[ENG-ESP] Playing Call of duty Mobile multiplayer | Jugando al multijugador del Call of duty Mobile

Hello my friends! these lately I've been playing a lot of Call Of Duty Mobile, but not the mode that I always play which is the Battle Royale, but I entered the world of Multiplayer or Rankeds game to see how I was doing, but not only was playing but I set a goal which was to get the weapon that give to reach a high rank, in this case it would be Grandmaster III, I must say that I am not a multiplayer player, I'm pretty bad even so I defend myself let's say that well hahaha, anyway I will tell you a brief but clear experience of how is the Call Of Duty multiplayer plus some tips, so let's get started!

¡Hola mis panas!, estos últimamente he estado jugando mucho al Call Of Duty Mobile, pero no el modo que siempre suelo jugar el cual es el Battle Royale, sino que me adentre al mundo del Multijugador o las Rankeds del juego para ver que tal me iba, pero no solo era jugar sino que me propuse un objetivo el cual era conseguir el arma que dan al llegar a un rango alto, en este caso sería Gran Maestro III, debo decir que no soy jugador de multijugador, soy bastante malo aun así me defiendo digamos que bien jajaja, en fin les contaré una breve, pero clara experiencia de como está el multijugador de Call Of Duty además de algunos consejos, ¡así que comencemos!

Like everything I started from the bottom from the Professional rank, although that is not so low, even so the beginnings in this game are somewhat boring because most of the time you will play bots being repetitive and getting wins after wins, I call this phase the practice, as for new players can adapt to multiplayer and learn to use weapons and go creating their classes and clothing.

Como todo comencé desde abajo desde el rango Profesional, aunque ese no es tan bajo, aun así los comienzo en este juego son algo aburridos porque la mayoría de las veces te tocaran bots siendo repetitivo y obteniendo victorias tras victorias, yo llamo a esta fase la practica, ya que para los nuevos jugadores podrán adaptarse al multijugador y aprender a usar las armas e ir creando sus clases e indumentaria.

As I progressed and climbed the ranks I was matched with real players, which was complicated each game, even so I tried to win but I got to the point that I lost many games, so I changed the Team Duel game mode for other modes such as Dominion, Hot Spot and others and there everything changed and I started to win and get more rank points.

Mientras avanzaba y subia de rango me emparejaban con jugadores reales, los cuales se complicaba cada partida, aun así trataba de ganar pero llegue al punto que perdía muchas partidas, así que cambie el modo de juego de Duelo por Equipos por otros modos como Dominio, Punto caliente entre otros y allí cambio todo empece a ganar y obtener más puntos de rango.

Here I felt motivated and I decided to get the mythical weapon that I mentioned before, this is the Oden Neko Neko Neko, a weapon that can only be obtained playing ranked games, so I started to choose my favorite weapons and even use meta weapons, most players usually play weapons with a lot of cadence, such as submachine guns or M13 type rifles, there are few who use high damage weapons like the aforementioned Oden, or AK-47, so little by little I went up in rank until I reached Master V.

Aquí me sentí motivado y me propuse conseguir el arma mítica que les mencione anteriormente, esta es la Oden Neko Neko, un arma que solo se consigue jugando igualadas, así que comencé a elegir armas favoritas mías e incluso usar armas meta, la mayoría de los jugadores suelen jugar armas con mucha cadencia, como subfusiles o Fusiles tipo M13, son pocos los que usan armas de mucho daño como la mencionada Oden, o AK-47, asi que poco a poco fui subiendo de rango hasta llegar a Maestro V.

When you reach the rank of Grand Master the games get intense, there are a lot of players with such a good aim which do not give you the chance to see them because you're dead, here I had a hard time advancing even I found players who only play with snipers these have a mobility and aim that is scary, so I had to start using snipers and submachine guns which helped me a lot especially in the Dominion mode.

For players I recommend these Sniper classes and the new Switchblade X9 submachine gun.

Al pisar el rango de Gran Maestro las partidas si se ponen intensas, hay una cantidad de jugadores con una puntería tan buena la cual no te dan la posibilidad de verlos porque estás muerto, aquí me costó mucho avanzar incluso me encuentre a jugadores que solo juegan con francotiradores estos tienen una movilidad y puntería que da miedo, así que me las tuve que comenzar a usar francotiradores y subfusiles los cuales me ayudaban mucho especialmente en el modo de Dominio.

Para los jugadores les recomiendo estas clases de Francotirador y del nuevo subfusil Switchblade X9.

I managed to reach Grandmaster II was already close to the reward, so I decided to play safe, ie use weapons like the Switchblade X9, QQ9 (MP5) and if we talk about assault rifles I decided to use the ASM10, I know it is an assault rifle with a low cadence, but it has a very high damage which only 3 shots can eliminate your enemy, so I started to have winning streaks and reached the last game to reach the goal.

Logre llegar a Gran Maestro II estaba ya cerca de la recompensa, así que decidí jugar seguro, es decir usar armas como la Switchblade X9, QQ9 (MP5) y si hablamos de fusiles de asalto decidí usar la ASM10, sé que es un fusil de asalto con una cadencia baja, pero tiene un daño muy elevado el cual de solo 3 tiros puedes eliminar a tu enemigo, así que comencé a tener rachas de victorias y llegue a la última partida para llegar al objetivo.

Para la última partida nos tocó jugar en Raid, en el modo de punto caliente, nos tocó un equipo enemigo muy fuerte y con armas meta las cuales no tuvimos oportunidad, cuando intentaba tomar el punto llegaba todo el equipo enemigo y me acribillaban llegando así a no poder obtener puntos, nos aplastaron en la partida, pero logre matar a 17 enemigos llegando a ser el 4to en la partida y esto me dio los puntos suficientes para llegar a Gran Maestro III y conseguir la hermosa Oden Neko-Neko.

Para la última partida nos tocó jugar en Raid, en el modo de punto caliente, nos tocó un equipo enemigo muy fuerte y con armas meta las cuales no tuvimos oportunidad, cuando intentaba tomar el punto llegaba todo el equipo enemigo y me acribillaban llegando así a no poder obtener puntos, nos aplastaron en la partida, pero logre matar a 17 enemigos llegando a ser el 4to en la partida y esto me dio los puntos suficientes para llegar a Gran Maestro III y conseguir la hermosa Oden Neko-Neko.

I got the goal and I finished the multiplayer games, as I said I do not like to play this game mode because of the amount of players so good that sometimes annoying as you go back the games, even so they are still interesting and sometimes fun, but from my point of view I prefer to play the Battle Royale or zombie mode, so well this were my experiences playing multiplayer in Call of Duty Mobile, I hope you liked it and thank you very much for coming here!

Conseguí el objetivo y porfía terminé con las partidas multijugador, como dije no me gusta jugar este modo de juego por la cantidad de jugadores tan buenos que a veces molesta como te remontan las partidas, aun así no dejan de ser interesantes y a veces divertidas, pero desde mi punto de vista prefiero jugar el Battle Royale o al modo zombie, asi que bueno esta fueron mis experiencias jugando al multijugador en Call of Duty Mobile, espero te haya gustado y ¡muchas gracias por llegar hasta aquí!.

All photos were taken by me / Todas las fotos fueron tomadas por mi
Phone: Realme 7i
Translation: Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency