[ENG-ESP] Apex Legends Mobile: Playing with the new character

Hello my friends, again we return with a new publication and this time I present an amazing game which recently came out for mobile and is the APEX LEGENDS MOBILE, for those who do not know APEX LEGENDS is a battle royale style shooting game in which we have different legends which each has its skills and definitive, is a very frantic and full of mobility game where you must be fast and accurate while you move, the truth I recommend it 100% if you have a powerful PC.

But this time we will talk about its mobile version, besides playing with the new character called Rhapsody, an artist in the universe of APEX LEGENDS which is very interesting to play for their skills full of mobility, but in turn has a defensive style, I'll be showing a game I played and in which I managed to win.

Hola mis panas, nuevamente regresamos con una nueva publicación y en esta ocasión les presento un juego increíble qué salió hace poco para móviles y es el APEX LEGENDS MOBILE, para lo que no lo conocen APEX LEGENDS es un juego de disparos estilo battle royale en el cual tenemos diferentes leyendas las cuales cada una posee sus habilidades y definitivas, es un juego muy frenético y lleno de movilidad en donde debes ser rápido y preciso mientras te mueves, la verdad lo recomiendo al 100% si tienes una PC potente.

Pero en esta ocasión hablaremos de su versión móvil, además de jugar con el nuevo personaje llamada Rhapsody, una artista dentro del universo de APEX LEGENDS la cual es muy interesante jugar por sus habilidades llenas de movilidad, pero a su vez tiene un estilo defensivo, les estaré mostrando una partida que jugué y en la que logre ganar.

When APEX LEGENDS MOBILE came out a few months ago I got really addicted, I never thought it was a game so addictive and different from the Battle royale mobile games, as I usually play other games like COD MOBILE or PUBG, I thought I would play a few days and I would get bored, but no! Honestly, it is an amazing game and where the combat is to have skill to move, making a very dynamic and fun gameplay.

I must mention that I am playing from a Realme 7i phone which is not a computer to play and that is the reason why the quality looks a little bad, but really if you play it in high graphics, it will look beautiful with some details in the landscape and characters of very high quality, even so I regret that this is the quality of game that I can present, but I share my experience playing.

Cuando salió APEX LEGENDS MOBILE que fue ya hace unos meses me vicie muchísimo, nunca creí que fuera un juego tan adictivo y diferente a los Battle royale de móviles, ya que suelo jugar otros juegos como COD MOBILE o PUBG, pensé que jugaría unos días y ya me aburriría, pero ¡no! Sinceramente, es un juego increíble y en donde el combate es tener habilidad para moverte, haciendo un gameplay muy dinámico y divertido.

Hay que mencionar que estoy jugando desde un teléfono Realme 7i el cual no es un equipo para jugar y es el motivo de que se vea algo mal la calidad, pero realmente si lo juegas en gráficos altos, se verá hermoso con unos detalles en el paisaje y personajes de muy alta calidad, aun así lamento mucho que esta sea la calidad de juego que puedo presentarles, pero les comparto mi experiencia jugando.

Other things I should mention are the different Legends that there are along with their unique abilities, which will be useful for your team, I don't have a favorite as such, but I must say that the legends I play with the most are Mirage, Wraith and LifeLine, but this time I'm playing with Rhapsody which is a new legend added in the last update.

It has been a very complete update, since it has brought a new map to the game, as well as other game modes, a store full of a lot of content, a new character, among other things.

Otras de las cosas que debo mencionar son las diferentes Legendas que hay junto con sus habilidades únicas, las cuales te serán útiles para tu equipo, no tengo un favorito como tal, pero si debo decir que las legendas con las que más juego son Mirage, Wraith y LifeLine, pero en esta ocasión estoy jugando con Rhapsody la cual es una legenda nueva agregada en la última actualización.

Ha sido una actualización muy completa, ya que ha traído un nuevo mapa al juego, además de otros modos de juego, una tienda llena de mucho contenido, un nuevo personaje, entre otras cosas.

After having talked a little about APEX LEGENDS and the recent update, it's time to talk about one of my new favorite characters and that is Rhapsody an Artist in the world of APEX, plus with this update they gave as a kind of wallpapers for phones and other things like to decorate your phone with various backgrounds of this character.

Ya de haber hablado un poco de APEX LEGENDS y de la reciente actualización, toca hablar de uno de mis nuevos personajes favoritos y es Rhapsody una Artista dentro del mundo de APEX, además de que con esta actualización dieron como una especie de fondos de pantalla para teléfonos y otras cosas como para decorar tu teléfono con varios fondos de este personaje.

Rhapsody's abilities are somewhat curious, as he is kind of like a support for the team, but not as a medic, but as a shield and mobility support.

Las habilidades de Rhapsody son algo curiosas, ya que es como una especie de apoyo para el equipo, pero no como un médico, sino como un apoyo de escudo y de movilidad.

His first ability is Stadium Hymn, which is like an area effect that gives you mobility and improves your shields not only to you, but also to your allies, this has a wide range helping you to escape or to some confrontation.

Su primera Habilidad es Himno de Estadio, el cual es como un efecto en área en el que te da movilidad y mejoras tus escudos no solo a ti, sino también a los aliados, este tiene un rango bastante amplio ayudando así a escapar o a algún enfrentamiento.

His ultimate is Rave de Jaleo is a kind of big shield which helps to protect you from enemy shots and also takes away total vision of you, but you can see them being of total help when you are at a huge disadvantage, I must say that these skills are very useful and good, so I really liked this character, because my way of playing is to support the team trying to protect and give advantages to my allies.

Su definitiva es Rave de Jaleo es una especie de escudo bastante grande el cual ayuda a protegerte de los disparos enemigos y también le quita total visión de ti, pero tú los puedes ver a ellos siendo de total ayuda cuando estás en muchísima desventaja, debo decir que estas habilidades son muy útiles y buenas, por eso me ha gustado mucho este personaje, ya que mi forma de jugar es de soporte para el equipo tratando de proteger y darles ventajas a mis aliados.

Finally, his execution is fun, because with the power of music eliminates his enemy, curious but with a lot of style, I must confess that I played with this character many games and had never activated his execution, I saw it a few days ago and honestly I do not stop executing my enemies every time I can is very funny and also unique, I would even put it as in a Top 5 of fun executions of the game.

Por último, su ejecución es divertido, porque con el poder de la música elimina a su enemigo, curioso pero con muchísimo estilo, debo confesar que jugué con este personaje muchas partidas y nunca había activado su ejecución, la vi fue hace unos días y sinceramente no dejo de ejecutar a mis enemigos cada vez que puedo es muy divertido y también único, incluso lo pondría como en un Top 5 de ejecuciones divertidas del juego.

Well let's talk about the game, honestly full of mobility and many confrontations, I must say that sometimes you can run out of squad or a player leaves the game, and that is something that I did not like very much because you are at a disadvantage when you face 3 vs 2 or even 3 vs 1, such as the game I am showing you, leading to be a challenge to win, plus the mobility that can have the enemies making a difficult but fun combat, that are challenges and you have to accept them more when it comes to video games.

Bueno hablemos de la partida, sinceramente llena de movilidad y muchos enfrentamientos, debo decir que a veces puedes quedarte sin pelotón o se va un jugador de la partida, y eso es algo que no me gusto mucho porque estás en mucha desventaja cuando te enfrentas 3 vs 2 o incluso 3 vs 1, como por ejemplo la partida que les estoy mostrando, llevando a ser todo un reto ganar, además de la movilidad que pueden tener los enemigos haciendo un combate difícil pero divertido, eso son retos y hay que aceptarlos más cuando se trata de videojuegos.

There were moments where I was very close to fall, even I faced 3 vs 1, even so I managed to get out with the help of Rhapsody's skills I managed to get out and escape to recover and then face them, obviously my anonymous partner supported me a lot and we did our best to achieve victory.

Hubo momentos en donde estuve a muy poco de caer, incluso me enfrentaba a 3 vs 1, aun asi lograba salir con ayuda de las habilidades de Rhapsody logre salir y escapar para recuperarme y luego enfrentarlos, obviamente mi compañero anónimo me apoyo mucho y dimos lo mejor para lograr la victoria.

To conclude I must say that the game is amazing, worth trying not only on mobile but also play it on pc, has some other problems such as some bots, lack of content and the ability to play other maps, although it has many weapons, as it lacks for greater variety of gameplay, but as you know this game is recent and has a long way to go.

Para concluir debo decir que el juego está increíble, vale la pena probarlo no solo en Móvil sino también jugarlo en pc, tiene alguno que otros problemas como los algunos bots, falta de contenido y la posibilidad de jugar otros mapas, aunque tenga muchas armas, como que le faltan para mayor variedad de juego, pero como saben este juego es reciente y le falta mucho camino por recorrer.

Thank you very much for making it this far! I hope you liked it, soon I will bring you videos and more content about this game for a better experience, have a great day!

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Espero te haya gustado, pronto les traeré videos y más contenido sobre este juego para una mejor experiencia, ¡que tengas un excelente día!


All images were taken by me / Todas las imágenes fueron tomadas por mi
Camera Realme 7i
Translation Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency