Iniciativa Fotos que transmiten mi esencia por - @jlvillamizar

Hola a todos, hoy uniéndome a la iniciativa de @ciresophen La cual me llamó mucho la atención a pesar de no ser mujer.

Ella es el amor de mi vida, esa mujer que desde que abrí los ojos ha estado ahí para mí, me ha apoyado en los momentos difíciles, siempre que triunfo en un paso, y así también, era la que me cambiaba los pañales aunque le diera asco jajaja.

No crean, con ella he discutido muchas veces, he tomado decisiones arriesgadas, y aunque al momento se me vengan cientos de pensamientos a la cabeza cuando la ira se apodera de mí, después de todo es mi mamá, y es la persona con la que tanto he reído, aquella que secaba mis lágrimas, esa que me levantaba cuando daba un mal paso.

image.png

Sin duda alguna es una persona digna de admirar, en estos momentos se encuentra en el extranjero trabajando, dándolo todo por mí y mis hermanos, por darnos un mejor futuro.

Sé lo que se siente estar en otro país, dependiendo de alguien que si no te quiere pagar no lo hace porque no tienes su nacionalidad, ser humillado por las personas al notar que no eres de ahí, tal vez unas que otras veces aguantando hambre, y sin saber si tienes una cama cómoda y un techo donde te puedas quedar.

Todos para no preocupar decimos que nos encontramos bien, cuando en realidad estamos viviendo un infierno por dentro.

Por eso es que la amo, porque nunca nos ha abandonado, y casos similares hay muchos!! Niños que se quedan sin hogar, por suerte ni a mis hermanos ni a mi nos tocó ese destino.

Y sin mencionar que durante los primeros 3 años le tocó a ella criarme sola, sin un padre el cual nos apoyara, todo el día trabajando para poderme mantener. La verdad, a pesar de que a veces tenemos nuestras discusiones, tengo que decir que son muchísimos más los momentos felices, estoy creciendo rápidamente, así que tengo que aprovechar todo el tiempo que me queda con ella, nunca se sabe que pasara en un futuro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency