Poema: Deseos Volcados Bajo la Luna Llena...

Hola chicos bellos de Hive 😍😍😍

smoke-2571739_1280.jpg

Fuente: Pixabay.com

Hoy regreso con una participación a un concurso de erotismo y pasión a la media noche, titulada piel con piel... Donde en mi creatividad, estilo y originalidad, plasme mi sentir de esos versos que me salen desde el alma, que me trasladan a los confines más sublimes y recónditos que tiene el Universo.

Justo me lleva en mis delirios de amarte, a mi planeta Amarte 😍😍😍

La pasión, deseos y anhelos se piel con piel, es un sentimiento lujurioso, encantador, de gloria, placer éxtasis y frenesí, de tenerte calcinandome el cuerpo, tatuandome el alma hasta lo más profundo de mi ser, que se desprendan mis poros en el órgano plenuriano, ese que me hace estallar en tu constelación Andrómeda ❤️❤️❤️

Tu manera de amarme, me hizo recordar aquel viernes donde nos sintonizamos 2 para 2, fue mágico aquel encuentro, que sella se en mi memoria, me abriste las compuertas del cielo y me hiciste descubrir que a pesar del desamor, siempre habrá motivo para seguir amando, definitivamente sigo en mis creencias poéticas:

Tan solo amar nos hace libre...

Ama sin medida, sin miedo a que te rompan el corazón, maduramos en la vida y ese es una etapa que en algún momento debemos superar, cuantas veces sea posible, malo es no intentar o quedarse con ese deseo, anhelo y ganas de estar a tu lado... Además estamos en una edad, que ya mis gustos me los doy cuando quiero, vivo el momento de ahora, aprendí a vivir la vida como me la presenten, porque el amor es el mejor, mayor y hermosos sentimientos que Dios nos obsequio.

Así que, disfruta de amar, amarte y ser amado, deja atrás los tabúes, las barreras, condiciones y los miedos de intentarlo, lanzate a la aventura y vive cada escalada, aunque fuese una montaña rusa de seguro estará llena de infinitos sabores, colores y emociones, aprende a montarte y a sentir tu vida viviendo.

Sin más preámbulo, los dejo con mi poema, espero que les guste 😊😊😊

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Evento: Erotismo a la Media Noche-Piel con Piel.

Autor: Pseudonimo-Esmeralda Petronila Montero Marcano. La Flor Pálida M.M.

País: VENEZUELA.

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Título: Deseos Volcados Bajo la Luna Llena...

couple-4877039_1280.jpg

Fuente: Pixabay.com

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Piel con piel,
Nos juntamos con pasión,
vibramos al son del Amor de dos,
debajo de las sábanas blancas,
alcanzando la Luna,
llegamos a la cima,
queriendo más y más...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Piel con piel,
encendemos la llama,
de la pasión volcada...
te adentras en mi ser,
tocándome el Alma,
explorando los deseos insaciable,
que habita en mi cuerpo...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Piel con piel,
me tomas en tus brazos,
te adentras en mis colinas,
cabalgando suavemente,
con sutileza y pasión,
una combinación perfecta,
en este dúo de Amor...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Piel con piel,
tocas mi corazón,
con ese arte mágico,
que tienes de seducción,
acariciándome las entrañas,
llevando al éxtasis de la vida,
saciandonos juntos los deseos volcados,
que moran en nuestros mundo,
que nos dejan sin aliento,
deseando más y más...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Piel con piel,
tú y yo,
juramos en una noche volcada,
entregarnos siempre,
bajo la luz de la luna llena,
debajo de las estrellas,
contemplando el Firmamento,
Y Amarnos hasta la eternidad,
Amor mío...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

boudoir-4669606_1280.jpg

Fuente: Pixabay.com

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR.
AUTOR: MD&MR.
PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO.
APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.
EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency