"Fireboy & Watergirl" One of the best games of my childhood. [ES/EN]

Hola amigos de Hive, espero que estén muy bien, hoy les hablare sobre un juego que en mi infancia jugo un papel muy importante para mi distracción, ya sea con mis familiares o hasta con mis amigos que venían a la casa cuando no había nada que hacer. Bueno amigos de Hive sin más nada que decirles, acompáñenme con este post sobre este buen juego "Fireboy & Watergirl"

"Fireboy & Watergirl" Uno de los mejores juegos de mi infancia.


image.png

Fuente.

El Fireboy & Watergirl o (El Chico fuego y la Chica agua) Es un juego que siempre jugaba con mis familiares o amigos, mayormente con mi hermana pues era quien me quedaba más cerca para decirle si quería jugar conmigo, ella siempre estaba en la casa y la cual siempre yo molestaba para poder jugar un par de horas a este juego. Bueno el mismo es un juego de dos dimensiones (2D) y trata de conseguir la salida de una especie de templo o algo parecido en el menor tiempo posible (si lo pasas en equis tiempo también puedes pasar el nivel pero aja, mientras menos tiempo es mejor) Pero hay que encontrar esas salida agarrando la mayor cantidad de diamante ya sea de color rojo o azul en el nivel.


image.png

Fuente.

Bueno este juego se necesitan dos personas para poder jugarlo, en el mismo tenemos varias cosas por hacer para poder llegar a las salidas, tenemos que hacer varias maniobras para poder llegar a ellas, tenemos que usar mucho la mente para poder pasar los niveles, también tenemos que tener una buena comunicación con nuestro compañero o simplemente una buena conexión con el/ella, hay que apretar botones, halar palancas y otras cosas para poder llegar a la salida en el mejor tiempo posible.


image.png

Fuente.

Creo que saber como morir aquí es muy fácil para ustedes, pues el agua no se puede meter en el fuego y el fuego no se puede meter en el agua, es demasiado lógico como morir aquí, pero también hay una forma de que mueran alguno de los dos sin meterse en el "territorio" de cada quien (digamos le así), y es pues, metiéndose en un poso de sustancias químicas, que es el que se muestra de color "verde" en las imágenes.


image.png

Fuente.

El Fireboy & Watergirl o (El chico fuego y la chica agua) nos ofrece una gran variedad de niveles que como en todo juego van desde menor a mayor o de más fácil a más difícil. Cada nivel se nos va complicando la cosa tratamos de hacer las cosas rápidas para lograr un tiempo record o por cualquier otra cosa, mayormente es para decir que somos muy buenos jugando o para dejar al compañero atrás xd.


image.png

Fuente.

Para jugar al El Fireboy & Watergirl o (El chico fuego y la chica agua) solo necesitamos usar las teclas con las letras "A" "W" y la letra "D" para mover al jugador de la Watergirl, para jugar con el Fireboy usamos las teclas de flechitas en el teclado y eso es todo. Quería mencionar aquí que también este juego cuenta con un buen sonido y unos gráficos aceptables para ser un juego de Internet.

Este juego es muy divertido para jugar con tu amigo favorito, ya sea con equis persona que te sientas cómodo de jugar o simplemente que estés con alguien y estén aburridos y quieran jugar algo solo para matar el aburrimiento, bueno este juego se encargara de eso, les sacara muchas risas y sonrisas, les alegrara el día en sí.


image.png

Fuente.

Este juego lo volví a jugar después de tanto tiempo, porque hace poco estuve en la casa de mi novia y me dijo que si quería jugar con ella un juego para los dos y no estar aburridos, lo cual dije que si sin saber que seria este juego. Cuando jugué el primer nivel me vino varios momentos a la mente de cuando jugaba de pequeño con mi hermana y bueno, fue bonito poder recordar todos esos momentos. La pase genial con mi novia y el juego nos quito el aburrimiento, que fue lo mejor. Recuerdo que cuando a veces no tenia con quien jugar, me la tiraba de proplayer y jugaba solo, teniendo un trabajo bien rudo, para controlar los dos personajes, pero obvio que usaba la cabeza y primero pasaba un personaje hasta llegar a su salida y después con el otro y así se me hacía más fácil pasar los niveles yo solo.


image.png

Fuente.

Espero que les haya gustado, este fue mi post sobre este buen juego y nada, gracias por leer hasta aquí.

English Version

Hello friends of Hive, I hope you are very well, today I will talk about a game that in my childhood played a very important role for my distraction, either with my family or even with my friends who came to the house when there was nothing to do. Well friends of Hive with nothing more to tell you, join me with this post about this good game "Fireboy and Watergirl".

"Fireboy & Watergirl" One of the best games of my childhood.

image.png

Source.

The Fireboy & Watergirl is a game that I always played with my family or friends, mostly with my sister because she was the one who was closer to tell me if she wanted to play with me, she was always at home and I always bothered her so I could play a couple of hours to this game. Well the same is a two-dimensional game (2D) and treats of getting the exit of a kind of temple or something similar in the shortest possible time (if you pass it in equis time you can also pass the level but aja, the less time is better) But you have to find these output grabbing the most diamonds either red or blue in the level.


image.png

Source.

Well this game requires two people to play it, in it we have several things to do to reach the exits, we have to do several maneuvers to reach them, we have to use a lot of mind to pass the levels, we also have to have a good communication with our partner or just a good connection with him / her. you have to push buttons, pull levers and other things in order to reach the exit in the best possible time.


image.png

Source.

I think to know how to die here is very easy for you, because water can not get into the fire and fire can not get into the water, it is too logical how to die here, but there is also a way to die either of the two without getting into the "territory" of each one (let's say so), and is therefore, getting into a chemical substances, which is the one shown in "green" color in the images.


image.png

Source.

The Fireboy & Watergirl or (Fireboy and Watergirl) offers a variety of levels that as in any game ranging from lower to higher or easier to harder. Each level we are complicating the thing we try to do things fast to achieve a record time or for anything else, mostly it is to say that we are very good at playing or to leave the partner behind xd.


image.png

Source.

To play The Fireboy & Watergirl or (The Fireboy and the Watergirl) we only need to use the keys with the letters "A" "W" and the letter "D" to move the Watergirl player, to play with the Fireboy we use the arrow keys on the keyboard and that's it. I wanted to mention here that this game also has a good sound and acceptable graphics for an Internet game.

This game is very fun to play with your favorite friend, either with someone else that you feel comfortable to play with or just that you are with someone and you are bored and want to play something just to kill the boredom, well this game will take care of that, it will make you laugh and smile, it will brighten up your day.


image.png

Source.

I played this game again after so long, because recently I was at my girlfriend's house and she asked me if I wanted to play with her a game for both of us and not be bored, which I said yes without knowing that it would be this game. When I played the first level several moments came to mind when I played as a child with my sister and well, it was nice to remember all those moments. I had a great time with my girlfriend and the game took away the boredom, which was the best thing. I remember that when sometimes I didn't have anyone to play with, I played as a proplayer and played alone, having a hard job, to control the two characters, but obviously I used my head and first I passed one character until I reached the exit and then the other one and that way it was easier to pass the levels by myself.


image.png

Source.

I hope you liked this was my post about this good game and nothing, thanks for reading this far.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency