Gracias a Dios por fin pude comprarme mi nuevo microondas [ESP/ENG]


Hola mis queridos y apreciados lectores y curadores de esta maravillosa comunidad, es para mí un verdadero gusto poder encontrarme nuevamente con ustedes luego de una larga ausencia motivado a un problema muy grave con el internet en mi casa, el cual pude resolver y espero que esta vez si pueda continuar trabajando y compartiendo contenido con todos ustedes.

Hello my dear and appreciated readers and curators of this wonderful community, it is a real pleasure for me to be able to meet you again after a long absence due to a very serious problem with the internet in my house, which I was able to solve and I hope that it is Maybe I can continue working and sharing content with all of you.

El día de hoy vengo a compartirles la alegría que pude sentir hace algunos días cuando con tanto esfuerzo pude reunir el dinero para comprarme un microondas, si señores, aunque ustedes no lo crean tenía muchísimo tiempo con ganas de cambiar un pequeño y viejo hornito de cocina que utilizaba para calentar mis comidas, pero se me hacía imposible debido a que cada vez que intentaba guardar el dinero se me presentaba cualquier eventualidad que me impedía adquirirlo.

Today I come to share with you the joy I felt a few days ago when with so much effort I was able to raise the money to buy a microwave. Yes, gentlemen, believe it or not, I had been wanting to change a small, old kitchen oven for a long time. which I used to heat my meals, but it was impossible because every time I tried to save the money, some eventuality presented itself that prevented me from acquiring it.


Es por ello que en esta oportunidad al tener el dinero completo en mis manos no dudé en dirigirme a una tienda de electrodomésticos que está ubicada en un centro comercial muy reconocido de mi ciudad a escoger el que más me gustaba.

That is why on this occasion, having the full money in my hands, I did not hesitate to go to an appliance store that is located in a well-known shopping center in my city to choose the one I liked the most.


No tienen idea de la alegría que sentí de poder llegar ala tienda y observar la cantidad de electrodomésticos que había allí que me provocaba comprarlos todos para equipara mi hogar, pero como no se puede ahorita, me conformo con ir comprando poco a poco.

You have no idea how happy I was to be able to get to the store and see the amount of appliances that were there that made me buy them all to equip my home, but since it's not possible right now, I settle for buying little by little.




Cómo pueden ver habían distintos modelos, marcas y colores, pero me decidí por uno negro, mediano, marca condesa que se se veía muy bonito y fue el que más llamo mi atención.

As you can see, there were different models, brands and colors, but I decided on a black, medium-sized, Condesa brand that looked very pretty and was the one that caught my attention the most.

La chica que nos atendió nos levantó la orden con las especificaciones del microondas para que luego pudiéramos dirigirnos a la caja a realizar la cancelación del mismo, el cual pudimos hacer de manera cómoda y rápido, de verdad que el servicio en este lugar es excelente.

The girl who served us took our order with the specifications of the microwave so that we could then go to the cashier to cancel it, which we were able to do comfortably and quickly, the service in this place is truly excellent.



Seguidamente pasamos por un proceso de revisión donde te muestran que lo que estás comprando se encuentra en buenas condiciones, que posee todos los accesorios y te explican todo acerca de las garantías y ese tipo de cosas para evitar inconvenientes futuros.

Next we go through a review process where they show you that what you are buying is in good condition, that it has all the accessories and they explain everything about the guarantees and that type of things to avoid future inconveniences.

El chico que nos atendió en esta área muy amablemente probó el microondas, nos explicó el modo de uso que aunque no es nada difícil y complicado, es bueno tenerlo claro para evitar un mal funcionamiento por falta de conocimiento, aunque les confieso que a pesar de no haber tenido nunca uno en casa, siempre tuve contacto en otras partes y no se me dificulta la utilización del mismo.

The boy who assisted us in this area very kindly tested the microwave, he explained to us how to use it, which although it is not at all difficult or complicated, it is good to be clear about it to avoid a malfunction due to lack of knowledge, although I confess that despite Having never had one at home, I have always had contact in other places and it does not make it difficult for me to use it.



Me siento muy feliz de poder ir paso a paso logrando mis objetivos y obteniendo mis cosas para la casa, siempre es una alegría progresar y comprar cosas que nos facilitan las cosas en el hogar y por pequeño que parezca para mí es un gran logro.

I feel very happy to be able to go step by step achieving my goals and obtaining my things for the house, it is always a joy to progress and buy things that make things easier for us at home and no matter how small it may seem for me it is a great achievement.

Pido a Dios continúe bendiciendome y dándome fuerza y habilidad para continuar trabajando y obteniendo mis cosas con mucho esfuerzo y dedicación.

I ask God to continue blessing me and giving me strength and ability to continue working and obtaining my things with a lot of effort and dedication.

Queridos amigos hasta aquí mi publicación del día de hoy, espero les haya gustado tanto como me gustó a mi comprar mi microondas jajaja, gracias por siempre estar y por formar parte de cada paso y logro en mi vida. Me siento muy contenta de estar de regreso y espero poder retomar mis actividades dentro de la plataforma al 100%, gracias a los que siempre han estado pendientes de mi con sus menciones e invitaciones, valoro mucho su aprecio, tengan por seguro que es recíproco. Saludos y que tengan una excelente noche 😘

Dear friends, that's it for my post today, I hope you liked it as much as I liked buying my microwave hahaha, thank you for always being there and for being part of every step and achievement in my life. I feel very happy to be back and I hope to be able to resume my activities within the platform 100%, thanks to those who have always been attentive to me with their mentions and invitations, I greatly value your appreciation, rest assured that it is reciprocal. Greetings and have a great night 😘

Las imágenes presentadas en mi publicación son de mi propia autoría y están editadas con ayuda de canva

The images presented in my publication are of my own authorship and are edited with the help of canva

El texto fué traducido con google traductor

The text was translated with google translate

Amarillo Bloque de Color Marca  Empresa Cumpleaños Oferta Portada de Facebook.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency