League Of Legends | IRELIA

Después de varias semanas sin jugar LoL, hoy he probado por primera vez a Irelia. Debo decir que es un personaje que me atrae bastante de hace tiempo por sus habilidades.

Sin embargo creo que es un poco difícil jugar con esta campeona, por lo menos a mí me ha costado bastante entender sus poderes, aunque me encanta por su agresividad.

El personaje al que más me he adaptado es Ekko y había leído que era muy complejo de manejar, aún así es el más parecido a mi estilo de juego, espero poder adaptarme con Irelia.

Los personajes femeninos me atraen porque me he dado cuenta que tienen muy buenas animaciones, Irelia tiene muy buena ultimate y una E y una Q bastante útiles.

Esta partida al final la ganamos, me costó bastante mantener la Mid Lane y al estar cerca del final tuve bastante Lag y eso me frustró un poco.

Aún así me alegra haber experimentado con este personaje que pienso seguir usando.

Si juegas LoL déjame tus personajes favoritos en los comments.


After several weeks without playing LoL, today I tried Irelia for the first time. I must say that she is a character that has attracted me for a long time because of her skills.

However I think it is a little difficult to play with this champion, at least I have had a hard time understanding her powers, although I love her for her aggressiveness.

The character that I have adapted more is Ekko and I had read that he was very complex to handle, still he is the most similar to my style of game, I hope to be able to adapt with Irelia.

The female characters attract me because I've noticed they have very good animations, Irelia has very good ultimate and a quite useful E and Q.

We won this game in the end, I had a hard time keeping the Mid Lane and being close to the end I had a lot of Lag and that frustrated me a little.

Still, I'm glad I experimented with this character that I plan to keep using.

If you play LoL leave me your favorite characters in the comments.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency