Mis objetivos de amor propio para 2024

Saludos, siempre que empieza un año nos trazamos objetivos, pero muchos de ellos se quedan en el camino, pero aún así estos nos impulsan a seguir adelante, a veces los procesos son más largos que lo esperado pero si nos esforzamos veremos que lo recorrido es suficiente para seguir avanzando, por eso me uno a la Iniciativa de @nathyortiz en la comunidad Womentribe, para hablar un poco de mis objetivos para el amor propio. Invito a participar a @yetsimar


Greetings, whenever a year begins we set goals, but many of them fall by the wayside, but even so they drive us to move forward, sometimes the processes are longer than expected but if we make an effort we will see that what we have done is enough to keep moving forward, that's why I join the @nathyortiz Initiative in the Womentribe community, to talk a little about my goals for self-love. I invite @yetsimar to participate

20231224_210147.jpg

Mi primer o objetivo es lograr equilibrar mi cuerpo, debido a que paso muchas horas dedicadas al tejido y la escritura, mi cuerpo se siente adolorido constantemente además que sufro de síndrome de ovarios poloquísticos, se que no puedo bajar el ritmo de trabajo porque incluso me gustaría trabajar más para lograr metas económicas, pero necesito equilibrar esto con alguna actividad física, bien sea caminando más o haciendo ejercicios en casa, yo no me pongo metas en ir a gimnasio porque se que no lo haré, pero se que pequeños pasos en casa pueden ayudarme a sentirme mejor y esa es mi meta que aunque parezca pequeña creo que para mi es grande.

My first goal is to balance my body, because I spend many hours dedicated to knitting and writing, my body feels constantly sore, and I suffer from polocystic ovary syndrome. I know that I cannot slow down my work pace because it even hurts me. I would like to work more to achieve financial goals, but I need to balance this with some physical activity, whether it be walking more or doing exercises at home, I don't set goals to go to the gym because I know I won't, but I know that small steps at home They can help me feel better and that is my goal, although it may seem small, I think it is big for me.



Source

Mi segundo objetivo va unido en parte al primero, este es que quiero aprender a andar en bicicleta, hace poco compré una para mi hijo y me di cuenta que olvidé como manejar una bicicleta, se que esto es necesario y además me ayudaría bastante, para mi más que un reto físico representa un reto metal, pues me siento abrumada en espacios exteriores y siendo observada, así que debo vencer esas limitantes mentales para poder adquirir la habilidad que necesito.

My second objective is partly linked to the first, this is that I want to learn to ride a bicycle, I recently bought one for my son and I realized that I forgot how to handle a bicycle, I know that this is necessary and it would also help me a lot, to More than a physical challenge, it represents a metal challenge, since I feel overwhelmed in outdoor spaces and being observed, so I must overcome those mental limitations to be able to acquire the skill I need.



Source

Tengo varios años deseando tomar un descanso, unas pequeñas vacaciones que me permitan relajar la mente de los problemas y las cargas que llevo conmigo, estas se van a acumulando y se que necesito tomarme un momento para dejar caer los brazos y relajarme, no tengo una fecha específica, pero espero que las circunstancias económicas en 2024 me permitan tomar un tiempo de descanso.

I have been wanting for several years to take a break, a small vacation that allows me to relax my mind from the problems and burdens that I carry with me, these are going to accumulate and I know that I need to take a moment to let my arms fall and relax, I don't have a specific date, but I hope that economic circumstances in 2024 will allow me to take some time off.

También deseo este año ser más fuerte a nivel mental, no caer en la tristeza tan a menudo y ser capaz de decir NO a aquellas personas que acuden a mi solo por ayuda y no porque les guste mi compañía, es duro darse cuenta de que algunas personas solo quieren sacar provecho de algunas circunstancias , por eso cada día valoro más a las personas buenas que no son así, a los que me quieren por lo que soy y no por lo que puedo ofrecer, este año me gustaría ser menos blanda sin que eso cambie mi naturaleza, pues me siento bien ayudando a las personas pero no quiero volver a sentir el abuso.

I also wish this year to be stronger mentally, not to fall into sadness so often and to be able to say NO to those people who come to me only for help and not because they like my company, it is hard to realize that some People only want to take advantage of some circumstances, that is why every day I value more good people who are not like that, those who love me for who I am and not for what I can offer, this year I would like to be less soft without That changed my nature, because I feel good helping people but I don't want to feel abuse again.

Mi último pero no menos importante objetivo es que deseo pasar más tiempo con mi hijo y mi mamá fuera de casa, hacer cosas divertidas de vez en cuándo, deseo poder ver a mis amigos este año, pues la distancia nos separa, me gustaría estar más en contacto con mis amistades.

My last but not least goal is that I want to spend more time with my son and my mother outside the house, do fun things from time to time, I want to be able to see my friends this year, since the distance separates us, I would like to be more in contact with my friends.

20231214_175254.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency