Playing Blockman go 🎮🕹️👾


png_20211013_135439_0000.png

Saludos amigos de #hive, hoy quiero mostrarles a Blockman go. Un juego interactivo de Minecraft, en esta versión estoy en la cárcel y debo buscar la manera de como escapar, sin que los policías me descubran. 🤪😸👍😊. Acompáñame en esta nueva aventura que hice en el vídeo, espero que les guste. Adiós 👋☺️

Greetings friends of #hive, today I want to show you Blockman go. An interactive Minecraft game, in this version I'm in jail and I must find a way how to escape, without the cops discovering me. 🤪😸👍😊. Join me in this new adventure I made in the video, I hope you like it. Bye 👋☺️

20210605_173621_0000.png

Cover made in canva, the image used is a capture I made for the game.

Portada echa en canva, la imagen usada es un capture que le hice al juego.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency