"Instrumental MSM" (Los muros caerán) COVER - Juan Andres León - Vibes Web3 competition week 1

Saludos a todos los que sentimos una increíble pasión por la música; llego a este concurso por la invitación de mi excelente amigo y compañero @jkalthor Me gustaría compartirles este tema, y pese a que aún no tengo una presentación dentro de la plataforma, no podía dejar pasar esta oportunidad tan bonita de poder compartir lo que siento por la música.

Estar en esa expectativa de saber si algún día podremos conseguir nuestros sueños es una experiencia maravillosa, pero más aún cuando decidimos iniciar, e ir tras esos sueños, y ver como poco a poco vamos logrando pequeños logros que nos convencen que algún día, si somos constantes, llegaremos muy lejos y terminaremos completando esos sueños que en algún momento tuvimos... Este tema, a pesar de ser instrumental, en lo personal me transmite muchas emociones, entre ellas nostalgia y superación, ya que al escucharlo por primera vez soñaba con algún día poder tocar como en aquella canción, y en ese tiempo veía ese logro como algo imposible. Al pasar el tiempo, con esfuerzo duro y pese a las situaciones pude lograr dominar un género tan complejo específicamente en el bajo eléctrico, mi instrumento, como lo es el funk. Me siento muy feliz de haber podido lograr esa meta en mí, y cada día me veo en la obligación de superarme más.

También es mi invitación a todos aquellos que ven algo imposible, a verlo como algo posible. La música es un mundo hermoso lleno de emociones, disciplina y constancia, solo así llegaremos a cumplir nuestras metas.

Por acá les dejo el link de mi entrada en X

Por acá les dejo el link completo de youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency