[ESP| ENG] My top 3 videogames franchises

Hola gente bonita, un amigo llamado @alejandroaldana me invito a hacer este post :D donde nos invita a hablar de 3 franquicias de videos juegos que nos encanta así que… ¿Por qué no? Nada mejor que otra oportunidad de contar otra historia con los juegos que más me gustan.

Hello beautiful people, a good friend called @alejandroaldana invited me to make this post :D where he invites us to talk about 3 franchises of video games that we love so... Why not? Nothing better than another opportunity to tell another story with the games that I like the most.

Separador.png

Lo primero que quiero contarles que en realidad este post puede ser un poco “raro” JAJAJAJA porque obviamente en este mundo de los videos juegos existen MUCHÍSIMAS franquicias, desde The Legends of Zelda, Final Fantasy, Kingdom Hearts etc etc… y bue los que mencioné ninguno lo jugué o solo jugué 1, en caso de los Final Fantasy si jugué varios y … lo siento no me gustaron jajaja peor igual mencionaré las franquicias que yo conozco de pies a cabeza y no he dejado de juagar JAJAJAJA.

The first thing I want to tell you is that actually this post can be a little "weird" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA because obviously in this world of video games there are MANY franchises, from The Legends of Zelda, Final Fantasy, Kingdom Hearts etc etc ... and well the ones I mentioned none I played or only played 1, in the case of Final Fantasy if I played several and ... sorry I did not like hahaha but still I will mention the franchises that I know from head to toe and I have not stopped playing HAHAHAHAHA.

Separador.png

Harry Potter

9fdE3hD.gif

Fuente | Source

Empezaré por el más suave, esta franquicia es sencilla porque si eres fan de las películas entonces ya sabes cuales son los juegos, pero yo tengo algo particular con esta saga de juegos, LOS HE JUGADO TODOOOOOS WOOOOOOO. Desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte parte 2 y para completar jugué cosas extra, pues yo aquí me refiero a una saga de juegos que se encargó EA, y también jugué cosas especiales como: Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo.

I will start with the softest, this franchise is simple because if you are a fan of the movies then you already know what the games are, but I have something particular with this saga of games, I HAVE PLAYED ALL OF THEM WOOOOOOOOOO. From Philosopher's Stone to Deathly Hallows Part 2 and to complete I played extra things, because I refer here to a saga of games that EA took care of, and I also played special things like: Harry Potter: Quidditch World Cup.

Separador.png

Cada uno de los juegos fue bastante entretenido, pero para los que me conocen ya sabrán que mis favoritos en esta saga son “La Cámara Secreta”, “La Orden del Fénix” y “El Príncipe mestizo”. De verdad que la elección de jugabilidad de cada juego es oro puro pues obviamente primero notamos la diferencia entre cada uno y como fue evolucionando y para mi esa evolución fue de algo bueno a algo MUCHÍSIMO mejor, no hay juego de estos donde no haya una micro misión típica de “colecciona todas estas cosas” y te dejaba con las ganas de completar todo al 100%.

9fdE3hD.gif

[Fuente | Source](

Each one of the games was quite entertaining, but for those of you who know me, you already know that my favorites in this saga are "The Chamber of Secrets", "The Order of the Phoenix" and "The Half-Blood Prince". Truly the choice of gameplay of each game is pure gold because obviously first we notice the difference between each one and how it evolved and for me that evolution was from something good to something MUCH better, there is no game of these where there is not a typical micro mission of "collect all these things" and left you with the desire to complete everything at 100%.

Separador.png

The Elder Scrolls

9fdE3hD.gif

Fuente | Source

AHORA SI HABLAMOS DE UNA FRANQUISIA SUPER GRANDE Y CONOCIDA WOOOOOOOOOOOOO. Miren para quien no lo conocen les presento esta GRAAAN franquicia de Elder Scrolls, esta serie de juegos tiene un total de: 5 juegos más 9 juegos extra donde entran juegos de cartas y para teléfonos que SI pertenecen a esta saga por continuar y completar la historia que todo el Elder Scrolls viene contando.

NOW IF WE TALK ABOUT A SUPER BIG AND WELL KNOWN FRANCHISE WOOOOO. Look for those who do not know I present this GRAAAN Elder Scrolls franchise, this series of games has a total of: 5 games plus 9 extra games where card games enter and for phones that DO belong to this saga to continue and complete the story that all the Elder Scrolls has been telling.

Separador.png

Toda la historia empieza en Elder Scrolls: Arena, lanzado en 1994 donde conocemos a Uriel Septim VII que es traicionado y remplazado, dandonos como objetivo principal el desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim. Este juego ofrecia una libertal tal que se volvió demasiado llamativa para la época, un mundo abierto con los mejores gráficos de la época. Y luego todo termina (por ahora) en Elder Scrolls V: Skyrim donde los dragones regresan a la vida y tu debes averiguar como y porqué esta pasando todo.

The whole story begins in Elder Scrolls: Arena, released in 1994 where we meet Uriel Septim VII who is betrayed and replaced, giving us the main objective to unmask the false emperor and rescue the real Uriel Septim. This game offered such a freedom that it became too flashy for the time, an open world with the best graphics of the time. And then it all ends (for now) in Elder Scrolls V: Skyrim where the dragons come back to life and you must find out how and why everything is happening.

Separador.png

Papa’s

9fdE3hD.gif

Fuente | Source

JAJAJAJA aquí es donde empieza lo raro de este post, les presento una serie de juegos que AMO CON LOCURA desde hace años y no he parado de jugar, al punto de que AÚN LOS JUEGO EN EL TELÉFONO jajaja y es la franquicia de juegos de cocina que más amo en la vida porque si, son juegos de cocina, en resumen, Papa’s son juegos de diferentes restaurantes con ese nombre más una temática/comida en específico. Por ejemplo, tenemos: Papa’s Pancakeria donde se trata de hacer panquecas :D, también está Papa’s Sushiria donde es el restaurante para el sushi Y ASÍ de verdad que existen muchos desde hace tiempo.

HAHAHAHAHAHAHA here is where the weirdness of this post starts, I present to you a series of games that I have LOVED CRAZY for years and have not stopped playing, to the point that I STILL PLAY THEM ON THE PHONE hahaha and it is the franchise of cooking games that I love the most in life because yes, they are cooking games, in short, Papa's are games of different restaurants with that name plus a specific theme/food. For example, we have: Papa's Pancakeria where it's all about making pancakes :D, there's also Papa's Sushiria where it's the restaurant for sushi AND SO many really exist for a long time.

Separador.png

Estoy algo segura que comenzaron con uno de Pizza y de Hamburguesa. ¿Conocen la página juegos.com? Bueno, gracias a esta página es que conocí esta serie de juegos, y me hicieron amarlos porque de verdad me entretienen y me crece por dentro un gran sentido de la competencia, pues el juego simple se trata de llevar un restaurante de tal comida, pero UNO es el que cocina entonces tienes entre 4 o 5 estaciones para hacer muchas cosas y cumplir el pedido, cuando entregues todo te dan una puntuación en %, si obtienes un 100% en alguna estación lo hiciste perfecto allí pero si no… ALLÍ ES DONDE MI SENTIDO DE COMPETENCIA CRECE, porque me hace desear buscar la manera de hacer todo perfecto.

I'm pretty sure they started with Pizza and Hamburger. Do you know the site juegos.com? Well, thanks to this page is that I met this series of games, and they made me love them because they really entertain me and I grow inside a great sense of competition, because the simple game is about running a restaurant of such food, but ONE is the one who cooks then you have between 4 or 5 stations to do many things and fulfill the order, when you deliver everything they give you a score in %, if you get a 100% in any station you did perfect there but if not.... THAT'S WHERE MY SENSE OF COMPETITION GROWS, because it makes me want to look for ways to make everything perfect.

Separador.png

Y bueno :D esa son las 3 franquicias que amo con todo mi corazón, si… parezco una persona que no juego mucho, pero en realidad como mi vida se rodeo de PS1, PS2 y computadora los juegos que llegue a probar fueron muchos, pero no títulos muy populares y obvio ninguno de Nintendo jajaja, espero igual que les haya gustado el post.

¡Nos vemos!

And well :D those are the 3 franchises that I love with all my heart, yes... I look like a person who does not play much, but in reality as my life was surrounded by PS1, PS2 and computer games that I got to try were many, but not very popular titles and obviously none of Nintendo hahaha, I hope you liked the post.

See you later!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency