[Esp-Eng] (Clash Royale) Hablemos sobre el problema del emparejamiento desnivelado /// (Clash Royale) Let's talk about the problem of unlevel matching

Screenshot_20210203172133.png


ESPAÑOL

Hola chicos espero que se encuentren muy bien.

Estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado sobre Clash Royale el cual es un juego para smartphones aunque muchos tambien lo jueguen en pc con ayuda de emularores.

Hace 5 años que juego Clash Royale soy nivel 12 y este ha sido mi mazo de batalla desde el principio o por lo menos desde que recibí a la bandida en arena 9, actualmente estoy en liga 4 (maestros).

Screenshot_20210122020054.png


Pero el tema que quiero tocar en esta ocasión es mas como una espina que siempre he tenido desde el inicio y estoy seguro de que muchos de los que juegan tambien lo piensan y es el desnivel en el emparejamiento de las batallas.

Cuando hablo de desniveles me refiero a que te ponen en la arena con jugadores de mas nivel del que uno tiene y por ende complica el proceso de la batalla teniendo que ingeniar jugadas imposibles para ganar.

Screenshot_20210203174222.png

Screenshot_20210203174258.png

Screenshot_20210203175518.png

Estas fueron 3 batallas seguidas de hace un momento que eventualmente perdí por el desnivel y aveces suelo molestarme por eso, porque me parece algo injusto, entonces esto me llevó a pensar que quizá esto tenga un motivo.

Como muchos saben, la industria de los videojuegos ha crecido exponencialmente tanto así que logró superar al entretenimiento del cine ennla actualidad, los videos videos de mantienen de sus paquetes de promoción y ítems que se venden en la app, asi que quizás el hecho del desnivel en el emparejamiento sea una estrategia del juego para obligarte a pagar su membresía que a su vez te ayuda a subir de nivel mas rápido o quizá soy el que piensa de esa manera cuando me molesto por este tipo de situación.

Screenshot_20210122020105.png

Screenshot_20210122020059.png

Estos son mis dos mazo adicionales qie he ido perfeccionando paso a paso para poder contrarrestrar la mayor cantidad de estrategias posibles porque aunque el desnuvel de emperejamiento me moleste, me parece muy adictivo este juego y suelo pensar que es mejor asi ya que devido a eso llevo a arenas altas caun con falta de nivel y si si pudiera pagar su membresia mensual lo haría para apoyar a que siga en vida mucho tiempo mas, lastimosamente es un juego costoso y no puedo darme ese gusto pero igual seguirá siendo un buen juego digno de recordar en un futuro.

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8o9BENMDnmfvgXiVMwMeEBVJBCNUWXNeGhiEyW3GguiDEfehfZTxxsE83NcpcuitGE.jpeg

62PdCouTvNPD4Ewnt81FpyJK4VTFfLrE49bSu5TkQabrMWnhCxHuC1GDdosi7adw9FME7GnMyC4hzepd5b6Ro59gE5MUaByWFvTkF4E4gW9fHAn.jpeg

Mis dos cartas favoritas son el mago de fuego y la bandida ya que juntas pueden hacer mucho daño. Ambos dibujos fueron realizados por mi persona y todas fotos y capturas de pantalla se realizaron desde mi Sony Xperia XA1.

Gracias por leerme y si eres fan del juego se que nos entenderemos muy bien, y los que no lo han jugado pues la verdad que lo recomiendo mucho, esperi vernos pronto por aca y aprender mas sobre video juegos, sin mas que decir...

HASTA EL PRÓXIMO POST



ENGLISH

Hi guys, I hope you are doing well.

I'm sure many of you have heard about Clash Royale which is a smartphone game although many also play it on pc with the help of emulators.

I've been playing Clash Royale for 5 years now, I'm level 12 and this has been my battle deck since the beginning or at least since I got the bandit in arena 9, I'm currently in league 4 (masters).

Screenshot_20210122020054.png


But the topic I want to touch on this time is more like a thorn that I have always had since the beginning and I am sure that many of those who play also think so and it is the unevenness in the matching of the battles.

When I talk about unevenness I mean that they put you in the arena with players of a higher level than you have and therefore complicates the process of the battle having to devise impossible moves to win.

Screenshot_20210203174222.png

Screenshot_20210203174258.png

Screenshot_20210203175518.png

These were 3 battles in a row from a moment ago that I eventually lost because of the unevenness and sometimes I get upset about it, because it seems unfair to me, so this led me to think that maybe there is a reason for this.

As many know, the video game industry has grown exponentially so much so that it managed to surpass the entertainment of cinema today, video games are maintained by their promotional packages and also the items that are sold in the app, so maybe the fact of the unevenness in the matchmaking is a strategy of the game to force you to pay your membership which in turn helps you to level up faster or maybe I'm the one who thinks that way when I get upset by this kind of situation.

Screenshot_20210122020105.png

Screenshot_20210122020059.png

These are my two additional decks that I have been perfecting step by step to be able to counteract as many strategies as possible because even though the leveling leveling bothers me, I find this game very addictive and I usually think it is better this way because due to that I take to high arenas caun with lack of level and if I could pay its monthly membership I would do it to support it to stay alive much longer, unfortunately it is an expensive game and I can not afford it but it will still be a good game worth remembering in the future.

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8o9BENMDnmfvgXiVMwMeEBVJBCNUWXNeGhiEyW3GguiDEfehfZTxxsE83NcpcuitGE.jpeg

62PdCouTvNPD4Ewnt81FpyJK4VTFfLrE49bSu5TkQabrMWnhCxHuC1GDdosi7adw9FME7GnMyC4hzepd5b6Ro59gE5MUaByWFvTkF4E4gW9fHAn.jpeg

My two favorite cards are the fire mage and the bandit as together they can do a lot of damage. Both drawings were made by myself and all photos and screenshots were taken from my Sony Xperia XA1.

Thanks for reading me and if you are a fan of the game I know we will understand each other very well, and those who have not played it, I highly recommend it, I hope to see you soon here and learn more about video games, without more to say....

UNTIL THE NEXT POST

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency