[ENG-ESP] Dovahkiin: The Dragon's Blood | El Sangre de dragón

We are back again with Skyrim and we continue where we left off last time, I have not advanced much because this part of the story is very important because it will reveal who we really are, of course if you already know the story it is simple hahahaha but you have to give background to the story, you know.

Anyway Skyrim is still a beautiful game that gives me so much nostalgia to go back to those days when I was 14 years old and did nothing but viciarme almost all day playing and well let's continue with the story which I will tell you next.

Regresamos nuevamente con Skyrim y continuamos donde lo dejamos la última vez, prácticamente no he avanzado mucho ya que está parte se la historia es muy importante porque nos revelara quienes somos en realidad, claro si ya conoces la historia pues es sencillo jajajaja pero hay que darle transfondo a la historia, tu sabes.

En fin Skyrim sigue siendo un hermoso juego que me da tanta nostalgia volver a esos días cuando tenía 14 años y no hacía más que viciarme casi todo el día jugando y bien vamos a continuar con la historia la cual les contaré a continuación.

We stayed at the bar where we would spend the night before taking the artifact the dragon stone to the wizard Farengar, the next day we walk to the place and we get to the wizard and talk to him, he is happy and "congratulates" us for getting him what he asked for and directly talks to an unknown person, Farengar tells him about the artifact and they talk about the dragons and that this stone can give them an indication of what is happening and the reason for the resurrection of the dragons.

But at the moment we are interrupted by Ilireth the Jarl's bodyguard and warns us that they have warned a dragon near White Race, so he asks us to go talk to the Jarl. We run to where he is and he was waiting for us along with a guard who warns us about the dragon and that it was near the watchtower, Jarl Balgruuf asks us for help again to support the soldiers of White race and sends us along with his bodyguard to the watchtower where the dragon attacked.

Nos quedamos en el bar donde pasaríamos la noche antes de llevarle el artefacto la piedra del dragón al mago Farengar, al día siguiente caminamos hacia el lugar y llegamos hasta el mago y hablamos con el, el se alegra y nos "felicita" por conseguirle lo que el pidió y directamente habla con una persona desconocida, estaba vestida con un traje muy parecido a los ladrones de Skyrim, Farengar le comenta sobre el artefacto y hablan sobre los dragones y que esta piedra puedes darles un indicio de que está sucediendo y el porque de la resurrección de los dragones.

Pero en el momento nos interrumpe Ilireth la guardaespaldas del Jarl y nos avisa que han avisado un dragón cerca de Carrera Blanca, así que nos pide ir a hablar con el Jarl. Corremos hacia donde está este y el nos esperaba junto con un guardia quien nos avisa sobre el dragón y que esté se encontraban cerca de la atalaya, el Jarl Balgruuf nos pide ayuda nuevamente para apoyar a los soldados de carrera Blanca y nos manda junto con su guardaespaldas a la atalaya donde atacó el dragón.

We went to the watchtower and from the tundra we could see the place, when we arrived it was almost destroyed and burned, the soldier of the watchtower informs us that the dragon took two of his companions and at that moment appears this beast flying through the air and would begin the part where he would die many times hahaha, the dragon begins its attacks and flies around the tower, so with the bow and arrows attack the dragon, the soldiers and companions including the magician helped us to lower the life, but this was hard to lower even though it was the first dragon.

Of course the weapons I was carrying were not of high quality or level so I had to resolve with the little I had, during the fight the dragon falls, I could no longer fly so using the sword and the regeneration spell I fought and moved away since its attacks were very strong and lowered my life in one hit.

Salimos hacia la atalaya y desde la tundra podíamos ver el lugar, al llegar estaba casi destruido e incendiado, el soldado de la atalaya nos informa que el dragón se llevó a dos de sus compañeros y en ese instante aparece está bestia volando por los aires y comenzaría la parte donde moriría muchísimas veces jajaja, el dragón comienza sus ataques y vuela alrededor de la torre, así que con el arco y flechas ataque al dragón, los soldados y compañeros incluyendo al mago nos ayudaron a bajarle la vida, pero este era duro de bajar a pesar de que era el primer dragón.

Claro las armas que llevaba no eran de alta calidad ni nivel así que tenía que resolver con lo poco que tenía, durante la lucha el dragón cae, ya no podía volar así que usando la espada y el encantamiento de regeneración luchaba y me alejaba por que sus ataques eran muy fuertes y me bajaban la vida de un solo golpe, así que tome esa estrategia y busque bajar le la vida hasta llegar al golpe de gracia.

By killing the dragon begins an event never seen before by the inhabitants of Skyrim, they thought it was a legend, but if my character was the dragon blood, of course I already knew hahaha, but I tell them the story, in short all are impressed and are shocked because I took the dragon soul and turned it into a scream, a power that only the dragon blood or few inhabitants of Skyrim like Ulfric Stormcloak or the Greybeards can use, so the soldiers who were near asked me to demonstrate my power, so I used the Shout Relentless Force on them and they realized that if it was the one of the legends, the Dovahkiin.

Al matar al dragón da comienzo un evento nunca antes visto por los habitantes de Skyrim, pensaban que era una leyenda, pero si mi personaje era él sangre de dragón, claro ya lo sabía jajaja, pero les cuento la historia, en fin todos se impresionan y quedan impactados porque tome el alma de dragón y lo convertí en un grito, un poder que solo él sangre dragón o pocos habitantes de Skyrim cómo Ulfric Capa de la tormenta o los Barbas grises pueden usar, así que los soldados que estaban cerca me pidieron que les demostrara mi poder, así que use el Grito Fuerza Implacable en ellos y se dieron cuenta de que si era el de las leyendas, el Dovahkiin.

After having completed the mission, it only remained to return to White Race to report the death of this beast, after returning all heard the cry which called the dovahkiin, arriving at the place where the Jarl Balgruuf is, his aide-de-camp or his man-at-arms approaches me and asks me about the scream they all heard, I inform him that the dragon had died and that after his death his soul joined my body, they were impressed and told me that I am the dragon's blood and that this scream is from the Greybeards, who called me.

Jarl Balgruuf thanked me for everything I did and as a token of gratitude he named me the new thane of White Race, a title that only the true heroes of these cities get, besides giving me a guard who will take care of me and protect me whenever I need it, he also gave me the chance to buy a property in the city and the respect of all the inhabitants, I felt important hehe.

And to culminate he asked me to climb the biggest mountain in Skyrim, this is called the Gorge of the World, home of the Greybeards, he advised me to climb the 3 thousand steps and to be careful during the climb, as there are many dangers and the fall can cause my death.

Tras haber culminado la misión, solo quedaba regresar a Carrera Blanca para informar sobre la muerte de esta bestia, tras regresar todos escucharon el grito el cual llamaban al dovahkiin, al llegar al lugar donde se encuentra el Jarl Balgruuf, su edecán o su hombre de armas se acerca a mí y me pregunta sobre el grito que escucharon todos, le informo que el dragón había muerto y que tras su muerte su alma se unió a mi cuerpo, estos se impresionaron y me dijeron que yo soy él sangre de dragón y que ese grito es de los Barbas Grises, quienes me llamaban.

El Jarl Balgruuf me agradece por todo lo que hice y en muestra de agradecimiento me nombra nuevo thane de Carrera Blanca, un título el cual solo obtienen los verdaderos héroes de estas ciudades, además de darme a un guarda espaldas el cual me cuidara y protegerá siempre que lo necesite, también me dio la posibilidad de comprar una propiedad en la ciudad y el respeto de todos los habitantes, me sentía importante jeje.

Y para culminar me pidió que subiera la montaña más grande de Skyrim, esta se llama la Garganta del Mundo, hogar de los Barbas grises, me aconsejo subir los 3 mil escalones y que tenga cuidado durante la subida, ya que hay muchos peligros y la caída puede causar mi muerte.

Nothing that the new Dragon Blood can overcome and well I leave the place and here begins the real exploration of Skyrim, place where we will know everything and we will see how many dangers we will get, how many people we will meet and how many stories we will live, so far our next important mission is to climb the World Throat and visit the unknown Greybeards.

From Carrera Blanca we can see this imposing mountain, which would be our next important mission, although I'd better explore new places and focus on improving my skills and weapons to fight the dragons in an easier way and without dying so much hahaha, I didn't go to the bar this time because I left immediately to explore the world.

Thank you very much for coming here, soon I will bring you more stories from the world of Skyrim, have a great day.

Nada que el nuevo Sangre de Dragón pueda superar y bien salgo del lugar y aquí comienza la verdadera exploración de Skyrim, lugar donde conoceremos de todo y veremos cuántos peligros nos conseguiremos, cuántas personas vamos a conocer y cuántas historias vamos a vivir, hasta ahora nuestra próxima misión importante es subir la Garganta del Mundo y visitar a los desconocidos Barbas grises.

Desde Carrera Blanca podemos ver esta imponente montaña, el cual sería nuestra siguiente misión importante, aunque mejor exploraré nuevos lugares y me enfocaré en mejorar mis habilidades y armas para luchar contra los dragones de una forma más fácil y sin morir tanto jajaja, no fui al bar está vez porque salí de inmediato a explorar el mundo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, próximamente les traeré más historias del mundo de Skyrim, que tengas un excelente día.

All images were taken by me / Todas las imagenes fueron tomadas por mi
Camera: Realme 7i.
Translation: Deepl.com
Edition: Canva
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency