RE: [Esp-Ing] Vibes Web3 Music Competition week #6 | Saltos de Alegr铆a | Original by #ljfenix

No dejas de sorprenderme, en serio, ese 3er nivel lleg贸 con furia jajajaja 馃榿... creo que lo divertido de la pieza se sinti贸 bastante; en tu rostro se ve铆a como disfrutabas y tu concentraci贸n, sin embargo, lograste el objetivo con la melod铆a que me record贸 a las que suenan en los parques de diversiones y que adem谩s tiene un sentimiento de alegr铆a y de paz, ese es el ingrediente extra que supiste hacer para darle magia a todo 馃檶馃榾馃挍

No dejar茅 de decirte que disfruto lo que haces, tu talento es admirable y tu sencillez es lo que te hace m谩s genial a煤n 馃槝... me encant贸 tu presentaci贸n y el nombre que le pusiste a tu canci贸n. Te felicito y deseo que te vaya muy bien en esta participaci贸n para la semana 6 de Vibes 馃檹鉂わ笍.. un abrazote grande mi Lu querida, te quiero mucho 馃尮馃挅... You Absolutely Rockkkk!!! 馃憤馃槈馃敟馃幑馃幎鉂わ笍馃専馃馃挜馃挮馃挴

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency