The Legend of Neverland: A very curious game [ENG-ESP]

What's up my friends! Today I present a very curious mmorpg game that I found entertaining and intuitive, its name is The Legend of Neverland and this is a new game that came out for mobile and I decided to give it a try to see how it was and I found it very entertaining and good, another thing that caught my attention is how light it is weighing only 675 MB, well that says my phone, but if I found it quite rare, since most games of this style are very heavy reaching 3 to 10 GB.

Before I start I must apologize to the #HiveGaming community for my mistake made in the previous publication, unfortunately things did not go well when posting and most of the content was not seen by a mistake of mine, I'm sorry for what happened and sure it will not happen again.

Well, let's start with this story of this curious game at least.

¡Que tal mis panas! El día de hoy les presento un juego mmorpg bastante curioso y que me ha parecido entretenido e intuitivo, su nombre es The Legend of Neverland y este es un juego nuevo qué salió para móviles y decidí darle una oportunidad para ver que tal y me pareció muy entretenido y bueno, otra de las cosas que me llamo mucho la atención es lo liviano que es pesando tan solo 675 MB, bueno eso dice mi teléfono, pero si me pareció bastante raro, ya que la mayoría de juegos de este estilo son muy pesados llegando a los 3 a 10 GB.

Antes de comenzar debo disculparme con la comunidad de #HiveGaming por mi error cometido en la anterior publicación, lastimosamente no salieron bien las cosas al postear y no se vio la mayoría del contenido por un error mío, lamento mucho lo sucedido y seguro que no volverá a pasar.

Bien, comencemos con esta historia de este juego curioso cuanto menos.

I must say that it is a game that I am playing together with my love @saravm82, since we saw it and decided to play it together to spend fun times of games and adventures, well the first impression was practically a game with anime style very similar to Genshin Impact, its story is pretty good in spite of everything, it tells us how different kingdoms went to war and how the Goddess Flora seeks to avoid more wars so she sends different flower fairies to help the humans, well it didn't go too deep, since the whole story was told before haha, but from my point of view it's an interesting story and that makes you think and progress in the story to know what happened, I'm a player who likes to find out the history of things, I'm very curious hahaha.

Debo decir que es un juego que estoy jugando junto con mi amor @saravm82, ya que lo vimos y decidimos jugarlo juntos para pasar ratos divertidos de juegos y aventuras, bien la primera impresión fue prácticamente un juego con estilo anime muy parecido al Genshin Impact, su historia es bastante buena a pesar de todo, nos cuenta como diferentes reinos entraron en guerra y como la Diosa Flora busca evitar más guerras así que envía diferentes hadas florales para ayudar a los humanos, bueno no profundizó mucho, ya que la historia completa la contaron anteriormente jaja, pero desde mi punto de vista es una historia interesante y que te hace pensar y progresar en la historia para saber qué sucedió, soy un jugador que le gusta averiguar la historia de las cosas, soy muy curioso jajaja.

Let's talk about customization and being honest, despite how light the game is, it has a pretty complete character creation and full of different things, although of course it lacks some details, but that's the least of it. I created a character called Explorer, he is the archer of all my life and I started with the customization until I made the character that would represent me in the game, of course he is not the same as me hahaha, but that's how it would be in an anime world.

I should mention that there are 4 classes, which are Gladiator, Explorer, Scholar and Craftsman, I wanted so much to create a craftsman, but I could not because I must have a character level 48 if I'm not mistaken, a limitation something wrong, but well no problem.

Hablemos de la personalización y siendo honesto, a pesar de lo liviano que es el juego tiene una creación de personaje bastante completa y llena de diferentes cosas, aunque claro le faltan algunos detalles, pero es lo de menos. Me cree un personaje llamado Explorador, es el arquero de toda la vida y comencé con la personalización hasta hacer el personaje que me representaría en el juego, claro no es igualito a mi jajaja, pero así sería en un mundo anime.

Debo mencionar que existen 4 clases, las cuales son Gladiador, Explorador, Erudito y Artesano, tenía tantas ganas de crearme un artesano, pero no pude porque debo tener un personaje nivel 48 si no me equivoco, una limitación algo mal, pero bueno no hay problema.

Its beginning is fine, it wasn't that good either, but hey, I adapted very easily to the gameplay, it's like a tutorial that teaches you how to fight, besides using the skills, the best thing is that it is quite fluid and intuitive, although there is a system that is like aiming, having to press it to be able to hit the enemies, that if I saw it a little bad, but while I was playing I got used to this and started to fight correctly.

During our combat appears the floral fairy who will accompany us in the fight against this first enemy.

Su comienzo está bien, tampoco estaba tan bueno, pero oye, me adapté muy fácil a la jugabilidad, es como un tutorial que te enseña como luchar, además de usar las habilidades, lo mejor es que es bastante fluido e intuitivo, aunque existe un sistema que es como la puntería, teniendo que presionarlo para poder pegarle a los enemigos, eso si lo vi un poco mal, pero mientras que fui jugando me acostumbre a este y empece a luchar correctamente.

Durante nuestro combate aparece el hada floral quien nos acompañara en la lucha contra este primer enemigo.

Already from here we arrived in a city called Roble giving start to our adventure in Neverland, here we will do different missions and we will be taught little by little the functions we have in the character, new skills, including fairies, which will give us more power and improvements in combat and little by little we were getting unlock more things in the game, I found the missions very entertaining as well as varied, the best and I realized is that there are many activities, such as cooking, fishing and other things which I saw very good and make the game feel more alive and full of a lot of role.

Ya de aquí llegamos una ciudad llamada Roble dando inicio a nuestra aventura en Neverland, aquí haremos diferentes misiones y nos irán enseñando poco a poco las funciones que tenemos en el personaje, nuevas habilidades, incluyendo las hadas, las cuales nos darán más poder y mejoras en el combate y poco a poco fuimos consiguiendo desbloquear más cositas del juego, las misiones me han parecido muy entretenidas a su vez de variadas, lo mejor y que me di cuenta es que hay muchas actividades, como la cocina, la pesca entre otras cosas las cuales vi muy buenas y que hacen que el juego se sienta más vivo y lleno de mucho rol.

Little by little I progressed until I got the mount, a huge chicken, which will accompany me and take me around the world, I died laughing, but I also found the chick cute, not only have this mount, there are also other quite funny as a duck with a lens, this one has style.

Poco a poco fui avanzando hasta lograr conseguir la montura, un pollo enorme, el cual me acompañara y me llevara por todo el mundo, me morí de risa, pero también me pareció bonito el pollito, no solo tenemos esta montura, también hay otra bastantes graciosas como un pato con lente, este sí que tiene estilo.

We faced different enemies, which were telling us their story and how they would kill us, but as we are stronger we ended up killing them first hahaha excuse my humor, we reached the point where we would face a fairly large boss but in this we would rescue a fairy and help us against this boss, after this we would take us to another of the cities of the game, the Capital Sephira. We advance with the story until we go up all the level to face in chambers of enemies, which at first are easy and these have a very good loot.

Nos enfrentamos a diferentes enemigos, los cuales nos iban contando su historia y la forma la cual nos matarían, pero como somos más fuertes terminamos matándolos primero jajaja disculpen mi humor, llegamos al punto en donde nos enfrentaríamos a un jefe bastante grande pero en esta nos rescataría un hada y nos ayudaría contra este jefe, luego de esto nos llevaría a otra de las ciudades del juego, la Capital Séfira. Avanzamos con la historia hasta subir todo el nivel para enfrentarnos en cámaras de enemigos, los cuales en un principio son fáciles y estos tienen un botín muy bueno.

Another feature I saw is that the maps are in parts, that is, it is not a huge map like other games, but here we have maps full of life, but that are divided by parts and the more levels you have, the more dangerous and full of bosses, enemies and harder and more intense missions you will unlock different dangerous areas.

Otra característica que vi es que los mapas son por partes, es decir, no es un mapa inmenso como otros juegos, sino que acá tenemos mapas llenos de vida, pero que se dividen por partes y mientras más niveles tengas desbloquearas diferentes zonas peligrosas y llenas de jefes, enemigos y misiones más duras eh intensas.

To finish my day in Neverland I decided to enter one of the chambers of enemies that the game has, which if I did not mention before is called Path of Fire sword, and enter the next level to see how were the enemies, they were strong, but nothing like this archer dominate hahaha, anyway thank you very much for getting here, For me Neverland is a game that is pretty good and to be so light I found it very entertaining and full of so many things which kept me addicted, for the next one will be with my dear @saravm82 which we will venture further into this world and see what challenges we will find, thank you very much for visiting, have a great day.

Ya para terminar mi día en Neverlad decidí entrar en una de las cámaras de enemigos que tiene el juego, que si no lo mencione antes se llama Sendero de espada de Fuego, y entre al siguiente nivel para ver que tal eran los enemigos, eran fuertes, pero nada como este arquero domine jajaja, en fin muchas gracias por llegar hasta aquí, para mi Neverland es un juego que está bastante bien y para ser tan liviano me pareció muy entretenido y lleno de tantas cosas las cuales me mantuvieron viciado, para la próxima será con mi querida @saravm82 la cual nos aventuraremos más en este mundo y veremos que retos nos encontraremos, muchas gracias por visitar, que tengas un gran día.

All images were taken by me / Todas las imágenes fueron tomadas por mi
Phone: Realme 7i
Translation: Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency