[ING/ ESP] Concurso: My badge for Hive Gaming

Hello all the Hivers of this great community, greetings and a big hug from me❤️.

Hola todos los Hivers de esta gran comunidad, un saludo y un fuerte abrazo de mi parte ❤️.

I am again with you in this great initiative that is currently underway in the Hive Gaming community.

Estoy nuevamente con ustedes en esta gran iniciativa que está en marcha actualmente en la comunidad de Hive Gaming.

Which you know is about creating your own badge that represents this community to the fullest, giving the opportunity to participate to all its members who give it life, regardless of whether you are a great artist or not, which if any doubt is wonderful.

La cual saben se trata de crear tu propio insignia que represente está comunidad al máximo, brindándole la oportunidad de participar a todos sus miembros que le dan vida, sin importar si eres un gran artista o no, lo cual si duda alguna es maravilloso.

This is my second entry to participate, I read the rules and I do not know if it is not allowed to participate more than once. :( And if so, I really apologize, but I hope you enjoy the post.

Esta es mi segunda entrada para participar, leí las reglas y desconozco si no está permitido participar más de una vez. :( Y si es así de verdad pido perdón, pero igual espero que disfruten de post.

Well friends, for this initiative I wanted to do something totally different than the previous post, in this badge I used vibrant colors with details that will represent this community to the fullest.

Bueno amigos, Para está iniciativa quise hacer algo totalmente diferente que el post anterior, en esta insignia use clores vibrantes y con detalles que representará al máximo está comunidad.

One of the rules to be able to participate is that the badge is related to video games and that it has nothing of the present badge, which in my opinion there is nothing wrong with it.

Una de las reglas para poder participar, es que la insignia se relacione con los videojuegos y que no tuviera nada del la presente insignia, que en mi opinión la verdad no tiene nada de malo.

So I started thinking and came to the conclusion of bringing something futuristic that the community is proud to carry.

Por ello me puse a pensar y llegué a la conclusión de traer algo futurista de lo que la comunidad se sienta orgullosa de portar.


I know that in this contest there are many artists who are giving their all to win and I really did not want to be left behind and wanted to bring my second collaboration, even if I am not one of those chosen simply for participating and contributing a grain of sand I feel super happy about this great initiative.

Sé que en este concurso hay muchos artistas que están dando todo por el todo para poder ganar y yo la verdad no me quería quedar atrás y quise traer mi segunda colaboración, así no sea uno de los elegidos simplemente por participar y aportar un granito de arena a esta gran iniciativa me siento superfeliz.

Well Hivers, How could you see previously in the image, for the badge I was inspired by a teenager, something quite youthful and nothing like what I had done before.

Bueno Hivers, Cómo pudieron observar anteriormente en la imagen, para la insignia me inspiré en un adolescente, algo bastante juvenil y nada parecido a lo que había hecho anteriormente.

I wanted to make a boy something futuristic as if he were a Cyborg, with small details that go down from his eye to his cheek as if they were circuits, I added a blue hair color as well as his eyes that shine like nothing else, and he clearly couldn't let go of the video game control that wraps our futuristic guy, to finally add our community name HIVE GAMING.

Quise hacer a un chico algo futurista como si fuera un Cyborg, con pequeños detalles que bajan de su ojo hasta la mejilla cómo si de circuitos se trataran, le agregué un color de pelo azul al igual que sus ojos que brillan como más no poder, y claramente no podía dejar el control de videojuegos que envuelve a nuestro chico futurista, para finalmente agregar el nombre de nuestra comunidad HIVE GAMING.

As for the colors, I chose some of the most vibrant ones such as blue, purple, fuchsia, white and green to name a few.

I wanted to make the background geometric, something that is associated with technology and that in turn matches the rest of the character.

En cuanto a los colores, escogí algunos los más vibrantes como el azul, morado, fucsia, blanco y verde por mencionar algunos.

El fondo lo quise hacer geométrico, algo que se asocie a la tecnología y que a su vez hiciera juego con el resto del personaje.

Well friends, now I show you the materials that I used to create this badge.

Used materials

  • Canaima Tablet
  • Redmi Go phone
  • Ibispaint x app (free to use)

Bueno amigos, ahora les muestro los materiales que usé para crear está insignia.

materiales utilizados

  • Tablet Canaima
  • Teléfono Redmi Go
  • App ibispaint x (de libre uso)

I also want to show you the entire procedure from the first stroke to the last, image by image.

Where First I applied a base color to the caul I added shadows and highlights and so on in each part that I was coloring.

También le quiero mostrar todo el procedimiento desde el primer trazo hasta el último, imagen por imágen.

Dónde Primero aplique un color de base al caul le agregué sombras e iluminaciones y así en cada parte que hiba coloreando.

Sketch / Boceto


Border / Delineado


Colored / Coloreado







final score / Resultado final

1.)


2.)


I also leave you a video of the whole process which is short and precise, I hope you enjoy it.

También les dejo un video de todo el proceso el cual es corto y preciso, espero que lo disfruten.


The truth is, I am proud of this badge that I made exclusively for HIVE GAMING, I hope you also liked it, I know that the competition will be tough, but I wish the best of luck to all who joined this great initiative.

La verdad me siento orgulloso de esta insignia que elaboré exclusivamente para HIVE GAMING, espero que también haya sido de su agrado, sé que la competencia estará ruda, pero le deseo las mejores de la suerte a todos lo que se unieron a esta gran iniciativa.

That I won the best and with nothing more to limit I say goodbye and until next time.

Que gané el mejor y sin más nada que acotar me despido y hasta la próxima.

LUCK AGAIN, EVERYONE 😊.

NUEVAMENTE SUERTE, PARA TODOS 😊.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency