I love myself as I am || "A Date with Yourself" Initiative. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Me uno a esta iniciativa de esta comunidad de @womentribre, donde nos anima a darnos una cita con nosotras misma para celebrar el mes del amor y la amistad, ese que todos sentimos, y que podemos dar de muchas maneras.
I join this initiative of this community of @womentribre, where we are encouraged to give us a date with ourselves to celebrate the month of love and friendship, that which we all feel, and that we can give in many ways.

I love myself as I am  A Date with Yourself Initiative.png


A menudo, las personas que carecen de amor propio confían en los demás para ser felices, mientras que el amor propio es aceptarse tal como son y no juzgar sus actos o sus vidas. Para nuestro desarrollo emocional y personal, es crucial aprender a querernos incondicionalmente para así poder querer a los demás. En concreto, creo que el amor propio, está arraigado en nosotros desde que nacemos; como resultado de los esfuerzos de nuestros padres por hacernos sentir queridos y útiles en esta vida. Por lo tanto, tener inculcado este valor fundamental lo cambiará todo y, en consecuencia, nuestra actitud hacia nosotros mismos será mejor y más fuerte.

Often, people who lack self-love rely on others to make them happy, whereas self-love is accepting themselves as they are and not judging their actions or their lives. For our emotional and personal development, it is crucial to learn to love ourselves unconditionally so that we can love others. Specifically, I believe that self-love is ingrained in us from birth; as a result of our parents' efforts to make us feel loved and useful in this life. Therefore, having this fundamental value instilled in us will change everything and, consequently, our attitude towards ourselves will be better and stronger.


IMG_20210612_103157.jpg


Puedo decir que tengo un antes y un después, porque les aseguro que mi vida cambió después de mi enfermedad, a raíz del cáncer empecé a aceptarme como soy, hay una telenovela que se llama "Sin senos no hay paraíso", y para mí eso es superficial, desde que me hice la mastectomía aprendí que eso es solo una frase, que lo más importante en esta vida es estar vivo, el paraíso lo construimos nosotros mismos, dándonos amor, valorando cada parte de nuestro cuerpo, creo que todos siempre tenemos algo hermoso que mostrar tanto física como espiritualmente.
I can say that I have a before and an after, because I assure you that my life changed after my illness, as a result of cancer I began to accept myself as I am, there is a soap opera called "No breasts, no paradise", and for me that is superficial, since I had the mastectomy I have learned that this is only a phrase, that the most important thing in this life is to be alive, paradise is built by ourselves, giving ourselves love, valuing every part of our body, I think we all always have something beautiful to show both physically and spiritually.

IMG_20220828_121043.jpg


He construido mi propia felicidad en torno a lo que quiero, así que eso es lo que me ha impulsado a buscar cosas que me hagan feliz y me ilusionen. Me gusta mimarme para verme bien y me acepto con mis virtudes y defectos, me encanta comer sano para mantenerme saludable, además siempre trato de disfrutar de esos pequeños detalles que me da la vida, cada día doy lo mejor de mi, extiendo mi mano amiga cuando alguien me necesita y me gusta quien soy.
He construido mi propia felicidad en torno a lo que quiero, así que eso es lo que me ha impulsado a buscar cosas que me hagan feliz y me ilusionen. Me gusta mimarme para verme bien y me acepto con mis virtudes y defectos, me encanta comer sano para mantenerme saludable, además siempre trato de disfrutar de esos pequeños detalles que me da la vida, cada día doy lo mejor de mi, extiendo mi mano amiga cuando alguien me necesita y me gusta quien soy.

IMG_20220831_084206.jpg


Disfruto viendo crecer a mi hijo, bailando y asistiendo a mis sesiones de bailoterapia porque me hace sentir más joven. Me complace hacer cualquier cosa que me estimule a seguir adelante; con el tiempo he aprendido que las cosas negativas son bloqueos en nuestra mente que debemos eliminar y alimentarlos con cosas que realmente merezcan la pena.
I enjoy watching my son grow up, dancing and attending my dance therapy sessions because it makes me feel younger. I take pleasure in doing anything that stimulates me to move forward; over time I have learned that negative things are blockages in our mind that we must remove and feed them with things that are really worthwhile.

IMG_20220927_160811.jpg


Hoy puedo decir firmemente que soy una persona que acepta sus errores, busca la felicidad y ayuda a los demás a darse cuenta de lo importantes que son. Ahora me expreso más, lo que me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal. El secreto para ser feliz es estar satisfecho con lo que tienes, valorando cada detalle por pequeño que parezca, porque la vida es un regalo de Dios.
Today I can firmly say that I am a person who accepts her mistakes, seeks happiness and helps others to realize how important they are. Now I express myself more, which has helped a lot in my personal growth. The secret to being happy is to be satisfied with what you have, valuing every detail no matter how small it may seem, because life is a gift from God.

IMG_20220828_120836.jpg


Esta es mi participación en esta iniciativa motivadora, me gusta hacer cosas que me animan a ser más conscientes de nuestra autoestima. Invito en esta ocasión a las amigas @indelvalle65 , @wendyth16 y @milagrosoterog. Espero que les haya gustado y no duden en unirse.
This is my participation in this motivational initiative, I like to do things that encourage me to be more aware of our self-esteem. I invite on this occasion to friends @indelvalle65 , @wendyth16 and @milagrosoterog. I hope you liked it and don't hesitate to join.




ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency