[ENG-ESP] League of Legends: Wild Rift My experience playing this great game |League of Legends: Wild Rift Mi experiencia jugando a este gran juego

image.png

Hello Community! I hope you are all well! Well today I present a great experience playing the famous Wild Rift, the League of Legends for cell phones, yes I know you all know it, but I did not have the chance to play it when it came out nor until recently I managed to download it on my phone that I bought a few months ago and decided to try this fun experience.

I have to say that I am a League of Legends player so I already know about the champions and their abilities, the truth is that this game is very extensive and with a variety of characters, combos, how to build and also how to play with each champion, even so, there is much more to comment on the game, but I leave you only the basics, I hope you like my little story.

Hola Comunidad! 😁 espero estén todo bien! Bueno el día de hoy les presento una gran experiencia jugando el famoso Wild Rift, el League of Legends para móviles, sí sé que ya todos lo conocen, pero yo no tuve la posibilidad de jugarlo cuando salió ni tampoco hasta que recientemente logre descargarlo en mi teléfono que compre hace unos meses y decidí probar esta divertida experiencia.

Tengo que decir que soy jugado del League of Legends así que ya conozco de los campeones y sus habilidades, la verdad que este juego es muy extenso y con variedad de personajes, combos, forma de armar y también como se juega con cada campeón, aun así, falta mucho más por comentar del juego, pero les dejo solo lo básico, espero les guste mi pequeña historia.

copia_de_bitcoin_cash_hub_800_80_px_1_.gif


I was so happy when I bought my phone because I dreamed of being able to play games that even in dreams my computer could not run like call of duty or in this case League of Legends Wild Rift, so as soon as I bought it I decided to install it and start with the fun.

The beginning was like any newbie practices and ways to play better so little by little I was learning and getting my favorite champions and one of them was Pantheon sincerely for me one of the best characters in the game.

Estaba tan feliz cuando compre mi teléfono ya que soñaba con poder jugar juegos que ni en sueños mi computadora lograría correr como call of duty o en este caso League of Legends Wild Rift, así que apenas lo compre decidí instalarlo y comenzar con la diversión.

El comienzo fue como todo novato prácticas y formas de jugar mejor así que poco a poco fui aprendiendo y consiguiendo mis campeones favoritos y uno de ellos era Pantheon sinceramente para mi uno de los mejores personajes del juego.

image.png

image.png


After playing and perfecting my mobile gameplay and mastering my champions I decided to enter the rankeds and start with the competition and the most important game mode so I got the courage and decided to use Pantheon for all my games and it was awesome! A champion with a lot of fast damage to eliminate my enemies.

Ya luego de jugar y perfeccionar mi forma de jugar en móviles y dominar mis campeones decidí entrar a las rankeds y comenzar con la competencia y el modo de juego más importante así que me arme de valor y decidí usar a pantheon para todas mis partidas y fue impresionante! Un campeón con mucho daño rápido para eliminar a mis enemigos.

image.png

image.png


Already for many weeks playing I was going up more and more until reaching gold in this game is not a big deal, but it is a big step and only playing a single champion the truth the game is very fun and entertaining gives you a lot of desire to play and improve in the game, each game became more intense than the previous one because as I went up the ranking the opponents were more difficult to face and although it was a challenge I kept going.

Ya durante muchas semanas jugando fui subiendo más y más hasta llegar a oro en este juego no es la gran cosa, pero es un gran paso y solo jugando un solo campeón la verdad el juego es muy divertido y entretenido te da muchísimas ganas de jugar y de mejorar en el juego, cada partida se volvía más intensa que la anterior ya que a medida que subía de clasificación los contrincantes eran más difíciles de enfrentar y aunque fue todo un reto seguí adelante.

image.png

image.png


Pantheon is a simple champion to play but has an abysmal damage and that is what makes any enemy that I face ends very badly or dead, although the champion also lacks life which if you get caught between two can be difficult and can lose, not only were constant victories I also had crushing defeats which my champion could not do anything and literally nothing even so I never decided to change it.

Pantheon es un campeón simple de jugar pero que tiene un daño abismal y eso es lo que hace que cualquier enemigo que me enfrente termine muy mal o muerto, aunque también el campeón carece de vida lo cual si te atrapan entre dos puede ser difícil y puede perder, no solo fueron victorias constantes también tuve derrotas aplastantes las cuales mi campeón no podía hacer nada y es literal nada aun así nunca decidí cambiarlo.

image.png

image.png


What can I say about the game, it has a reward system a little strange because sometimes I did not know where to go to take the rewards and also does not give you many essences that is the currency of the game to buy more champions, which can be somewhat frustrating at times, although at the beginning they give away a lot of things, later it becomes difficult but still have good rewards.

Honestly the game is the best you can get if you can't play LoL on a computer or if you don't have time like me, I don't have a lot of time to play it even so I enter from time to time especially my days off work or when I go to sleep I play a couple of games since each game can take from 13 to 17 minutes, the games are very fast and the graphics are great plus the animations among other things, I recommend it 100% it's a good game.

I hope you liked my review thanks for getting here, I send you a greeting and have a great day!

Que puedo decir del juego, tiene un sistema de recompensas un poco extraño ya que a veces no sabía dónde ir para tomar la recompensas y también no te da muchas esencias que es la moneda del juego para comprar más campeones, lo cual puede ser algo frustrante a veces, aunque al comienzo regalan muchísimas cosas, más adelante se hace difícil pero aun así tienes recompensas buenas.

Sinceramente el juego es lo mejor que puedes conseguir si no puedes jugar LoL en una computadora o si no tienes tiempo como yo, así es no tengo muchísimo tiempo para jugarlo aun así entro de vez en cuando especialmente mis días libres de trabajo o cuando me voy a dormir juego un par de partidas ya que cada partida puede tomar desde 13 a 17 minutos son muy rápidas las partidas y los gráficos son geniales además de las animaciones entre otras cosas, lo recomiendo al 100% es un buen juego.

¡Espero te haya gustado mi reseña gracias por llegar hasta aquí, te envió un saludo y que tengas un gran día!

image.png

image.png

image.png

Thanks for reading my post | Gracias por leer mi post
I am the author of all the photographs | Soy el autor de todas las fotografías
Realme 7i Phone | Telefono Realme 7i

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency