This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

VIBES WEB 3, Music competition week 14: Pídeme (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


VIBES WEB 3, Music competition week 14: Pídeme (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]

https://x.com/epecito/status/1804323899682808192?t=6IXS3t5FOQkpi9as8ZC3JA&s=19


Sigo con la tendencia de la semana de publicar música digamos que zuliana, para otra semana hice una gaita y ahora para esta otra canción icónica de una banda que básicamente es del Zulia. Me he sentido bastante enfermo e igual me ha tocado fuerte con mi trabajo, así que ahora que me siento un poco mejor aprovecho para participar.

I continue with this week's trend of publishing music from Zulia, for another week I did a gaita and now for this one another iconic song from a band that is basically from Zulia. I've been feeling pretty sick and I've had a hard time with my work, so now that I'm feeling a little better I'm taking the opportunity to participate.


Hola gente de la comunidad de VIBES WEB 3, soy @eudarcabello esta vez para la competición musical en la semana 14, la canción de esta semana quise seguir con las canciones representativas del estado Zulia, sentía que todo se prestaba para hacerla, es una canción que suena mucho en los conciertos de la súper banda de Venezuela, intenté hacer las estrofas y los coros, no se si lo logré de buena manera, vengo enfermo aun y esta semana ha sido fatal, así que necesitaba animarme y esta canción me ayudó, si me fuera dedicado a la edición seguro queda mundial, yo como no tengo mucho tiempo lo hice así, esta vez se trata de la canción de Guaco que se titula "Pídeme". Creo que terminé disfrutando como lo hice, estoy seguro que puedo decir que me gustó como quedó y respeto si no opinas lo mismo.

Hello people of the community of VIBES WEB 3, I am @eudarcabello this time for the musical competition in week 14, this week's song I wanted to continue with the representative songs of the state of Zulia, I felt that everything lent itself to make it, it is a song that sounds a lot in the concerts of the super band of Venezuela, I tried to do the verses and the chorus, I don't know if I made it in a good way, I'm still sick and this week has been fatal, so I needed to cheer up and this song helped me, if I were dedicated to the edition it would surely be worldwide, as I don't have much time I did it this way, this time it's a Guaco song called "Pídeme" (Ask me). I think I ended up enjoying the way I did it, I'm sure I can say that I liked the way it turned out and I respect if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telofono Tecno Spark 10 pro para este post/ This video and all these photos were edited with my phone for this post.

PÍDEME

Source/Fuente

***LETRA*** Pídeme la luna y te la bajo Pídeme un tesoro y te lo traigo Pídeme que me sumerja en ti Y que navegue en tu regazo Y que te bese muy despacio Pídeme que te deje mi vida Pídeme que muera entre tus brazos Pídeme que sea yo tu aire Que al respirarme muy profundo Ya no me olvides ni un segundo Y pídeme (Que sea un loco por tu amor) Y pídeme (Que sea siempre tu obsesión) Y pídeme (Que sea fuego abrasador) (Que te enamore día a día) (Y que te llene de pasión) Y pídeme (Que yo te quiera sin pudor) Y pídeme (Que yo te cuide sin temor) Y pídeme (Alguna estrella y te la doy) (Yo te regalo el firmamento) (Por una noche de tu sol) Pídeme un concierto de sonrisas Pídeme que sea poesía Pídeme hasta el centro de la tierra Y que aunque me queme las manos Te lo daría si quisieras Pídeme una copia de mi ser Pídeme la llave de mi cuerpo Pídeme el misterio inexplicable De no poder estar sin ti Y ni siquiera ya un instante Y pídeme (Que sea un loco por tu amor) Y pídeme (Que sea siempre tu obsesión) Y pide, pide y pide, pídeme (Que sea fuego abrasador) (Que te enamore día a día) (Y que te llene de pasión) Y pídeme (Que yo te quiera sin pudor) Y pídeme (Que yo te cuide sin temor) Y pídeme (Alguna estrella y te la doy) (Yo te regalo el firmamento) (Por una noche de tu sol) Y pídeme (Que sea un loco por tu amor) Y pídeme (Que sea siempre tu obsesión) Y pide, pide y pide, pídeme (Pídeme que sea fuego abrasador) (Que te enamore día a día) (Y que te llene de pasión) Y pídeme (Que yo te quiera sin pudor) Y pídeme (Que yo te cuide sin temor) Y pide, pide y pide, pídeme (Pídeme alguna estrella y te la doy) (Yo te regalo el firmamento) (Por una noche de tu sol)
***LYRIC*** Ask me for the moon and I'll bring it down Ask me for a treasure and I'll bring it to you Ask me to dive into you And sail in your lap And kiss you very slowly Ask me to leave you my life Ask me to die in your arms Ask me to be your air That when you breathe me very deep And don't forget me for a second And ask me (That I be a madman for your love) And ask me (May I always be your obsession) And ask me (To be a burning fire) (May I make you fall in love day by day) (And fill you with passion) And ask me (That I love you without shame) And ask me (That I take care of you without fear) And ask me (Some star and I give it to you) (I give you the firmament) (For a night of your sun) Ask me for a concert of smiles Ask me to be poetry Ask me to the center of the earth And even if it burns my hands I'd give it to you if you wanted Ask me for a copy of my being Ask me for the key to my body Ask me for the inexplicable mystery Of not being able to be without you And not even for an instant And ask me (To be a madman for your love) And ask me (May I always be your obsession) And ask, ask and ask and ask, ask me (May I be a burning fire) (May I make you fall in love day by day) (And fill you with passion) And ask me (That I love you without shame) And ask me (That I take care of you without fear) And ask me (Some star and I give it to you) (I give you the firmament) (For a night of your sun) And ask me (That I may be crazy for your love) And ask me (May I always be your obsession) And ask, ask and ask and ask, ask of me (Ask me to be a burning fire) (May I make you fall in love day by day) (And fill you with passion) And ask me (That I love you without shame) And ask me (That I take care of you without fear) And ask, ask and ask and ask, ask of me (Ask me for a star and I'll give it to you) (I give you the firmament) (For a night of your sun)


ORIGINAL VIDEO


He estado con malestar estomacal y me la paso la mayoría del tiempo con náuseas, igual ayer tuve que hacer una exposición de acuicultura a una comunidad como parte de mi trabajo, dicen que lo hice bien, pero me sentía tan mal que todo es posible. Capaz de haber ido al médico y conseguir reposo se tomaban mas en serio mi malestar, pero estamos varios enfermos en el trabajo y no queria complicar más las cosas.

I have been sick to my stomach and I spend most of the time with nausea, like yesterday I had to do an aquaculture exhibition to a community as part of my job, they say I did well, but I felt so bad that anything is possible. Maybe if I had gone to the doctor and gotten some rest they would have taken my discomfort more seriously, but there are several of us sick at work and I didn't want to complicate things any further.


Me enorgullece que a pesar lo mal que me sienta, si me toca presentarme mantengo una buena sonrisa y eso ayudó bastante esta vez con mi presentación con esta comimidad de pescadores. Hay una amiga que si es muy activa en hive, pero como que no tanto en esta comunidad y por eso quiero aprovechar de invitar a @ljfenix y bueno emocionado a ver que nos trae, seguro como siempre hará algo genial.

I am proud that despite how bad I feel, if I have to introduce myself I keep a good smile and that helped a lot this time with my presentation with this community of fishermen. There is a friend who is very active in hive, but not so much in this community and that's why I want to take the opportunity to invite @ljfenix and I'm excited to see what he brings us, sure as always he will do something great.


Bueno ahora me dicen que debo ponerme de lleno a los proyectos escritos de la institución, no me gusta tanto esa parte, me gusta más el trabajo de campo, pero si me dedico, en mi experiencia de pregrado si lo puedo con eso, solo que ahora veo en la planificación que sigo fuerte con el trabajo de campo, los fines de semana es cuando por fin sentia tener algo de tiempo, tambien es cuando puedo dedicarle a los posts de hive, asi que intentaré que logre respeten mi tiempo de descanso, veremos como me va. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

Well now they tell me that I must put myself fully to the written projects of the institution, I do not like that part so much, I like more the field work, but if I dedicate myself in my undergraduate experience if I can with that, only now I see in the planning that I am still strong with eo field work, weekends is when I finally felt to have some time, it is also when I can dedicate to the hive posts, so I will try to also respect my rest time, we will see how it goes. Thankful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


Screenshot_20220707-021602.jpg

@eudarcabello

▶️ 3Speak