🌱🌱🌱 My first NFT plant vs undead🌱🌱🌱

Starting in.jpg

separador.png

Desde hace 3 semanas empecé a jugar PLANT vs UNDEAND aunque entré tarde al juego hice todo lo posible para reunir mis retoños de semilla, es una carrera contra reloj para los que vamos entrando en este tiempo, porque según en la noticia de la actualización del 20 de octubre, va a haber una clonación de la planta que tengamos y pasará al modo de PVP.

Sin más que decir les muestro mi planta.

Since 3 weeks ago I started playing PLANT vs UNDEAND although I entered the game late I did my best to gather my seedlings, it is a race against the clock for those of us who are entering at this time, because according to the news of the update of October 20, there will be a cloning of the plant we have and it will go to PVP mode.

Without more to say I show you my plant.

separador.png

advyyi.kl.pngdxgfnhgmjh.png

Después de reunir los 100 retoños de sapling, hice el cambio para mi semilla de NFT, la cual tiene una duración de 24 horas para que se germinara.

After gathering the 100 sapling sprouts, I made the switch for my NFT seed, which has a 24-hour duration to germinate.

separador.png

gngmghc.png

El momento más esperado durante estas 24 horas, me ha crecido una planta de luz, que me dará 5 LE por hora, pronto tendré mi 2da. planta, que será tipo parásito. Es que los cada vez que le doy a comprar ya la han vendido jejé, espero mañana tener suerte.

The most awaited moment during these 24 hours, I have grown a light plant, which will give me 5 LE per hour, soon I will have my 2nd plant, which will be parasitic type. It is that every time I give it to buy have already sold it hehe, I hope tomorrow I will be lucky.

separador.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency