El juego que marcó una generación (Counter Strike 1.6) 🎮 - The game that marked a generation (Counter Strike 1.6)

Cuando era más joven había un juego que era la fascinación de todo adolescente. Acá en Venezuela (no se el resto del mundo), a eso de los años 2005 al 2013, existía un hobby en común entre todos los jovenes y era jugar Counter Strike 1.6. Un juego de acción basado básicamente en el enfrentamiento de dos equipos; uno conocido como Los Terro y los otros como Los Poli.

[eng]When I was younger there was a game that was the fascination of every teenager. Here in Venezuela (I don't know about the rest of the world), around the years 2005 to 2013, there was a common hobby among all young people and that was playing Counter Strike 1.6. An action game based basically on the confrontation of two teams; one known as Los Terro and the other as Los Poli.

IMG_20210606_134544.jpg

Recuerdo que esperaba con ansias la hora de salida del colegio para ir al Cyber a echarme unas cuantas partidas con mis compañeros; a pesar que estaba siendo prohibido por ser un juego "violento", siempre se encontraba un lugar donde poder jugarlo.

[eng]I remember that I used to look forward to leaving school to go to the Cyber to play a few games with my classmates; even though it was being banned for being a "violent " game, there was always a place where I could play it.

Ya llevo una semana sin internet en casa, por lo que tenido que reinventar mi tiempo para poder pasar mis días libres sin aburrirme tanto. Hoy decidí después tantos años volver a jugar eso que tanto me gustaba y probarme a ver qué tan bueno seguía siendo en el juego. Por lo que me senté en la computadora y empecé a jugar una partida en contra del ordenador.

[eng]I have been without internet at home for a week now, so I had to reinvent my time to be able to spend my free days without getting bored so much. Today I decided after so many years to go back to playing that game I liked so much and test myself to see how good I was still at the game. So I sat down at the computer and started playing a game against the computer.

El mapa que más me ha gustado jugar ha sido el de cs_assault; el cual coloqué con el máximo de 20 participantes y en nivel experto para probarme.

[eng]The map I enjoyed playing the most was cs_assault; which I placed with the maximum of 20 participants and in expert level to test myself.

IMG_20210606_134548.jpg

Elegí ser Poli, en este mala me ha gustado siempre pertenecer a este team.

[eng]I chose to be Poli, in this bad I have always liked to belong to this team.

IMG_20210606_134555.jpg


🎮

IMG_20210606_134602.jpg

Y bueno, ya elegido todo lo anterior comenzó la partida.

[eng]And well, having chosen all of the above, the game began.

IMG_20210606_134927.jpg


🎮

IMG_20210606_134929 (1).jpg


🎮

IMG_20210606_134933.jpg


🎮

IMG_20210606_134943.jpg


🎮

IMG_20210606_134954.jpg


🎮

IMG_20210606_135010.jpg


🎮

IMG_20210606_135014.jpg


🎮

IMG_20210606_135016.jpg


🎮

IMG_20210606_135019.jpg


🎮

IMG_20210606_135024.jpg


🎮

IMG_20210606_135034.jpg


🎮

IMG_20210606_135033.jpg

Debo admitir que fue muy emocionante volver a tener ese contacto con este juego que ha sido tan emblemático para una generación. Jugué 16 partidas y solo perdí dos, no estoy tan mal jeje. Existen muchos códigos de Cracks para anexar más habilidades o ser un poco tramposo; nunca me gustó utilizarlos siempre me gustó hacerlo a lo "legal".

[eng]I must admit that it was very exciting to have that contact again with this game that has been so emblematic for a generation. I played 16 games and only lost two, I'm not that bad hehe. There are many Cracks codes to add more skills or be a little cheat; I never liked to use them I always liked to do it "legal ".


¿Tu llegaste a jugar algún momento Counter Strike en la versión 1.6? Déjamelo saber en los comentarios y tu opinión sobre este juego.

[eng]


Did you ever get to play Counter Strike in version 1.6? Let me know in the comments and your opinion about this game..


Si te gusto esta públicación déjamelo saber en los comentarios. Sigue aportando tu granito de arena para que sigamos creciendo como comunidad y haciendo cosas muy interesantes. Que Dios me los bendiga siempre Hivers, hasta un próximo post.

[esp] If you liked this publication let me know in the comments. Keep contributing with your grain of sand so we can keep growing as a community and doing very interesting things. God bless you always Hivers, see you in the next post.

Todas las imágenes son propia tomadas desde mi Redmi 9 - All images are my own taken from my Redmi 9


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency