This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Crysis 2, An Extraterrestrial Threat -Continued- (EN-ES)

Crysis®2_1.png

Let's put on the nanosuit and eliminate the alien threat

After starting Crysis 2 I was anxious to continue this story, intrigued to see what happens next and to know what else the nano suit can do, I found the video game excellent, I liked it a lot, I go to my saved game and start inside a building, the first thing I do is explore the offices, always attentive to any movement or strange sound, I arm myself with a SCARAB assault rifle selecting burst fire, I can notice that in the game you can pick up and throw objects such as chairs, boxes, keyboards, monitors, small shelves, cones, suitcases, ashtrays, etc. They can be useful to distract enemies and surprise them, I think this is great.

Leaving the place quickly begins a sequence where helicopters appear shooting at an alien ship and destroying it, Gould communicates and tells me: we must forget the evacuation, go and look for a sample of xenotejido of the fallen ship and bring it to the laboratory, it may be our last chance to eliminate the spore and end the alien invasion... The explosion was gigantic, the scene is incredible and the sound is magnificent, you can capture the moment when the ship crashed against the building I leave them here below.

I head towards my new objective eliminating CELL enemies, I get an assault rifle with silencer and laser sight perfect to eliminate silently, I don't want to draw attention to not get into trouble, I try to be stealthy, the AI of the soldiers is very good, they cover well, they retreat, quickly call reinforcements by throwing a flare, their behaviors are cunning, giving me many problems, just as their conversations are very interesting, all this gives the game a very real aspect that makes me feel much enthusiasm to play.

I find the alien capsules empty, they seem to have escaped before the impact of the ship, this means something, they are close, I'm not scared hahaha. I get a little tense and anxious to meet them, I activate my tactical viewer to wean ammunition in the area and locate an entrance to the inner part of the ship, I feel more confident with my skills and control, I annihilate several enemies enjoying it a lot, I go down an elevator a little scary and enter the ship, the game has very exciting moments that make me enjoy it a lot.

I get the xenotejido inside the alien ship is very disgusting what I see, Gould communicates telling me: that is human tissue, dissolved people, get out of there quickly... I wonder what the hell are the aliens doing, it's not good, every investigation I do I get more impressed with the suspense of the story.

As I leave the ship I see the first alien, at last, I got a little nervous, he attacks me and the suit seems to interact with him alien when we make contact, it seems that the suit evolves and I can now absorb nanocatalysts, this seems phenomenal to me, the nanosuit gets much better, it's amazing.

Now I can exterminate aliens and extract nanocatalysts to improve the nanosuit and activate special abilities, I find this amazing, the aliens are identified as CEPH, I go out to the street and I see everything very destroyed, with a lot of dust, I can't see at long distance, everything is silent and tense, I activate my camouflage and I observe with astonishment ahead a group of CELL fighting against the CEPH, they eliminate each other, the aliens have a terrifying aspect, they have a kind of cybernetic suit and tentacles behind, they are very fast and make big jumps, assassins to several using gunshots and grenades.

I enter the basement of a very destroyed building and there are humans infected with the virus with horrible aspects, suddenly there is a small sequence where Gould tells me that the suit is processing the alien tissue and biocides from the deepest layers... wow this is a really intelligent suit, these are details of the video game that make it admirable.

From one of the windows of the building I can see how two characters have a strong discussion between them, they have different purposes, Lockhart wants to destroy me, he wants me dead, he is only interested in the nano suit, he has an aggressive attitude and Tara wants the opposite, she wants me alive, she is tender, both are CELL agents, the drama is getting more and more interesting and this kind of confrontations give more depth to the story.

I continue through the city to get to where Gould is, I see that I find no more aliens, for now, only CELL soldiers, and I raise hell on them, I get hold of a heavy machine gun and exterminate everyone in my path, to be honest, I enjoyed it to the max, you can also use sewers and underpasses to dodge the enemies, you can use stealth or direct combat, I in particular use a little of each, while I continue my adventure, I hear that Tara ordered by radio to the soldiers to take me alive and then Lockhart interrupts saying that at the first contact kill me. This is crazy.

I take possession of a powerful tank to cross the highway and the fun is sensational, maneuvering it is very easy, very comfortable driving, the missile shots look amazing as well as the explosions, this kind of diversities make the experience more entertaining, the game never ceases to impress me, it has excellent gameplay and beautiful graphics.

Arriving at the place where Gould is finally, I get off the tank and pick up a sniper rifle that I was longing for, I was about to use it when a sequence begins where my friend informs me that he must have escaped and I must erase all evidence that he was in that place, so far I have not met him personally to see what happens, but I am closer to discover more in-depth about what is happening, but it will be for another opportunity.

Traducción al español

Crysis®2_1.png

Pongámonos el nanotraje y eliminemos la amenaza alienígena

Después de empezar Crysis 2 quede ansioso por continuar esta historia, intrigado por ver qué sucede más adelante y saber qué más puede hace el nanotraje, el videojuego me pareció excelente, me gustó mucho, voy a mi partida guardada y comienzo dentro de un edificio, lo primero que hago es explorar las oficinas, siempre atento a cualquier movimiento o sonido extraño, me armo con un rifle de asalto SCARAB seleccionando disparo en ráfaga, puedo notar que en el juego se puede recoger y lanzar objetos como sillas, cajas, teclados, monitores, pequeños estantes, conos, maletas, ceniceros etc. Me pueden ser útil para distraer a enemigos y sorprenderlos, esto me parece genial.

Saliendo del lugar rápidamente comienza una secuencia donde aparecen unos helicópteros disparándole a una nave extraterrestre logrando destruirla, se comunica Gould y me dice: debemos olvidar la evacuación, ve y busca una muestra de xenotejido de la nave caída y tráemela al laboratorio, quizás sea nuestra última oportunidad de eliminar la espora y terminar con la invasión alienígena... La explosión fue gigante, la escena es increíble y el sonido magnífico, puede capturar el momento cuando se estrelló la nave contra él edifico se las dejo aquí abajo.

Crysis®2_6.png

Me dirijo hacia mi nuevo objetivo eliminando enemigos de CELL, consigo un rifle de asalto con silenciador y mira láser perfecto para eliminar silenciosamente, no quiero llamar la atención para no meterme en problemas, trato de ser sigiloso, la IA de los soldados es muy buena, se cubren bien, se repliegan, llaman rápidamente refuerzos lanzando una bengala, sus comportamientos son astutos, dándome muchos problemas, igual que sus conversaciones son muy interesantes, todo esto le da al juego un aspecto muy real que me hace sentir mucho entusiasmo al jugar.

Crysis®2_26.png

Encuentros las cápsulas de los extraterrestres vacía, parecen que escaparon ante del impacto de la nave, esto significa algo, que están cerca, no estoy asustado jajaja. Me pongo un poco tenso y ansioso por encontrarme con ellos, activo mi visor táctico para destetar municiones en la zona y ubicar una entrada a la parte interna de la nave, ya me siento más confiado con mis habilidades y el control, aniquilo a varios enemigos disfrutándolo mucho, bajo por un ascensor un poco tenebroso y entro a la nave, el juego de verdad tiene momentos muy emocionantes que me hacen disfrutar mucho.

Crysis®2_28.png

Consigo el xenotejido dentro de la nave alienígena es muy asqueroso lo que veo, Gould se comunica diciéndome: que es tejido humano, gente disuelta, que salga de ahí rápidamente… me pregunto qué rayos están haciendo los extraterrestres, no es bueno, cada investigación que hago quedo más impresionado con el suspenso de la historia.

Crysis®2_34.png

Al salir de la nave veo al primer extraterrestre por fin, me puse un poco nervioso, me ataca y el traje parece que interactúa con él alíen cuando hacemos contacto, parece que el traje evoluciona y puedo ahora absorber nanocatalizadores, esto me parece fenomenal, el nanotraje se pone mucho mejor, es sorprendente.

Crysis®2_37.png

Ahora puedo exterminar extraterrestre y extraerle nanocatalizadores para mejorar el nanotraje y activar habilidades especiales, esto me parece alucinante, los alíen son identificados como CEPH, salgo a la calle y veo todo muy destruido, con mucho polvo, no puedo ver a larga distancia, todo se pone en silencio y tensión, activo mi camuflaje y observo con asombro más adelante un grupo de CELL luchando contra los CEPH, se eliminan entro ellos, los extraterrestres tienen un aspecto aterrador, tienen una especie de traje cibernético y tentáculos atrás, son muy rápidos y dan grandes saltos, asesinos a varios usando disparos y granadas.

Entro al sótano de un edificio muy destruido y hay humanos infectados con el virus con aspectos horribles, de repente hay una pequeña secuencia donde Gould me dice que el traje está procesando el tejido alienígena y biocódigos de las capas más profundas... guauu esto sí que es un traje inteligente, esto son detalles del videojuego que lo hacen admirable.

Crysis®2_55.png

Desde unas de las ventanas del edificio puedo observar como dos personajes tienen una fuerte discusión entre ellos, tienen diferentes propósitos, Lockhart quiere destruirme, me quiere muerto, solo le interesa el nanotraje, tiene una actitud agresiva y Tara quiere todo lo contrario, me quiere vivo, es tierna, los dos son agentes de CELL, el drama cada vez se pone más interesante y este tipo de confrontaciones dan más profundidad a la historia.

Crysis®2_66.png

Sigo atravesado la ciudad para llegar a donde está Gould, veo que no encuentro más extraterrestres por ahora, solo soldados de CELL y les hago caer un infierno sobre ellos, me apodero de una ametralladora pesada y extermino a todos a mi paso, siendo sincero lo disfrute al máximo, también se pueden usar alcantarillas y pasos subterráneos para esquivar a los enemigos, se puede usar el sigilo o combate directo, yo en particular uso un poco de cada uno, mientras sigo mi aventura, escucho que Tara le ordenas por radio a los soldados llevarme vivo y luego interrumpe Lockhart diciendo que al primer contacto me asesinen. Esto es una locura.

Crysis®2_77.png

Me apodero de un poderoso tanque para atravesar la autopista y la diversión es sensacional, maniobrarlo es muy fácil, muy cómoda la conducción, los disparos de los misiles se ven increíble igual que las explosiones, este tipo de diversidades hacen que la experiencia sea más entretenidas, el juego no deja de impresionarme, tiene una excelente jugabilidad y con unos gráficos hermosos.

Crysis®2_80.png

Llegando al lugar donde se encuentra Gould finalmente, bajo del tanque y recojo un rifle francotirador lo que anhelaba, me disponía a usarlo cuando empieza una secuencia donde mi amigo me informa que debió escapar y debo borrar toda evidencia de que él estuvo en ese lugar, hasta hora no lo he conocido personalmente a ver qué pasa, pero estoy más cerca de descubrir más a profundidad sobre lo que está pasando, pero será para otra oportunidad.