This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Una nueva versión de mi 💜🫰🏻 [ESP/ENG]



oEiWF8sOKso1XRqr_1723856225321.webp
MkuAeXOHrq7OTVcV_IMG_20240813_213327_361.webp
qZmZGpv2lS71gZx0_IMG_20240828_230923_609.webp
2ZrkUMvfEeR8GXrj_IMG-20240813-WA0115.webp
6O32MTwn2QrAuDpe_IMG-20240813-WA0136.webp


ESPAÑOL

Texto Mejorado

¡Hola, chicos! 🌟 Hoy estoy rebosante de alegría al compartir con ustedes que ¡una nueva versión de mi que acabo de desbloquear! Me atreví a embarcarme en este emocionante proyecto que jamás imaginé que formaría parte de mis planes de emprendimiento, tanto a nivel económico como emocional: ¡Maríajose Empresa Digital!

Estoy cargada de energía con esta aventura, y vamos con todo para alcanzar cada uno de los objetivos que me motivan a comenzar este camino. ¡Es un verdadero placer formar parte de esta increíble empresa, BE💜!

Les envío un abrazo fuerte lleno de vibras positivas y muchas energías. ¡Vamos a brillar juntos! ✨

ENGLISH

Hey guys!!! 🌟 Today I am overflowing with joy as I share with you that a new version of me I just unlocked! I dared to embark on this exciting project that I never imagined would be part of my entrepreneurial plans, both economically and emotionally: Mariajose Digital Enterprise!
I am charged with energy with this adventure, and we are going all out to achieve each of the goals that motivate me to start this journey. It is a real pleasure to be part of this incredible company, BE💜!
I send you a strong hug full of positive vibes and lots of energies. let's shine together! ✨



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl

Bold