This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

SOY VERDE LIMÓN 💕 ROSA CORAZÓN - ME CONOZCO [ESP / ENG]

VERSION ESPAÑOL
Presentación inicial (3).gif

40 (4).png

Amo el color verde, el verde de las hojas y el olor a verde menta. Hay gente que habla del color del alma. Si ese fuera el caso, mi alma sería verde. Verde limón pastel, sería mi color, o mi sabor también. No verde manzana, ni verde uva... verde limón. El limón es ácido pero cuando lo llevas al punto justo del equilibrio de sabores, preparas algo muy refrescante! Me gusta el equilibrio y los nuevos inicios, la esperanza es lo que nunca muere.

40 (4).png
Mi energía es verde, amo la tranquilidad. Soy de las verdecitas incomprendidas que comprende a todos, de las que escucha y no habla, que sufre las penas ajenas y las hace suyas. Soy una esponja de color verde, y ya que me conozco, prefiero no sufrir demasiado y me mantengo al margen de algunas situaciones, porque hago mías las batallas ajenas, peleo guerras por causas perdidas y me esfuerzo por quien no debo. Mi energía como mamá también es verde, equilibrada. No sobre-protejo, pero tampoco suelto a mi cría tan fácilmente. Abrazo pero suavemente, amo sin asfixiar.
40 (4).png
Soy un limón algo tímido, ya no me queda casi jugo... No me gusta mucho hablar, mi fuerte es escuchar y dar una buena idea para que salgas de un problema, luego de mucho pensarlo creo que esa es mi función en la vida, ayudar. Quizás no soy la que sale corriendo con intrepidez a auxiliar porque no soy veloz, pero soy la que te puede decir puntualmente donde buscar lo que necesitas. Quien me conoce podría decir que soy dulce, pero también ácida... dependiendo de quien sea.
40 (4).png
lime-907124_1280.jpg

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

40 (4).png
Mi novio me dice que no soy verde, que soy rosa, pero es porque me quiere mucho y me ve de color corazón; para él soy una limonada rosa porque así lo quiero, para el soy lo mejor de mi. Puedo ser un copo de azúcar o un agrio limón si así lo quiero, también soy verde camaleón. Así como se me estropea un día con una mala palabra, también se me arregla con un buen chiste y una sonrisa.
Quizás algunos sientan como despectivo que te digan que eres un limón, pero todo se toma de quien venga, y aparte, yo no espero a que me lo digan, ya yo lo se y no hay nada de malo en ser algo ácido, también es sabroso de vez en cuando ese toque ácido en la vida. ¿Y qué importa de qué color eres, o de que sabor eres? Importa bastante, es una forma de conocerte y de entender lo positivo de ti mismo, y de como volver algo un tanto negativo en positivo. Mira dentro de ti, no me digas que no vez tus colores ¿Tu de que color te ves?
¡Muchas gracias por leer!
40 (4).png


ENGLISH VERSION
Presentación inicial (4).gif
40 (4).png
I love the color green, the green of the leaves and the smell of mint green.
Some people talk about the color of the soul. If that were the case, my soul would be green. Pastel lime green, that would be my color, or my flavor too. Not apple green, not grape green... lemon green. Lemon is tart but when you bring it to the right point of balance of flavors, you prepare something very refreshing! I like balance and new beginnings, hope is what never dies.
40 (4).png
My energy is green, I love tranquility. I am one of those misunderstood little green girls who understands everyone, who listens and does not speak, who suffers the sorrows of others and makes them her own. I am a green sponge, and since I know myself, I prefer not to suffer too much and I stay out of some situations, because I make other people's battles mine, I fight wars for lost causes and I work hard for those I should not. My energy as a mom is also green, balanced. I don't over-protect, but I don't let go of my child so easily either. I hug but gently, I love without suffocating.
40 (4).png
I am a shy lemon, I have almost no juice left.... I don't like to talk much, my strong point is to listen and give you a good idea to get you out of a problem, after much thought I think that's my role in life, to help. Maybe I'm not the one who runs with fearlessness to help because I'm not fast, but I'm the one who can tell you where to look for what you need. Whoever knows me could say that I am sweet, but also acidic... depending on who I am.
40 (4).png
lime-907124_1280.jpg
Image by Steve Buissinne from Pixabay

40 (4).png
My boyfriend tells me that I am not green, that I am pink, but it is because he loves me very much and sees me as a heart color; for him I am a pink lemonade because I want it that way, for him I am the best of me. I can be a sugar flake or a sour lemon if I want to be, I am also green chameleon. Just as I can ruin a day with a bad word, I can also fix it with a good joke and a smile.
Maybe some people feel it's derogatory to call you a lemon, but everything is taken from whomever it comes from, and besides, I don't wait to be told that, I already know it and there's nothing wrong with being a little sour, it's also tasty from time to time that sour touch in life. And what does it matter what color you are, or what flavor you are? It matters a lot, it's a way to get to know yourself and to understand the positive in yourself, and how to turn something negative into a positive. Look inside yourself, don't tell me you don't see your colors. What color do you see yourself as?
Thank you very much for reading!
40 (4).png
Miss Coffee (5).gif

  • Banners y separadores creados en CANVA PRO (Imágenes originales de CANVA PRO). Foto de la presentación de mi archivo personal.
  • Idioma original ESPAÑOL. Traducción realizada con DeepL.com (versión gratuita).