Iniciativa Fotos que Transmiten "Mi esencia" @ciresophen

PicsArt_09-06-02.48.41.jpg

¡Bienvenido! (11).png

¡Feliz día tengan todos!

El ser humano fue dotado de una maravillosa herramienta y es la memoria, durante mucho tiempo está nos ha servido de instrumento para diversas actividades de nuestra vida diaria, en ella podemos congelar momentos alegres, tristes, caras de personas, hechos y recordar información, sin embargo con el tiempo ella puede olvidar detalles, es allí donde la fotografía se convierte en un elemento vital para congelar acontecimientos de nuestras existencia.

No cabe duda que la fotografía además se ha convertido en un elemento importante en la vida de los seres humanos, ya que en los últimos tiempos mantener recuerdos está de moda.

Ahora bien, dentro de la comunidad @womentribe nos invitan a crear una historia mediante una fotografía que transmita lo que somos y creemos una historia a través de ella, seleccionar la imagen no fue fácil pero les traje dos que de alguna manera me definen.

Screenshot_20210818-060121.png

¡El cielo es el límite!

El día que tome esta foto paseaba por los alrededores de mi residencia, el cielo estaba nublado y de pronto se me ocurrió producir una imagen donde tanto el cielo como yo fuéramos los protagonistas, quizás a simple vista sea una foto normal pero en realidad su esencia está en la interpretación, ya que en el mundo compartimos nuestro transitar con otras personas, pero en realidad los verdaderos protagonistas somos nosotros y el inmenso cielo que está encima.

Cuando llegamos al mundo la mayoría lo hace con vista al cielo, además siempre miramos al cielo buscando fé, esperanza, paciencia o simplemente un respiro que nos permita continuar, es allí donde su inmensidad se convierte inconcientemente en nuestra fuerza.

Ser parte de este mundo no es tarea fácil, pero mirar al cielo siempre nos dará un motivo para continuar, es como encontrar en el un sentimiento único e inexplicable que nos ayuda a vivir en una sociedad que los contrapone con la fatalidad.

IMG_20210830_110515_669.jpg

¡Soy fuerza y conocimiento!

Ahora bien, con esta fotografía me presento, mi nombre es cire, conocida en la plataforma de hive como @ciresophen soy venezolana, magister en educación, siendo mi especialidad inicial, madre de dos Hencyn y Henlys, amante de la lectura, música y sobre todo de la crianza en pro de una generación mejor, además de ello creo en la mujer como la prevalecedora de la existencia humana y la primera combatiente en la batalla por la justicia.

Ser mujer me ha permitido desarrollar diversas facetas que forjan un sin fin de enseñanzas algunas de ellas muy duras, pero mantengo la convicción que Dios me hizo merecedora de un puesto lleno de desafíos así como amor.

Esta foto refleja mi esencia, pues mantener una buena actitud frente a los obstáculos siempre ha sido mi opción, además recibir de frente las calamidades se convirtió en una de las acciones indispensables en mi vida.

Una fotografía puede decir mucho, razón por la cual tenerlas para decir a otros nuestro sentir será siempre necesario, espero poder contar con más momentos digitales que trasmitan a otros el poder de la esencia.

Quiero realizar una invitación especial a mis hivers @yolimarag @mariajcastro @cleydimar2000 @justiniano @lililuki @amandaj a participar en esta iniciativa.


¡Bienvenido! (14).png


¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency