth I feel excited, I uploaded these retro games to also make the quality comparison between consoles, so let's wait for him to do it soon.

This video is totally in Spanish, recorded with OBS and with the Blue Yeti Black microphone that my boss also gave me.

I send you a hug and enjoy the zero professionals.



Si llegaste hasta aquí, gracias por leer un poco de lo que soy. /If you made it this far, thanks for reading a little bit about what I am.


FB_IMG_1598560827699.jpg


No olviden seguirme en/Don't forget to follow me in:
Instagram
Twitter
Página de Facebook/Facebook page
Patreon


Paz y bien, hasta la próxima. / Peace and good, until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency