Poema "Cuando me pinto de colores" por @zullyscott

Hola mis amores

Saludos desde el alma, hoy vengo a compartir uno de mis poemas, acompañado de fotografías mías editadas, siempre nacen estos poemas de la forma más inesperada, ellos simplemente llegan a mi mente como dictados por las musas.

Escribir poemas es algo que amo hacer desde que soy niña, mi mamá con sólo 7 años me daba a leer a Pablo Neruda, y uno de los que más me gustaba era Aquiles Nazoa, recuerdo leer y releer El libro de los Animales, siempre me ha fascinado el mundo de las palabras, cómo a través de ellas se pueden crear universos y sensaciones, simplemente maravilloso.

Les dejo entonces mi poema ...

CUANDO ME PINTO DE COLORES





Cuando me pinto de colores
camino despacio y con calma,
voy regando mis amores
y doy rienda suelta al alma.

photo_2021-04-14_10-54-37.jpg


photo_2021-04-14_10-54-40.jpg





Una paleta de estrellas
va brillando sobre mí
y se olvidan las querellas
porque pienso sólo en ti.






Y mi pincel es tu boca
y tú néctar mi acuarela,
mi creación se desboca
y tú amor es una escuela.

photo_2021-04-14_10-54-38.jpg


photo_2021-04-14_10-54-34.jpg





Cuando me pinto de flores
tu azul intenso es mi cielo
me nutro de tus sabores
y llena de tí me desvelo.






Es tu pincel colorido
que llena de arte mis flores,
nunca me iré de tu nido
mientras vista de colores.

photo_2021-04-14_10-54-41.jpg


Los poemas siempre trascienden fronteras en las almas de aquellos que están atentos y ven más allá de las letras.

.

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme

UN ABRAZO

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency