Assassin's Creed, Opinion playing (ENG/SPA)

image.png

Fuente

IMG_20220719_092550.jpg

Hello, gamers! Today I wanted to get a head start on Assassin's Creed and of course, we started with the first adventure of the saga. I want to say that as much as I tried to minimize the screen to take screenshots, I couldn't, so I had to take the pictures directly with my phone, so I apologize in advance for the poor quality of the pictures, however, the character's actions are understandable, besides my intention is to talk about the mechanics and my experience in the game (I will also put pictures from the internet to complement).

¡Hola, gamers! Hoy quise ponerme a la cabeza en Assassin's Creed, y claro, empezamos por la primera aventura de la saga. Quiero decir que por más que intenté minimizar la pantalla para poder sacar captura no pude, entonces tuve que hacer las fotos directamente con mi teléfono, así que pido disculpas de ante mano por la poca calidad de las fotos, sin embargo, las acciones del personaje se entienden, además mi intensión es hablar de las mecánicas y mi experiencia en el juego (también pondré imágenes de internet para complementar)

IMG_20220719_085117.jpg

Our adventure begins in a confusing way, as everything around us was blurred, then we understand that we are not really that character but someone (a distant relative) that in an experimental machine is immersing himself in his memories thanks to the genetic memory (or so I understood) is then as it gives way to the tutorial.

Nuestra aventura empieza de forma confusa, pues todo a nuestro alrededor se veía difuso, entonces entendemos que realmente no somos ese personaje, sino alguien (un pariente lejano) que en una maquina experimental está sumergiéndose en sus recuerdos gracias a la memoria genética (o eso entendí) es entonces como da paso al tutorial.

IMG_20220719_085654.jpg

I feel that this game has somewhat complex mechanics, so it is appreciated that there is a tutorial explaining each interaction that our character can have, this way it will be easier throughout the adventure to accomplish our task (it was not my case, I had to finish learning by playing, but it's a good start).

Siento que este juego tiene una mecánica algo compleja, por lo que se agradece que haya un tutorial explicando cada interacción que puede tener nuestro personaje, de esta manera será más fácil a lo largo de la aventura cumplir con nuestro cometido (no fue mi caso, tuve que terminar de aprender jugando, pero es un buen comienzo).

IMG_20220719_092220.jpg

I realized that this game puts stealth first, so we can't just climb around the city (as we can in later installments) which personally bores me a bit, it's also annoying ( remember that it is my personal opinion) the fact of having to be careful not to bump into people, especially when we go by horse or want to get to a place quickly, since there are too many people and we cannot use the section because it does not work while we run, and since in the game it is not well seen to do parkour, then we should only use this mechanic to flee, for example.

Me di cuenta de que este juego pone en primer lugar el sigilo, por lo que no podemos ir trepando por la ciudad como si nada (como sí podemos hacerlo en entregas posteriores) lo que en lo personal me aburre un poco, también es molesto (recordemos que es mi opinión personal) el hecho de tener que tener cuidado de no tropezar a la gente, sobre todo cuando vamos en caballo o queremos llegar rápido a un lugar, ya que hay demasiada gente y no podemos usar el apartado porque no sirve mientras corremos, y como dentro del juego no está bien visto hacer parkour, entonces solo debemos usar esta mecánica para huir, por ejemplo.

IMG_20220719_091631.jpg

It's not a bad game at all, in fact I love Odissey and Origins, but the mechanics of this game don't suit my preference, so I'm not too keen on getting into control. I think I only enjoy absolute stealth in Survival Horror games but not in adventure games, I think I like more of a balance of both.

No es un mal juego en lo absoluto, de hecho me encanta Odissey y Origins, pero las mecánicas de este juego no se adaptan a mi gusto, así que no me entusiasma mucho ponerme al control. Creo que solo disfruto el absoluto sigilo en juegos de Survival Horror, pero no en juegos de aventura, creo que me gusta más un equilibrio de ambas cosas.

image.png

Fuente

What I loved the most is without a doubt the graphics, and all that the huge open world mapping implies, the truth is that it's a great feeling of freedom to be able to literally travel inside the game.

Lo que más amé ciertamente son los gráficos, y todo lo que implica ese mapeado enorme de ese mundo abierto, la verdad es que es una sensación de libertad genial poder literalmente viajar dentro del juego.

image.png

Fuente

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and we'll meet again in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post.

despedida nueva - copia.png

The images without link were taken with my phone to the pc screen, a ZTE blade A51.

Las imágenes sin link las saque con mi teléfono a la pantalla de la pc, un ZTE blade A51

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency