Organizando mi día para crear contenido


Saludos a todas la mujeres de Womentribe hoy comparto con ustedes mi respuesta a la Iniciativa Échame el cuento, dado detalles de como organizo mi día para crear mis publicaciones en Hive. Invito a participar a @jessiencasa @yetsimar @cochanet


Greetings to all the women of Womentribe, today I share with you my response to the Tell Me the Story Initiative, giving details of how I organize my day to create my Hive posts. I invite @jessiencasa @yetsimar @cochanet to participate

Mi vida diaria se enfoca en las actividades relacionadas al hogar y mi familia, ser el pilar de hogar es muy importante porque es un trabajo de administración de tiempo completo, antes yo publicaba a diario ahora lo hago algunos días a la semana, no dejando nunca pasar muchos días entre una publicación y otra, esto lo hice como parte de mi búsqueda de bienestar, no ver la plataforma como una obligación si o más bien como una oportunidad de disfrutar compartiendo contenido, normalmente en la mañana me levanto muy temprano , reviso si se ha llegado el agua y si es así conecto la bomba y estoy pendiente del llenado del tanque mientras hago mi aseo personal, hago desayuno y luego hago una revisión rápida de comentarios en Hive, los cuales respondo, aprovecho de revisar si hay alguna Iniciativa o concurso que sea de mi interés para desarrollar más tarde.

My daily life is focused on activities related to the home and my family, being the pillar of the home is very important because it is a full-time administration job, before I published daily, now I do it a few days a week, never leaving spend many days between one publication and another, I did this as part of my search for well-being, I do not see the platform as an obligation, but rather as an opportunity to enjoy sharing content, I usually get up very early in the morning, I check if The water has arrived and if so, I connect the pump and I am waiting for the tank to fill while I do my personal hygiene, I have breakfast and then I do a quick review of comments on Hive, which I respond to, I take advantage of checking if there is any Initiative or contest that is of interest to me to develop later.


Después de desayuno barro la casa y limpio, si hay ropa sucia lavo mientras adelanto el almuerzo. Todo mi día cambia si es día de compras, los días así salgo de inmediato luego de desayunar. Mi día se calma un poco desde que almuerzo , allí descanso un rato en mi cama, he tomado este hábito luego de que me di cuenta que mi cuerpo no es el mismo de antes y debo permitirme descargar apropiadamente y no hacer todo apresuradamente, luego de mi siesta me voy al patio a barrer las hojas secas y atender mis plantas, el riego de la planta si lo hago en mañana solamente.

After breakfast I sweep the house and clean, if there are dirty clothes I wash while I eat lunch. My whole day changes if it's a shopping day, days like this I go out immediately after breakfast. My day calms down a bit since I have lunch, I rest there for a while in my bed, I have taken this habit after I realized that my body is not the same as before and I must allow myself to unload properly and not do everything in a hurry, after After my nap I go to the patio to sweep the dry leaves and take care of my plants, watering the plant if I do it in the morning only.


En la tarde es donde suelo adelantar el texto de mis publicaciones, si necesito fotos le digo a mi hija que me haga el favor de tomarme la foto. Igualmente luego de cena es que ella le hace revisión final de mi post y el maquetado para yo finalmente publicar. Luego de publicar hago comentarios dentro de la comunidad donde hago la publicación para conocer las otras opiniones respecto al mismo tema, también me gusta ver publicaciones de las otras comunidades, cuando mi hija no tiene tiempo de revisar mi publicación lo hace a la mañana siguiente mientras yo desde el mí teléfono voy revisando comentario, cuando esto pasa me tomo parte del mediodía para comentar. Entre mis actividades favoritas esta visitar las comunidades a las que estoy suscrita y ver que novedad hay.

In the afternoon is where I usually advance the text of my publications, if I need photos I tell my daughter to do me the favor of taking the photo. Likewise, after dinner, she does the final review of my post and the layout for me to finally publish. After posting, I make comments within the community where I post to find out the other opinions on the same topic, I also like to see posts from other communities, when my daughter doesn't have time to review my post, she does it the next morning while I check the comment from my phone, when this happens I take part of the day to comment. Among my favorite activities is visiting the communities to which I am subscribed and seeing what is new.

En mi caso la rutina de la casa está más estructurada, mientras de mis actividades en Hive las hago con el tiempo que me queda después de hacer las actividades, se podría decir que trabajo por bloque, el bloque de la mañana reviso y comento, el bloque de la tarde escribo y en la noche publico y comento nuevamente. Sin embargo hay días en los que solo reviso y comento y no público, también hay otros días en que solo leo y voto sin dejar comentario porque mi vista se ve afectada por la luz del teléfono.

In my case, the routine of the house is more structured, while I do my activities in Hive with the time I have left after doing the activities, it could be said that I work by block, the morning block I review and comment, the Afternoon block I write and at night I publish and comment again. However, there are days when I only review and comment and not post, there are also other days when I only read and vote without leaving a comment because my eyesight is affected by the light from the phone.


Cuando hago post de comida lo tomo como una de las actividades normales de mi casa, con la diferencia que le pido a mi hija que me tome fotos mientras cocino, en general me gusta estar tranquila en Hive sin mucha preocupación porque es algo que disfruto y si lo fijo como una tarea entonces no sería igual. Muchas bendiciones

When I make a food post I take it as one of the normal activities in my house, with the difference that I ask my daughter to take pictures of me while I cook. In general, I like to be calm in Hive without much worry because it is something that I enjoy and if i set it as a task then it wouldn't be the same. Blessings


Avatars creados en Bitmoji

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency