Una vida para quererte [Poema]

image.png

... Dicen que cada cabeza es un mundo y en el mío la imagen anterior, me llevó a crear un poema dedicado a las personas que tienen mucho qué decir y no se atreven.

Si yo tuviera toda una vida para quererte,
toda una vida a quererte
me dedicaría,
vida mía.

Si yo tuviera un lecho teñido en tintura seductora
y misteriosa,
lo compartiría contigo una vida entera.

Y si esa noche contigo el universo me ofreciera,
al derroche del deseo frenético,
me entregaría.

image.png

Si el placer de tu mirada yo sintiera,
mi vida entera dedicaría a contemplarla

Si una sonrisa tú me concedieras,
una vida no me alcanzaría para disfrutarla.

Si tus ojos perdieran su brillo,
por devolverle su brillantez,
yo viviría.

image.png

Si con el resplandor de las estrellas, te deleitaras
me convertiría en una de ellas,
sólo para que me observaras.

y si una fugaz estrella pasara,
solícita le exigiría mis anhelos cumpliera.

Si una pena punzara tu alma,
en dicha me convertiría
para devolverte la alegría.

Y si el castillo de mis temores ,
yo derribara ,
hoy sería yo la que amores te prodigara.

image.png

image.png

Fuente Pixabay

image.png

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3
Los separadores fueron elaborado por mí en powerpoint.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency